Sabeis si esta ya a la venta en España esta videocamara?

Hola,estoydecidido a comprarme esta camara,pero no encuentro tiendas españolas que dispongan de ella,solo la tienda oficial de SONY y juer,el precio se dispara comparandolo con el mercado USA y los precios de las tiendas habituales de Andorra,en las cuales me ahorraria unos 300 euros si espero a finales de mes,pero la verdad que de comprarla deberia comprar entre esta semana y la que viene.

El modelo en cuestion es este:

Imagen


Ultimo modelo de SONY,grabacion en Alta definicion,conexion HDMI y disco duro de 30GB.

Una completa review,pero en ingles,AQUI


A ver si me podeis echar una mano.

Saludos
Yo también le tengo ganas y me planteo comprarla pero no la he visto en ningun lado, que precio tiene en Andorra?

Saludos paisano
Hola paisano,la pagina de andorra no se por que perono la encuentro,voy a seguir buscando,pero mientras la buscaba he encontrado esta àgina donde dicen tenerla a la venta por un precio ajustado,comparandolo con loscasi 1700 euros que cuesta en Sonystyle.

Si sabeis de alguna tienda fiable no dudeis en guiarnos,please,esta camara es la bomba.


Saludos
La americana graba NTSC, no pal, y cuesta alrededor de 1300$ sin impuestos.
Hummmm...si,la americana se puede conseguir incluso a mejor precio,pero mejorcomprarse laversion Europea,en tienda fisica Española a ser posible paracualquier problema que surja.

Yo me caliento rapido,y acabo de hacer el pedido a Diendel,junto a una fundita de transporte.

Quizas haya sido demasiado lanzado aun sin conocer detalles de esta tienda en particular,peropor una vez tendré fe.

En cuanto la reciba,supuestamente la semana que viene os informo.

Eso si,antes de hacer la transferencia voy a hacerles una llamada sobre disponibilidad y a informarme mejor delatiendaen otrosmedios.


Saludos
Yo la tengo en mi tienda, y pagando en efectivo se queda en 1.399€. Así que si de verdad la quieres busca porque la encontrarás, que yo la tengo ya desde hace 2 semanas.

Saludos
A mi finalmente me ha salido a 1385.67 euros,la camara junto a una bolsa de transporte para la misma,IVA y gastos de envio incluidos.

He llamado al telefono de la tienda y me ha saltado Sony Center confirmandome unidades disponibles.

Ya está echo,a media semana tengo mi supercamara.

Sobre lo de buscar y buscar,es lo que he echo,y hasta ayer no habia encontrado nada.

Saludos
Pues podrias poner aqui el sitio donde lo has encontrado para que aquellos que la buscan se puedan ahorrar un buen dinero.

Saludos.
ebolanca escribió:Pues podrias poner aqui el sitio donde lo has encontrado para que aquellos que la buscan se puedan ahorrar un buen dinero.

Saludos.



Compi,tienes el enlace 5 post mas arriba [+risas]

Saludos
Pero no graba en cinta?por que eso de HDD si no es un HDD de 200gb,poca alta definicion se graba en 30gb,y que hablar en 1080p,tiene que usar una compresion de la ostia.............

si 2 horas de video de alta definicion a 1080p ocupa 30gb,en ese disco duro entraran 5 o 7,metiendole compresion claro.

Yo me quedo con el modelo alta definicion anterior de cinta.............

Es mi umilde opinion,las camaras de disco duro es un atraso,poca capacidad paraa lo que ocupa la alta definicion


salu2
MURAD@S escribió:

Compi,tienes el enlace 5 post mas arriba [+risas]

Saludos


Ups [tomaaa]
redshock escribió:
Es mi umilde opinion,las camaras de disco duro es un atraso,poca capacidad paraa lo que ocupa la alta definicion


salu2


Las cámaras de disco duro ya eran un atraso sin ser de alta definición.
Para mi el atraso es seguir usando cintas, en el trabajo hace ya meses que usamos para casi todo la gama de cámaras Panasonic P2, no son para grabar un partido de futbol claro, pero marcan la tendencia de futuro, y es que la robustez, simplicidad y comodidad de trabajar tanto con la cámara como con la pastilla a la hora de volcar no la da una cinta ni una cámara de cinta.

La cinta tiene una fecha de caducidad solo falta saber si antes o después...
gayofu escribió:simplicidad y comodidad


tan simple y comoda que la calidad brilla por su ausencia ^^.
Scatsy escribió:
tan simple y comoda que la calidad brilla por su ausencia ^^.


En una de disco duro? pues no lo sé no he tenido ninguna.
En una P2? Calidad es lo que le sobra, cualquier profesional que trabaje con algún modelo habitualmente lo pued decir. Nosotros trabajamos con la mas pequeña dentro de los modelos y esto lo que dicen de ella:

Cnet

digitalcontentproducer

DV.com

Repito, que quizá ahora la cinta sea todavía mejor que un HD o dispositivo sólido, pues quizá no lo se. Pero que está condenada a extinguirse por supuesto....

Saludosss.

