¿Sabéis si van a regalar PS4 a los primeros compradores?

Lo dicho en el título, ¿sabe alguien si alguna cadena o la propia Sony en su tienda oficial va a regalar la PS4 a los primeros o la primera persona que esté por alli?
En plan como en otros países las colas esas alucinantes y la típica foto del primer comprador de la consola. Me entendéis no? Jaja

Un saludo ya no queda nada!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
aqui no creo... aunque todo pudiera ser me veo a gente haciendo cola desde ayer XD
gominio está baneado por "Game Over"
No creo, si eso lo haran en Estados Unidos donde esta la gente "gorda" de SONY.. y poco mas.
gominio escribió:No creo, si eso lo haran en Estados Unidos donde esta la gente "gorda" de SONY.. y poco mas.


Eso mismo he pensado yo pero como aquí somos tan frikis y nos gustan tanto las cosas de EEUU digo ya nos podíamos apuntar a esto también jajaja
si hombre en la cola del INEM regalaran una
K-82 escribió:si hombre en la cola del INEM regalaran una


No había necesidad de dar una respuesta carente de sentido, cuando mi pregunta ha sido mera curiosidad.

Un saludo
No regalaron la primera psvita vendida en la tienda oficial de Sony en madrid?
DanteRyo escribió:No regalaron la primera psvita vendida en la tienda oficial de Sony en madrid?


la primera y la segunda.
Buenas, la verdad es que estoy preocupadisimo por esa cuestión ...... a ver si concilio el sueño esta noche

Salu2
andonioropesa escribió:
K-82 escribió:si hombre en la cola del INEM regalaran una


No había necesidad de dar una respuesta carente de sentido, cuando mi pregunta ha sido mera curiosidad.

Un saludo


pues a mi me ha hecho gracia xD
Aqui en España? xDD Soñar es gratis amigo XD
Cuando salió la PS3, en el ECI de Preciados, si lo hicieron, al primero le regalaron la consola (juego y peli), y al segundo (que era yo), 50% descuento en el precio de la consola, y regalo de juego y peli.

Con la PS4, ni idea... Supongo que si en ciertos lugares, cuando salio la PS3, se presento el Presidente de Sony Europa en el ECI de preciados, había catering y periodistas de revistas de videojuegos y periódicos como el ABC, ElMundo y 20Minutos y los de Antena3.

Saludos ;-)
K-82 escribió:si hombre en la cola del INEM regalaran una


[qmparto] [qmparto]
erpoli escribió:
DanteRyo escribió:No regalaron la primera psvita vendida en la tienda oficial de Sony en madrid?


la primera y la segunda.

yo fui el 5º en la SonyStore Madrid para la PSVita, se la llevaron gratis los 3 primeros, en principio iba a ser el primero pero como tenian la "exclusiva de ser ellos los vendedores primeros" y se adelantaron pues recompensaron así, la jodienda es que el 3º y 4º iban juntos, no se como lo solucionarían los amigos xD

Por cierto llegue a las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, lo pasamos realmente bien, y nos dieron todas las comidas del dia los de la SonyStore, completamente gratis, y por la noche a las 22:00 la vendieron y luego en el sótano "fiestecilla".

Saludos.
Supongo que sí harán algún detalle como con PS3 y Vita, la verdad que es un chollo que te la puedan regalar, 400e que te ahorras para juegos y accesorios xD
Iverson88 escribió:yo fui el 5º en la SonyStore Madrid para la PSVita, se la llevaron gratis los 3 primeros, en principio iba a ser el primero pero como tenian la "exclusiva de ser ellos los vendedores primeros" y se adelantaron pues recompensaron así, la jodienda es que el 3º y 4º iban juntos, no se como lo solucionarían los amigos xD

Por cierto llegue a las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, lo pasamos realmente bien, y nos dieron todas las comidas del dia los de la SonyStore, completamente gratis, y por la noche a las 22:00 la vendieron y luego en el sótano "fiestecilla".

Saludos.


Pues entonces he recordado mal, estaría curioso saber que paso con esa vita del 3º y 4º [sonrisa]

Y si fuerón muy amables la verdad, aparte de lo que dices nos dierón el Uncharted y tarjeta de 4gb [oki]

Un saludo..
Yo me lleve, uncharted, everybody golf, la tarjeta de 4GB, la película de Hancok en BluRay un gorro azul y guantes a juego, vamos no salí mal parado creo yo xDDDD

Ahí está el tío (el de la derecha del todo) xD:
Imagen
jeje Iverson88 tuviste más privilegio que el 8º o 9º [sonrisa]

yo el uncharted y la de 4gb

[ayay]

Imagen


Aqui teneis el tongazo del primer ganador de una ps4 ¨gratis¨..

Imagen
19 respuestas