¿Sabeis si ya está a la venta la reedición del Indiana Jones Atlantis?

Muy buenas, hace poco leí que Activision pensaba reeditar algunos juegos de LucasArts. En concreto, Monkey Island 3, Grim Fandango, Full Throttle, The Dig e Indiana Jones Atlantis. El caso es que dijeron que la versión de Indy iban a doblar al español los diálogos, y que tardaría un poco más en salir. Tengo constancia de que los demás juegos ya han salido, pero no sé si ha ocurrido lo mismo con el Indy. ¿Alguien tiene noticias de aquel?

¡Un saludo!
Yo diría que no. También lo estoy esperando.

¿Alguien lo puede confirmar?
Habia un hilo que trataba solo de esto. El indiana jones and the fate of atlantis ya salió, pero de doblado nada, es el mismisimo de siempre con TODAS sus voces en ingles. Esta reedicion es como un timo pero sin el como. Los juegos los han reeditado tal y como estaban antes, sin cambiarles nada ni añadirles nada. Muchos de ellos ya estaban doblados al castellano en su primera edicion, y otros tantos me funcionan en windows XP sin problemas. ¿que les han hecho a los juegos para venderlos tan caros? pues nada. Esta es la forma de cobrar dos veces por el mismo trabajo.
Todavia no ha salido, se retraso unos dias.
Pues a lo mejor se ha retrasado, pero de doblado nada. Esta en perfecto ingles con subtitulos en castellano.
¿Dónde te has enterado de eso wingilot? ¿Tienes alguna fuente o link donde contrastar la información que facilitas? Dices que ha salido pero yo no lo encuentro en ningún sitio. En la web de GAME.es aparece como que se puede comprar, pero no aparece disponible en ninguna tienda.

¡Un saludo!.
El Indiana se retraso, salieron los otros 4, pero el Indy sale en unos dias, qprisas [carcajad]
Estos los venderan en mediamarkt? es que en mi ciudad no hay game.
mobydick escribió:Estos los venderan en mediamarkt? es que en mi ciudad no hay game.

Si en los mediamarkt los venden, por lo menos en los de Barcelona si.
10 respuestas