Sabéis si está disponible IPTV Player NewPlay para smart TV?

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Hay una lista que he encontrado en internet, es esta:

https://verlatvonline.com/database/playlist.m3u

Que es para añadir a esa app, el problema que solo es para android o eso creo yo... He probado de añadir la lista en ottplayer y no me deja!

Hay alguna app para TV LG Smart TV con sistema webOS del año 2015 que pueda añadir esa lista y poder ver los canales? Hay Movistar + y dazn
La lista la puedes utilizar con cualquier aplicación que soporte listas m3u. No va ligada a ninguna aplicación en concreto. Yo por ejemplo tengo una que utilizo en Android con el móvil y la tele, y en una Raspberry con Kodi.

Esa lista la acabo de probar y no funciona.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Duqe verdad que no funciona? Yo la he copiado la URL en la página web de ottplayer y no s guarda me da error. Ottplayer es para la tele
Cracker90 escribió:@Duqe verdad que no funciona? Yo la he copiado la URL en la página web de ottplayer y no s guarda me da error. Ottplayer es para la tele



Es que pillar por Internet una lista...... Vamos que suelen petar en 0,0
Puedo asegurar que la única aplicación donde va esta lista es la que te ponen ellos en su página (he probado más de 10 distintas), petada de publicidad y como tengas activado una aplicación que quite publicidad con un vpn aunque excluyas la app del bloqueador no te deja usarlo (La newplay de mierda esa)
@Cracker90

Has probado con SSIPTV?? Esa sé que funcionaba en LG.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@strumer Si, la conozco. Y se puede meter alguna lista que funcione donde haya canales de Movistar + y dazn?
@Cracker90

Claro que funcionan . Yo hace tiempo que no la uso ya que ahora uso IPTVSmarters (mucho mas còmoda pero que no funciona en LG) pero funciona perfectamente.

Y esas listas deberían funcionarte también en ottplayer sin problemas.
Aunque si la has encontrado por Internet, al 99% que esa lista ya no funciona. Estas que cuelgan, duran 2 días. Si de verdad te interesa miraría en aliexpress y por menos de 20 euros las tienes muy completas por un año.
Y mejor si borras el enlace del post que igual te chapan el hilo ya que estos temas se pueden tratar hasta cierto punto en el foro, pero no puedes colgar listas ni preguntar como ver plataformas de pago sin abonarse

Saludos
Te vas a terminar convenciendo que es preferible que te consigas un tvbox con SOC S905(cualquiera de ellos) que seguir insistiendo con el smart del televisor que es un sistema cerrado de LG.
Van a ser los €20/€30 mejor invertidos.
9 respuestas