¿Sabeis donde dan la copa america?

Pues eso si sabeis por ke canal dan la copa america de futbol porke al parecer tve no lo da.


salu2 [oki]
si no me equivoco la dan las cadenas autonomicas, pq a mi me aprece haber visto en tv3 un anuncio sobre la emisión de la competición.


[bye]
Exasto por que aqui en toledo la veremos por Telemadrid y digo yo que a lo mejor que por Castilla la Mancha TV tambien...

Un Saludo [beer]
Si, por las autonómicas, porque aqui lo hacen en Canal 9.
Si, tiene que ser por las autonomicas porque aqui en canarias tb la dan [babas]
hoy viene en el AS que será retransmitido por todas las autonomicas y con su horario de partidos, uff el que le guste verla tendra que trasnochar, yo intentare ver a la nueva perla de Brasil "Diego" y argentina
Para no variar, segun 3 o 4 webs que he consultado, la PUTA ETB no ha comprado los derechos de la copa america, claro, gastandose todo el dinero en comprar txistularis y harrijasotzailes, como va a dar el mayor torneo de selecciones de america, POR DIOS!!!, seran hijos de puta...siempre igual...

Saludos
Por el Digital + no la dan en directo/diferido???? me imagino que la daran en diferido, no? porque sino... me temo que no la podré ver, y me gustaría ver a un par o tres de equipos :D
TV3 y Canal 9 los dan en directo [chulito]
en TV3 decian que daban uno cada madrugada.
Efestivamente, ayer la ETB dio un certamen de jota, super interesante...

Saludos
En TVG tambien los dan en directo y van a dar todos los partidos. Y asi sera en todas las autonomicas porque firmarian el contrato juntas digo yo.
el^druida escribió:En TVG tambien los dan en directo y van a dar todos los partidos. Y asi sera en todas las autonomicas porque firmarian el contrato juntas digo yo.


Has leido mis dos respuestas anteriores? ein?

Concurso de jotas NO ES IGUAL a copa america. :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Has leido mis dos respuestas anteriores? ein?

Concurso de jotas NO ES IGUAL a copa america. :P

Saludos


ui jeje es que cuadraba en el comienzo de esta pagina y no lo leyera, pues que raro, porque la forma la forman todas las autonomicas y los acuerdos importantes los firman en comun creo. no es asi ¿?
el^druida escribió:
ui jeje es que cuadraba en el comienzo de esta pagina y no lo leyera, pues que raro, porque la forma la forman todas las autonomicas y los acuerdos importantes los firman en comun creo. no es asi ¿?


En el pais vasco semos especiales, cuando por ahi dan futbol, aqui nos torturan con el concurso de jotas de san fermines...en serio, normalmente no compran las retransmisiones de las demas cadenas, por ejemplo, hace poco cuando el partido cataluña-brasil que lo dieron casi todas, la etb tampoco lo compro...

Saludos
pues es raro porque lo dan todas las autonomicas, el domingo Brasil costa rica a las 10 de la noche ;-)
Assamit@ escribió:
En el pais vasco semos especiales, cuando por ahi dan futbol, aqui nos torturan con el concurso de jotas de san fermines...en serio, normalmente no compran las retransmisiones de las demas cadenas, por ejemplo, hace poco cuando el partido cataluña-brasil que lo dieron casi todas, la etb tampoco lo compro...

Saludos


Bueno esta semana aun podria tener pase que estais en fiestas.
el^druida escribió:
Bueno esta semana aun podria tener pase que estais en fiestas.


Estan en fiestas en Navarra, no en la comunidad autonoma vasca, no te equivoques. La ETB es de la comunidad autonoma vasca.

Y me tocan los guevos este tipo de tendencias de la puta ETB, venga a poner pelota, harrijasoketak, txistularis, y mierdas asi, ostias, que tenemos el puto canal privado del PNV?, que asco de television autonomica...

Saludos
Pues la ETB me hace la putada, porque me apetecía bastante ver la copa américa (a pesar de todos los cracks que faltan). desde luego que ya podríamos tener una televisión autonómica como TV3, y no la mierda nuestra, sólo se salvan algunos pocos programas de la etb2 [noop]

Supongo que por el DIGITAL+ lo echarán, Sportmanía suele echar muchos partidos de la liga argentina y brasileña... a lo mejor lo dan por ahí, aunque no lo se porque tengo el cacharro jodido en estos momentos.

Podrían darlo por localia.......aunque fuera en diferido [360º]
Assamit@ escribió:
Estan en fiestas en Navarra, no en la comunidad autonoma vasca, no te equivoques. La ETB es de la comunidad autonoma vasca.

Y me tocan los guevos este tipo de tendencias de la puta ETB, venga a poner pelota, harrijasoketak, txistularis, y mierdas asi, ostias, que tenemos el puto canal privado del PNV?, que asco de television autonomica...

Saludos


Te la cambio por la Canal 9, que aqui podras ver Tombola y el Futbol.

Todavia sigue pensando que los politicos y empresas no manejan a su bien los Mass Media.

Prefiero mil veces la Libertadores antes que la Copa America, se ven más revelaciones.

Agur
19 respuestas