Sabeis si en la store americana está el pro evolution??

Me lo podeis decir??
Cómo me puedo meter en la store americana??

gracias
Te lo estuve buscando y no, no está en la store usa, tampoco en la europea. Tienes el fifa 10 pero me da a mi que no verdad? Del pro nada, y de momento sin noticias de que lo quiten.
Si vamos que seguimos igual, y la marcha que siguen las actualizaciones mucho peor.

No entiendo como los metal gear de psp han sido subidos por Konami, y juegos como el pro evolution soccer, o incluso el silent hill origins ni aparecen.

La verdad que no tienen sentido. ¿Es que sony cobra por juego subido? o ¿que pasa aquí?
Por lo visto son las compañias las que deciden que juegos ofertar en la Store. No se mucho de numeros pero supongo que entre años fiscales, numeros de juegos vendidos, exitos, listas y ofertas van sacando lo que mas la interesa a ellos para ir haciendo caja. Lo que creo es que la oferta de juegos en la Store depende única y exclusivamente de marketing y finanzas y cosas de esas. Así que estamos....¿jodios? Si mandan los números y no el consumidor, puede pasar meses hasta que quiten el Dissidia o un pro mientras que seguiran sacando juegos como Ben 10, blood bowl o Kurulin.
3 respuestas