P.D. No se si sería conveniente si seguimos con esto seguir en el hilo de video digital, no?
Perdona que me ria yo. Todo lo que no sea cinta te graba el video con compresión; mucha o poca pero es video comprimido. Y si a Juanele con una HD de cinta DV le cuesta renderidar 15 min. de video 4 horas, en un iMac en condiciones y con el final cut, estando el video en AVI puro sin ningún tipo de compresión; una "chachi-cámara" de esas de enchufar y listo en un ordenador normalito, o se tira tres meses recomprimiendo video ya comprimido, o te da una calidad en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Edit: Gayofu, la cámara que has puesto poco o nada tiene que ver con el formato de grabación en HDD, son sistemas profesionales propios, al igual que otros que tienen SONY y JVC.
Solo deciros que graba en avc hd.
Super calidad, no en la caca del mpeg2 de las de cinta.
De todos modos esta minimaravilla, si os apetece tiene la supermoderna opcion de grabar con el codec opsoleto y cuadriculado mpeg2 en SD.
TRONCHI escribió:Edit: Gayofu, la cámara que has puesto poco o nada tiene que ver con el formato de grabación en HDD, son sistemas profesionales propios, al igual que otros que tienen SONY y JVC.


Si, si lo se, es lo que digo, que en HD como la sony que hablamos aqui no se si es mejor o peor, seguramente para un usuario como la cinta todavía no hay nada, pero lo que quiero decir es que antes o despues todos nos olvidaremos de las cintas, en los sistemas profesionales poco a poco van perdiendo mercado y eso acabará repercutiendo también en los usuarios.

En parte me recuerdo a la foto analógica y digital, cuando parecía que la peor calidad de las digitales era un terreno insuperable.

Un saludo ;)
kakymony escribió:Solo deciros que graba en avc hd.
Super calidad, no en la caca del mpeg2 de las de cinta.
De todos modos esta minimaravilla, si os apetece tiene la supermoderna opcion de grabar con el codec opsoleto y cuadriculado mpeg2 en SD.


MPEG2?????
En mpeg graban precisamente las cámaras de disco duro. Las cintas graban en AVI puro sin comprimir y con el sonido en PCM.

1 hora de AVI en calidad DV son 15Gb; así que de compresión no creo que tenga demasiada.
Gayofu, sigue sin convencerme, si bien es cierto que pensé que te referías a algo HDD, esto no es que sea muy distinto, aunque, al menos, graba sin comprimir parece ser y que quieres que te diga, tarjeta de 4GB 4 minutos (es lo que he leido en uno de los enlaces), aomo no lleves unas 12 o 13 tarjetas...


A kakymoni, quieres una minimaravilla?

toma



MPEG2 en cinta... pffrrfff.
Tienes razon es avi sin comprimir, no me di cuenta esta mañana me he levantado un poco rebotado con la parienta y estoy que hecho humo.....Sorryyyyyyyyy.
Pero el codec AVC de esta camara creo que aunque es cierto que es comprimido deriva del wmv9 "creo" y en HD 1080p los archivos que salgan de esta camara tienen que se una verdadera delicia.
Cualquier cosa que sea comprimida es una puta mierda, asi de claro, ya me lo direis cuando tengais que editar.
Hola¡¡¡Ya la tengo¡¡¡¡

Siento no poder poneros fotos porque no tengo camara,jeje,y mi movil no saca una buena calidad,pero la maquina es IMPRESIONANTE.

Diseño compacto,no pesa demasiado,buen acabado de diseño y materiales,aunque la pantalla me parece plasticorrocrujiente,XD...etc.etc...me explicare con mas calma cuando le haga unas pruebas(podeis solicitar alguna en concreto).

Lo que me ha dejao acojonao es la calidad de imagen,no habia visto nada igual,veomejor a travesde lasgrabaciones que con mi propia vision,XD,es increiblecomo capta tambien el sonido,elmasminimo roce que le hagas a la camara pareceun golpecuando lo escuchas en la grabacion,PERFECTO.

Eso si,me he puesto a pasar videos al Pc(conectar la camara y listo) pero mi Pc lleva los videos a tirones,no soporta tanta calidad.Me habia llevado un susto pensando que la camara grababa a tirones,pero no,la he conectado a la televisionyhemos alucinado en colores con diferentes grabaciones que hemos echo.

La calidad como camara fotografica tampoco se queda atras,saca unas fotos muy buenas y el flash es de una calidad excepcional.

El manejo por los menus es muy comodo,en parte a su pantalla tactil(no es novedad en esta camara,simplemente comento la comodidad que he apreciado)

Y de momento no se que decir,solo la estoy mirandodesde hace un ratillo y voy a ponerme a investigar(y leer su manual,que nunca melos leo y esta camara se lo merece,XD,demasiadas opciones de configuracion para mi).

Asi que nada,cualquier duda que yo os pueda resolver no dudeis en comentarmelo.

Ah,me ha salido finalmente por lo que os dije,1385.67 Euros envio incluido mas bolsa de transporte.

Saludos
22 respuestas