Sabeis q es el ""GYMform TOTAL fitness"" ??..........---------->>>>&

Seguro q lo habeis visto el la tele anunciao o en el corte ingles o un sitio de estos...............ya sabeis, es uno de esos aparatitos q se engargolan en la cintura y hace los abdominales por ti [360º]

Nunca me he creio estas cosas pero m da a mi q este es weno porq se ha vendio un monton segun he visto :)

Decidme si alguno de vosotros lo tiene o sabeis q funciona de verdad ?????????
Es q me lo estoy pensando comprar, pero paso de gastarme un dinerillo pa q luego...... [enfa]

GRACIAS

SALU2 [looco]
tu veras !!
la unica forma de no tener un abdomen flacido ,,es a base de machacarse en un gimnasio, y lo demas no sirve para nada, y si que se lo pregunten a mi padre que tiro el dinero, como tantos otros [noop] [noop] [noop]
No veas la tele de madrugada que malo para la saluds.

[bye]
Escrito originalmente por superbas
No veas la tele de madrugada que malo para la saluds.

[bye]


jejejeje sq a esas oras lo q ecahn no son anuncios son documentales sobre st tipo d aparatitos [jaja] [jaja]

salu2
Esos aparatos se utilizan en rehabilitación desde hace años, y no sirven para aumentar la musculatura, solo te ayudan a fortalecerlas un poco, despues de una intervencion, o un accidente que te postre mucho tiempo en cama. Una vez que la musculatura coge un poco de fuerza, tienes que trabajarla tu.

[beer]
Eso........................ pero a ver como va a hacerte musculoso la mierda esa? yo por lo menos lo veo por la tele y me rio. T ponen a super modelos pa q cuele y lo bueno es q cuela.
Inútil total, esos aparatos yo los he usado en rehabilitaciones y en periodos de lesiones, si quieres tener menos barriga, come menos y más abdominales

[bye]
soy poseedor de gym form total fitnees y ha cascao ya que al elegir la intensidad se apaga y lo he usado mas o menos un mes y no sirve de mucho,me nota mucho mas hacer 300 abdominales en el gimnsaio 5 veces a la semana que este aparato.Lo mismo para las demas partes del cuerpo,si quieres marcar biceps en el gimnasio trabajas mas ya que estos aparatos solo fortalecen un poco pero no desarrollan musculo.Aparte de eso los cinturones tienen un uso limitado de 30 usos (depende de la marca) y cuando ya no va otras mil pelas.Eso lo llamo publicidad engañosa.
7 respuestas