¿Sabeis si la SNES se puede hacer multiregión?

A ver si podeis decirme si se puede hacer como con la NES, o sigo con el adaptador.
Si buscas un poco verás que se ha llegado a cambiar la frecuencia de pantalla, y a hacer que se salten las protecciones de región de los últimos juegos. Pero hacer una multiregion... No se, habría que hacer un apaño con la carcasa pare que entrasen los cartuchos USA. Con las 2 mods y un adaptador majo, la podríamos considerar realmente multiregión. En EOL hay alguién que lo ha conseguido.
Yo encontré una vez por el google un tio que lo habia hecho, de hecho habia recortado la entrada de cartuchos para poder meter los USA y tenia un pequeño switch para ponerla a 60 Hz...

Preguntale al señor "Google"...
Yo tengo mi SNES modificada y rulan todos los juegos. El unico problema es la forma de los americanos, pero como solo tengo PAL y japos, van de lujo. Tengo un interruptor para seleccionar PAL/NTSC, y el chip de bloqueo de region desactivado. No es un proyecto facil pero es un lujo, y funciona ;)
¿Me puedes Explicar como lo has hecho?, tengo 3 SNES y porque experimente con una no va a pasar nada.
creo qeu por el foro ya lo an puesto
se puede hacer multiregión


No, no se puede, se DEBE, no se debe jugar en pal (probad el Feda a 50 y luego a 60hz XDDDDDDDDDD)
Ruby Gloom, hay que desoldar varias patas de unos integrados de la placa. El tema es ponerle un interruptor conmutador y conectarlas conforme quiera o bien a 5V o bien a masa (0V) con lo que se selecciona PAL y NTSC.
Para hacerlo bien necesitas experiencia con la soldadura, malla desoldadora y una aguja fina (ah, y una mano que no tiemble ;) ).
Si te interesan los detalles mandame un MP.
Uf, yo tengo casi parkinson, y el tema de soldar como que lo veo dfícil, a ver si encuentro a alguién que lo pueda hacer por mi.
8 respuestas