¿Sabeis donde venden el Radiant Silvergun a un precio razonable?

Un precio razonable son unos 100 euros. He visto la lista de las tiendas que hay en el foro, y como no me apetece mucho mirarlas una a una, pos voy a preguntarlo por aqui que seguro que teneis el tema controlado.

Un saludo
El precio razonable por un Radiant Silvergun no baja de 150€...
Glupppssss... ¿No sabras donde compran riñones, no? [+risas]
Pos si, entre 100/ 150 leuros vale el juego en cuestión, no sé por qué vale tanto, no le veo nada del otro mundo.
Ruby Gloom escribió:Pos si, entre 100/ 150 leuros vale el juego en cuestión, no sé por qué vale tanto, no le veo nada del otro mundo.

Ten cuidado con lo que dices. Algunos foreros traficarían con los órganos de tu cuerpo por tenerlo original... XD XD
Saludos
Ruby Gloom escribió:Pos si, entre 100/ 150 leuros vale el juego en cuestión, no sé por qué vale tanto, no le veo nada del otro mundo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menuda herejía decir eso de uno de los mejores Shooters de la historia y uno de los mejores juegos del catálogo de la Saturn.

Y por cierto, no cuesta eso por su calidad (si fuese por eso tendría que costar 10 veces más), cuesta eso porque no hay demasiados.

salu2.
A mi también me parece una mierda pinchada en un palo, es excesivamente complejo, y en mi opinión no merece la pena hecharle horas para ir mejorando, porque realmente no es que aprendas a jugar, es que tienes que aprenderte las fases de memoria (y en el nivel mas fácil). A muchos les parecerá divertido, a mi no.

Sobre el porque es tan caro, no es porque sea bueno o malo, sino por la demanda y por la disponibilidad. Pero antes que gastarte ese dineral en un radiant, prefiero un Panzer Dragoon Saga.
Yo creo que mas que por su rareza, Radiant Silvergun fue un juego muy adelantado tecnicamente a su epoca. Como siempre, Treasure pudo enorgullecerse de aprovechar mucho mas que cualquier otra compañia el hardware de Saturn ofreciendonos un espectaculo visual comparable con Ikaruga. Era como si Saturn fuera una placa Naomi. Ahora imaginaos eso en la epoca de Saturn...alucinante.

Pero es solo eso. En aquella epoca Radiant Silvergun solo gustó a los pocos supervivientes de la era de los marcianitos, genero en decadencia por aquel entonces y medio muerto ahora. Solo alli en Japón sobrevive de manera regular.

Para mi es un gran shoot´em up, pero es desesperantemente ULTRAJODIDO, que no dificil (mas que ikaruga, creo yo), hasta tal punto de llegar a cogerle tirria y querer usarlo como frisbee para el perro o para tiro al plato(si no fuese por lo que cuesta).

Y no hay tan pocos...no digo que sea el tipico juego de los montones que te encuentras en el (ponga aqui el nombre del mediamarkt japonés de turno), pero Ikaruga es relativamente facil de encontrar...a precios escandalosos de manos de coleccionistas, lo que a su vez sirve para seguir autoalimentando la leyenda de "juego super-caro-superraroraroraaarro-superdecoleccion-yo-lo-tengo- cogiendo-polvo-y-tu-no". Si tienes dinero...el juego es facil de conseguir.

Un salu3
Hombre, para mí es el mejor shooter de la historia y todo lo k sea pagar por él se lo merece, es una obra maestra. Eso sí, por lo menos para lo k se paga por él la presentación podría estar un poco más currada porque la serigrafía negra del cd con el logo de radiant silvergun y las parcas en detalles instrucciones te dejan un poco chof. Yo casi vendo el mío hace casi un año por 140 € pero me alegro de haberme arrepentido a tiempo. Es un juego que me gustaría conservar como obra cumbre de Treasure [oki]
Así que desprestigiando al Radiant en un foro de clásicas eh? mu bien, mu bien.... [toctoc] :P
Urashima escribió:Así que desprestigiando al Radiant en un foro de clásicas eh? mu bien, mu bien.... [toctoc] :P


[qmparto] desprestigiar al Radiant y/o Ikaruga no está muy bien visto por aquí... rodarán cabezas :P
La verdad es que Radiant Silvergun es un juego con unos gráficos muy coloristas y muy bien definidos, pero yo no lo considero el mejor matamarcianos de la historia. A mi me gustan mucho más los Nemesis, Silpheed (MegaCD) o incluso el Thunder Force IV.
Y con Ikaruga me pasa igual, tiene unos gráficos preciosos, pero prefiero jugar al Silpheed de PS2 que no al Ikaruga.
Saludos!
Los Thunderforce fueron muy grandes, yo soy fan del Axelay.
13 respuestas