¿Sabéis donde hacen fragancias de imitacion?

Me gusta mucho un perfume que hace años que desapareció, pero me han dicho que hay sitios donde las pueden hacer, que les lleva la "receta" y te la hacen, me gustaría saber si algunos de ustedes saben donde hay algún negocio de este tipo.
Hace poco abrieron una por aqui y tienen web propia, se llama www.laboticadelosperfumes.com echa un ojo a ver si hay tienda física cerca de tu casa y si no, tienen tienda online.

Te podria contar maravillas (sobre todo en relacion cantidad/precio) pero va a parecer aún más que hago spam XD
Nuestro amigo Whar te ha dado una opción muy buena. También puedes probar a buscar en un bazar de los chinos, de esos que son tan grandes y tienen de todo (cerca de de Los Arcos encontré uno que incluía ferretería, electrónica, informática, etc. etc. etc.)... por probar XD
Garru escribió:Me gusta mucho un perfume que hace años que desapareció, pero me han dicho que hay sitios donde las pueden hacer, que les lleva la "receta" y te la hacen, me gustaría saber si algunos de ustedes saben donde hay algún negocio de este tipo.

Tengo entendio que Gilca se dedica a eso:
www.perfumesgilca.es/empresa/instalaciones
Whar escribió:Hace poco abrieron una por aqui y tienen web propia, se llama http://www.laboticadelosperfumes.com echa un ojo a ver si hay tienda física cerca de tu casa y si no, tienen tienda online.

Te podria contar maravillas (sobre todo en relacion cantidad/precio) pero va a parecer aún más que hago spam XD

estos sitios suelen tener unos perfumes y ya, lo que busco es que me hagan uno especial con los ingredientes, de todas formas me pondré en contacto con ellos.
Muchas gracias.
Yodeima también hace perfimes de imitación.
Aquí hay un par de farmacias que las hacen, prueba a buscar en tu ciudad en alguna farmacia de esas que tienen productos homeopáticos y laboratorio, un saludo.
Edito, se me olvidaba, probé un par de perfumes de la farmacia y la fragancia dura poquísimo, no se si todas las copias serán igual, pero yo no vuelvo a comprar imitaciones.
Y otra cosa, si recuerdas el nombre, prueba a buscarla en EBay, hay un user que vende perfumes descatalogados y a buen precio, es de Málaga y le he comprado algunos de mi desaparecida marca, mas barato que lo que me costaba cuando se comercializaba, un saludo.
si sabes como se llama puedes ir a basenotes y ver si alguien fabrica algo similar.
Y por curiosidad..... ¿que perfume es?
9 respuestas