sabeis tiendas que vendan cds o dvs sin canon

Pues en andorra o donde sea??
Yo en mi tienda habitual de mi barrio me los siguen vendiendo sin canon, hoy me he comprado una tarrina de 25 a 8,75 euros de la marca verbatin y los arita de 80 a 7,75, en alcampo tambien he visto memorex a 8 euros, hay todavia muchos sitios, es que joder estuve el otro dia en fnac y ya los tienen a 15 euros y eso que son de la marca fnac que hijos de puta
mas que tiendas , seria por marcas , o asi lo tengo entendido yo [+risas]
Pues aqui en Madrid en algunas tiendas de Moncloa siguen valiendo igual q antes del p... canon y en el Rastro valen incluso más baratos q antes del canon de cualquier marca: mmore, benq, verbatin...

Salu2 [Alaa!]
Yo he comprao en una tda tb verb 50 cds-16 €,pero a ver si habia otras tdaspor ahi sin canon,y como hacen lo de encontrar cds sin canon????
Bueno mi post no era para qu me digais donde comprais y tal XD,mas que nada pq me interesa comprar :P ,asi k si decis d alguna web d fiar,he odio k por andorra ta barato.
Pues no se si tendran canon o no pero en sta web venden 100CDs verbatin x 33€.
http://www.appinformatica.com

Salu2
100 cds verbatin x 33 euros no creo que lleven canon...
en appinformatica venden tanto los maxell como los vervatin bastante baratos sin canon

tarrinas de 25 alrededor de 8 lerus [carcajad]

saludos
depende d la marca
benq aun no tiene canon, princo, philips tp
vermatin no toi seguro yo los compro aun sin canon, pero no se si son nuevos o son antigos q tenian en la tienda
benq 50 cd's 15 €
princo 50 cd's 15 €
vermatin 25 cd's 7.25 €
philips 25 cd's 8.25 €
En este hilo hablais de varias marcas

verbatim
israelte vervatin
ff7-cloud vermatin son la misma marca? [+risas] o son imitaciones como con los deportivos esos que salian(reebuk,arias etc..) o en los cds que mirais miles de veces no viene imprimido :O :Ð ;-)
los "vervatin" y los "vermatin" vienen del mismo que los "israelte" jajajajjajajja
GUarrindongas sabeis de alguna página web donde ten baratillos los cds/dvds?

Asias [risita]
En APPInformatica si tienen canon.
Yo compro en una tienda 100 CDs Verbatim a 20€.
13 respuestas