Sabeis que lector llevara la 360 premium con HDMI??

Queria saber que lector llevaran las premium con HDMI.
Será benq como todas las elite?
todas las elite no tienen benq.

las nuevas tienen tanto hitachi como benq.

la mia tiene benq
hitachi... pero q hitachi? no es lo mismo un 79 q un 78 o un 47 no?
Pq q traiga un hitachi puede ser malisimo(79) o super facil de flashear(47). Supongo q si no especificais mas es pq no la habeis abierto no?

Para mi tanto el benq como el H79 es tener mala suerte [nop]
O sea que si te toca una benq o una hitachi 79 no las puedes flashear no?
Por lo menos de momento.
Y con la premium con HDMI (la del pack del Halo 3, por ejemplo) pasa igual o te puede caer una samsung?
entonces que modelo es el mas facil de flashear y que modelo te puede tocar en la premium hdmi?

Salu2!
mariets escribió:entonces que modelo es el mas facil de flashear y que modelo te puede tocar en la premium hdmi?

Salu2!

El mas facil de flashear es el samsung, pero me parece que ya no los montan. Ahora solo montan en las nuevas hitachi y benq.

Saludos.
commodore4eva donde estaaaaaaaaaaaaaas,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SParKi escribió:
El mas facil de flashear es el samsung, pero me parece que ya no los montan. Ahora solo montan en las nuevas hitachi y benq.

Saludos.

pero cuales hitachi son las q montan ahora? solamente los 79? o aun montan versiones facilmente manipulables de hitachi?
pues yo tenog desde hace 2 semanas premium HDMI (comprada en EEUU) y me vino con lector Benq, no se si las europeas tambien vengan con ese lector.

saludos
AndresMC escribió:
pero cuales hitachi son las q montan ahora? solamente los 79? o aun montan versiones facilmente manipulables de hitachi?

Hitachi con chapapote xD.
pero los de chapapote son el 78 y el 79 no? o me equivoco?

Y que yo sepa el 79 necesita chip/soldaduras y el 78 nada de nada.

Es o no? Entonces cual de las dos se sigue vendiendo en las nuevas 360?
11 respuestas