sabeis kien koño es broly?

XD l otro dia staba revisando mi antigua supercolección de cromos de Dragonball Z
Ntonces vi a Broly (un tio parecido a songoku pero cn el pelo Verde) y nunca he sabido kien koño es.... :-?
Xq k yo sepa nunca ha salido en los dibujos de la tele..
Ok pues eso si lo sabeis comentad algo plis [burla2]
Sale en una pelicula de DB. Pero tampoco me preguntes muchos detalles porque no he visto la película en que sale ni conozco demasiado ese personaje.
Pero vamos que fijo que alguien te lo dice xD
No me acuerdo quien era, pero no era un personaje de los capitulos de la serie, sino de las OVAS, es decir, las peliculas de Dragon Ball que salian de vez en cuando.
en teoría era el mas fuerte de los superguerreros... estaba obsesionao con Kakarot y el tio tenia una transformación un tanto rara... el padre de este controlaba su fuerza mediante una especie de mando a distancia y se salvaron de la destruccion del planeta Vageta cuando este no era mas que un niño

sale en una peli... no se si era "el combate final" o algo así

en el juego de super nintendo se transformaba y primero se le ponía el pelo azul


esto va en Manganime X-D

EDITO: me acuerdo de que en la peli la intención era la de fundar un nuevo Planeta Vegeta y que Goku usaba la translacion instantanea para buscar una fuente de fuerza y terminaba apareciendo allí
io tb tenia la peli que salia Broly..i como han dicho estaba obsesionado con Goku. No recuerdo muxos detalles porque hace tiempo que la vi, pero en principio era amable i bueno pero le venian ataques de esos raros i se le iba la olla
Me gustaba muxo como superguerrero
Pues sale en "el regreso de broly" y "el combate definitivo" un saludo.
si la memoria no me falla broly es el hermano mayor de gokuh osea kakarot
RuSSo escribió:si la memoria no me falla broly es el hermano mayor de gokuh osea kakarot

Ese no es raditz?
Amos a ver, piltrafillas dragonboleros.

Broly era el supersaiyan legendario, de poder inalcanzable e inigualable, una poder tan bestia ke con solo soplarte en la cara ya te hacia polvo.

Era un armario empotrado destos a lo bestia tanto de ancho como de alto cuando estaba completamente transformado, mientras ke en sus etapas previas era un pavo alto y tisikillo.

El poder de este individuo era tan incotrolable incluso para si mismo ke su apdre tuvo ke ordenar ke le fabricaran un collar-controlador de energia ki. Fueron desterrados del planeta Vegeta cuando el rey Vegeta supuso k eran un peligro en potencia para los demás saiyans, esto hizo crecer el odio del padre de Broly contra el rey y durante años estuvo makinando conspiraciones contra este o su hijo, Vegeta, obviamente xD, mientras ke broly sentia un gran odio contra Kakarot, pues de pekeñines cuando estaban en las cunas, estaban uno al lado del otro y ya a esas edades tenian pikes de ki, lo ke Broly se aucerda, pero Goku no.

El padre de Broly vió el cielo abierto para conspirar contra Vegeta cuando su planeta natal fue derruido por Freezer, pues Vegeta era pekeño y no se enteró a penas de nada.


Un buen día una nave llega a la Tierra, es el padre de Broly, diciendo a Vegeta k han fundado Nuevo Vegeta y kiere ke él sea el governador, ke siga los pasos de su apdre, el antiguo Rey asesinado por el tirano Freezer.

Todo es una trampa, aun así el padre de Broly no esperaba encontrarse a Goku por Nuevo Vegeta como Pepe por su casa, pero este es avisado por Kaioh del peligro dke su "amigo" Vegeta corre en ese planeta.

Y nada ke Broly ve a Gokuh y se pone tó burro de mala hostia, hasta ke el collar se sobrecarga peta, y deja fluir su poder en su máximo esplendor.

Goku se lo carga, creo, con el puño del dragon, y lo manda a tomar por culo, pero este sobrevive o algo asi y se pira en una capsula, y ké casualidad ke va a parar a la tierra, a unos glaciares donde se mantendrá en letargo hasta estar curado.



Sale en "Estalla el duelo", "el regreso de Broly" y "el combate definitivo".

Obviamente la peli de este individuo más guapa es la primera, y en cuento lo vi a este tio hace ya años, pensé "ni goku ni pollas, este pavo si ke parte la pana" [qmparto].


Y sí, el hermano de Goku es Raditz.
menos mal khasius por explicarlo como un buen amante de dragon ball, que conforme iba leyendo me estaban entrando ganas de no se que

pero por dios, como no sabeis nada de brolly ?

y son 3 las películas basadas en broly !
9 respuestas