Sabeis lo que hacen el PP y PSOE con respeto a las telecomunicaiones?

En especial el tema de Intenet, quien limita o deja q mejore?
Si ellos no hacen nada (así esta la cosa), lo hacen los lobbies (así esta la cosa)
Esta bien que lo hagan con respeto :Ð, ya se sabe que respetos al maximo, y yendo a lo que supongo que te refieres, lo unico que se es que no solo depende de ellos, depende tambien de europa y de las compañias, aunque de ellos depende en gran parte. Un saludo.
Hombre podian presionar a Telefonica que para algo en su dia fue una red publica de los españoles
La culpa fue de los que vendieron la red por 4 duros, vease el colega Ansar y otras piedrecitas en el camino que hacen que en España estemos así.
Juuuuur... esa es una de las preguntas de mi examen del lunes... que miedo me ha dado al leer eso...
Pues si te interesa, puedes mirarte los programas electorales de ambos partidos, el proyecto INFO XXI (de Aznar) y el de eEurope 2002, del Consejo europeo, que como bien han dicho, las materias en cuestión de telecomunicaciones y demás tienen que abordarse con proyectos que cumplan ciertas pautas marcadas por la UE.

Al menos es lo que me han hecho mirarme a mí para responder a esa pregunta XD

Saludos!!!
5 respuestas