¿Sabeis si existe un monitor así???

Hola.

Me va tocando renovar mi monitor, y estoy buscando algo muy concreto, que me parece que será imposible.

Necesito que sea Full HD, aunque si es de más resolución, pues mejor.

27 pulgadas, y lo más difícil, que tenga entrada por componentes ya que me gustaría poder enchufarle mi Gamecube, y mi PS2, ya que la tele donde las tengo, está todo el día ocupada con dibujos animados.

Si el panel es IPS, mejor que mejor...

He encontrado muchas televisiones Full HD, de 27 pulgadas, con entradas por componentes... pero ningún monitor IPS con esta entrada.

¿Sabéis si existe?
Usa un adaptador de componentes a VGA o componentes a DVI analógico (o componentes-VGA-DVI I en el caso que tu no tenga VGA y no encuentres adaptadores directos a dvi).

Lo que si debería tener el monitor es al menos una entrada analógica para poder hacer la conversión. De lo contrario tendrias que usar conversores analógico-digital, caros y de dudosa efectividad (en cuanto a calidad de vídeo).

Imagen
Imagen
Esos cables VGA-componentes no son estándar, y además la parte de componentes es salida, no entrada.

Probablemente sea más sencillo encontrar una TV que un monitor con entrada por componentes y probablemente más barata.

Saludos.
Para la entrada de componentes es preferible un conversor de video y enchufarlo al monitor, creo que asi no te liaras tanto, aunque aviso que suelen ser caros

http://www.hazlo2mismo.com/conversor-video-ypbpr-a-vga-para-videojuegos-pc-hd-pantalla-lcd-300026.html?utm_source=googlebase&utm_medium=shcomp&utm_campaign=google_shopping_feed&gclid=CNuom-ilhLkCFfLHtAodBl8Ayg

Este por ejemplo esta bastante bien,luego cojes un monitor con las especificaciones que quieras y ya esta
4 respuestas