sabeis donde venden..

sabeis donde venden accesorios como mandos juegos ydemas ¿? fisica o digital
fisica me interesa madrid
graxx
Física mira en los Gamestop a ver, yo me compré no hace mucho un mando nuevo . Despues lo de siempre, en los Cash, o en alguna tienda que pueda sonar la flauta. Me encontré en un Corte Inglés hara un par de meses un mando de DVD original y nuevo (el cual se vino a casa) y un juego.

Y online pues ebay, amazon o en algunas tiendas que patrocinan este mismo foro. No abundan las cosas pero algo queda.
Un saludo y suerte :)
Mav escribió:Física mira en los Gamestop a ver, yo me compré no hace mucho un mando nuevo . Despues lo de siempre, en los Cash, o en alguna tienda que pueda sonar la flauta. Me encontré en un Corte Inglés hara un par de meses un mando de DVD original y nuevo (el cual se vino a casa) y un juego.

Y online pues ebay, amazon o en algunas tiendas que patrocinan este mismo foro. No abundan las cosas pero algo queda.
Un saludo y suerte :)

muchas gracias cuando sepa de alguna la pondre para todos vosotros
maikel27 escribió:cash converter

y una mas dificil....repuestos donde pueden vender ya que quiero cambiar el lector xd
cosladaxbox escribió:
maikel27 escribió:cash converter

y una mas dificil....repuestos donde pueden vender ya que quiero cambiar el lector xd


Hace un año si que se veian los lectores, por 10 euros, ahora todos vendidos:(

Lo único que te he encontrado es la lente suelta.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5245
John Connor escribió:
cosladaxbox escribió:
maikel27 escribió:cash converter

y una mas dificil....repuestos donde pueden vender ya que quiero cambiar el lector xd


Hace un año si que se veian los lectores, por 10 euros, ahora todos vendidos:(

Lo único que te he encontrado es la lente suelta.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5245

muchas gracias tio e estado mirando y solo encuentro la lente también
si e enviado un correo a microsoft y todo jaja
gracias de veras
cosladaxbox escribió:muchas gracias tio e estado mirando y solo encuentro la lente también
si e enviado un correo a microsoft y todo jaja
gracias de veras


Ahi un lector, de pc, un lg creo que va a la xbox, que con un fir, te lee los backups de xbox... a ver si encuentro la info sobre ello, pero lo mejor es el cambio de disco duro.
cash converter madrid

sainz de baranda
delicias
puente de vallecas
las ventas

etc etc etc
los repuestos, realmente igual en hardcore, o tiendas similares, pero hay consolas completas y en funcionamiento en los cash y esos sitios bastante económicas, pienso que no merecerá la pena el comprar el componente y hacer la sustitución.

en cuanto a los accesorios lo mejor es visitar las tiendas de segunda mano, el rastro, y ya por internet segundamano, mundoanuncios y ebay
e visto que las venden por 30 euros y compañeros e leido que las an encotrado por 3 euros
cosladaxbox escribió:e visto que las venden por 30 euros y compañeros e leido que las an encotrado por 3 euros


Ese sujeto soy yo!!! Incluso por menos por 1€!!!! XD XD XD XD XD
nabunocosor escribió:
cosladaxbox escribió:e visto que las venden por 30 euros y compañeros e leido que las an encotrado por 3 euros


Ese sujeto soy yo!!! Incluso por menos por 1€!!!! XD XD XD XD XD

jajaja dime si tiene pagina onlinee jajaj que mas baratas de 35 euros no las veo y posiblemente coja otra por el lector pero asaber como esta ese tambiem y una cosilla si le cambio el lector de una a otra pasa algo¿? digo que si pasa igual que en xbox360 que no lo reconoce asta que no le metes el dvdkey
cosladaxbox escribió:
nabunocosor escribió:
cosladaxbox escribió:e visto que las venden por 30 euros y compañeros e leido que las an encotrado por 3 euros


Ese sujeto soy yo!!! Incluso por menos por 1€!!!! XD XD XD XD XD

jajaja dime si tiene pagina onlinee jajaj que mas baratas de 35 euros no las veo y posiblemente coja otra por el lector pero asaber como esta ese tambiem y una cosilla si le cambio el lector de una a otra pasa algo¿? digo que si pasa igual que en xbox360 que no lo reconoce asta que no le metes el dvdkey


Todas las que he comprado ha sido en el cash converter.

Puedes meter directamente/canviar el lector de una xbox a otra sin ningun problema, conectar los cables y arreando!!
Exacto, no pasa na, si tienes otro lector de otra xbox virgen, se la puedes cambiar sin problemas que te va a tirar rebien, tal como te dice nabunocosor.
John Connor escribió:Exacto, no pasa na, si tienes otro lector de otra xbox virgen, se la puedes cambiar sin problemas que te va a tirar rebien, tal como te dice nabunocosor.

me e pillado otra xbox haber cuando llege que tal esta
aunque el lector solo me falla con los juegos en bakups los originales van bien los que no están muy rayados
cosladaxbox escribió:me e pillado otra xbox haber cuando llege que tal esta
aunque el lector solo me falla con los juegos en bakups los originales van bien los que no están muy rayados


Puede que este virgen esa Xbox, sin chip o modsotf, por eso te falla con los backups, cámbiale el lector a la otra xbox, y si te lee backups, es por eso.
(mensaje borrado)
me llego hace 2 dias la otra y si era el lector se lo cambie y zas me funcionan todos los juegos y demeis asike contento :)
cosladaxbox escribió:me llego hace 2 dias la otra y si era el lector se lo cambie y zas me funcionan todos los juegos y demeis asike contento :)


Felicidades, misión successful.
En este hilo hilo_asco-de-cash_1700663 puedes hacer seguimiento de lo que se ha visto en los Cash de España este ultimo año en general de todas las consolas "retro" y de camino hacerte unas risas con todo lo que ponen. De xbox de vez en cuando ponen alguna referencia de precios y estados. Ese hilo, casi, es una religión.. para el que le gusta este mundillo.
En los daily price, por lo menos en el de Córdoba, siempre tienen 6 o 7 juegos de xbox, en muy buen estado.
21 respuestas