¿Sabeís si en este pack vienen los juegos individuales?

Pues estoy pensando en adquirir este pack, pero no si los juegos vendran en una sola funda o vendran individuales! Ya una vez adquiri un pack de microsoft que venia con gear of war y PGR4 y venian en la misma funda los dos...Haber que me decís de este pack.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061938

Un saludo :)
Llama al GAME y pregúntalo, seguro que te lo dirán.
No hace falta que llames, ya te digo yo que vienen ambos en la misma caja ya que son versión bundle.
Un saludo.
krawyer escribió:No hace falta que llames, ya te digo yo que vienen ambos en la misma caja ya que son versión bundle.
Un saludo.

Lo raro sería que viniesen en cajitas separadas, Microsoft con todo lo que gana no es capaz de poner otra caja más en todos los packs que saca xD
Pues la verdad es que sí, incluso hay un pack de Fable 2 + Halo 3 + Gears of War 2 + Banjo con los 4 juegos en una misma caja y versión bundle, es que es pa matar a Microsoft, aunque luego con el sat se portan bien (no siempre) jeje.
Pues entonces el pack lo va a comprar el de microsoft, que poco decentes son estos....Es lo unico que le echo en cara a esta compañia, por lo demas todo perfect hasta ahora....Un saludo y gracias
Esos packs estan echos para que la gente compre la consola y NO puedas vender los juegos. Porque si no te saldria la consola muy muy barata.
FreaKBaM escribió:Esos packs estan echos para que la gente compre la consola y NO puedas vender los juegos. Porque si no te saldria la consola muy muy barata.

Y aún así se venden bastante bien por los foros, al menos en este he visto ya bastantes juegos bundle vendidos a buen precio.
sefirot888 escribió:
FreaKBaM escribió:Esos packs estan echos para que la gente compre la consola y NO puedas vender los juegos. Porque si no te saldria la consola muy muy barata.

Y aún así se venden bastante bien por los foros, al menos en este he visto ya bastantes juegos bundle vendidos a buen precio.

Esta prohibido vender bundles en este foro, salu2
emilio9892 escribió:
sefirot888 escribió:

Esta prohibido vender bundles en este foro, salu2

No está prohibido vender los bundle. Los únicos que están prohibidos son los promocionales, que no es lo mismo. Todos los bundle se pueden vender sin problemas.

Saludos
9 respuestas