¿Sabéis de que va la historia esta del inventario de MM?

He visto a mediodía el catálogo de MM y ponía "todo fuera por inventario" wtf?? sabéis de que va esta historia? a caso la temporada de otoño invierno los electrodomésticos son distintos?? vienen con bufanda?? XD
Lo he visto por encima y lo unico que he sacado claro es que tienen un huevo de historias megarebajadas (una tele panasonic por 100 euros menos y cosas así).
¿Cuando las tiendas hacen inventario siempre venden más barato? si es así estoy por anotarme cuando lo hacen cada una XD
Día sin IVA, Liquidación, Stocks Fuera, Inventario, es el mismo perro con distinto collar. Es la forma de llamar la atención a los clientes para que vayan a comprar pensando que todo esta tirado de precio, donde sólo bajan el precio de 10 cosas vendiéndote el resto a precio de oro...
Escapology escribió:Día sin IVA, Liquidación, Stocks Fuera, Inventario, es el mismo perro con distinto collar. Es la forma de llamar la atención a los clientes para que vayan a comprar pensando que todo esta tirado de precio, donde sólo bajan el precio de 10 cosas vendiéndote el resto a precio de oro...

Doy fe, pero al loro, que si compras en MM no eres tonto, eres un nivel bastante mas alto.
y la mitad de las cosas que te rebajan están, no ya anticuadas... lo siguiente xD
En la letra pequeña y el catalogo lo dice. Bajan el precio de todo lo que ha sido de exposicion. Se sacan de encima todos los productos de exposicion.
vpc1988 escribió:En la letra pequeña y el catalogo lo dice. Bajan el precio de todo lo que ha sido de exposicion. Se sacan de encima todos los productos de exposicion.

Vamos, que te rebajan lo manoseado no?
Pues si parece que son todo cosas publicitarias y encima requetemanoseadas......
Cordoba escribió:
vpc1988 escribió:En la letra pequeña y el catalogo lo dice. Bajan el precio de todo lo que ha sido de exposicion. Se sacan de encima todos los productos de exposicion.

Si.
vpc1988 escribió:
Cordoba escribió:

Si.

Vamos, lo que hacen siempre [qmparto]
Cordoba escribió:

Supongo que será lo que esta de exposición y los productos sueltos que les quedan por vender, bueno si hay alguna oferta interesante bienvenida sea.
¿Alguno ha ido y ha visto algo guay?
No te extrañe que tambien metan lo devuelto por los clientes insatisfechos/caraduras...
Entonces lo de fuera de inventario, es para cosas manoseadas, usadas e incluso devueltas.... entonces game y gamestop siempre están fuera de inventario!!! correr insensatos, jaja

Yo la verdad, que por ejemplo ordenadores de esos que todo el mundo aporrea... ni loco lo compraba
eduy1985 escribió:No te extrañe que tambien metan lo devuelto por los clientes insatisfechos/caraduras...

Esto venia a decir.
Hay muchos casos de por ejemplo una nevara que al llegar al cliente, tiene un arañazo o golpe, el cliente no la quiere, y la tienda no la puede devolver a proveedor pues se ha roto en el transporte. ese tipo de electrodomesticos luego a final de temporada se hace una venta en algun local o almacen y se venden baratos. El problema esque si dicen, venga descuento del 30%. Y le meten 30% a todo y lo mismo hay una lavadora que tiene un peq arañazo, que otra que le falta el motor(es exagerado), y ambos al mismo precio, por lo que hay que ir pronto para pillar lo mejor.
De todas formas, en mi experiencia no merece la pena.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Escapology escribió:Día sin IVA, Liquidación, Stocks Fuera, Inventario, es el mismo perro con distinto collar. Es la forma de llamar la atención a los clientes para que vayan a comprar pensando que todo esta tirado de precio, donde sólo bajan el precio de 10 cosas vendiéndote el resto a precio de oro...

Imagen

Y también lo del tema de las devoluciones en estos días también tiene TRACA y lo triste es que los trabajadores lo saben y actúan como si eso jamás hubiese existido.

Y también añado que por 100 euros más vale la pena que "los ahorremos" (aunque con la mentalidad española no sé no sé) y lo pillemos nuevo sin estas OFERTAS.
Yo el ultimo dia sin IVA me compré una cámara de fotos que ya tenía vista, y realmente hicieron la rebaja, y lo mismo con un disco duro, que no lo he vuelto a ver tan barato.

Todo es no dejarse llevar por las ofertas y saber mirar los precios
tony stonem está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:Yo el ultimo dia sin IVA me compré una cámara de fotos que ya tenía vista, y realmente hicieron la rebaja, y lo mismo con un disco duro, que no lo he vuelto a ver tan barato.

Eso es verdad,hay muchas cosas que si estan rebajados.
Lo que pasa que mucha gente compra a lo loco cualquier cosa sin mirar precios anteriores de MM o precios de otras tiendas,y luego vienen las pataletas y el odio a MM como si hubieran violado a alguien de su familia.

Como en todo,la solucion esta en saber mirar y no ser un impaciente.
CrazyJapan escribió:Yo el ultimo dia sin IVA me compré una cámara de fotos que ya tenía vista, y realmente hicieron la rebaja, y lo mismo con un disco duro, que no lo he vuelto a ver tan barato.

Si, la cosa es comprar algo que necesitas y sabes su precio, no comprar por comprar sin saber lo que vale... En MM como en cualquier tienda puedes encontrar buenos chollos, que luego a veces pasan meses y años y no se vuelven a repetir, pero claro, eso es porque buscabas algo concreto...
Es eso, yo tenía el ojo echado a una camara, miré precios en mm, fnac, pixmania, etc... y mas o menos estaban todos igual, con el dia sin iva, bajó y la compré, y me ahorré unos 20.-€ y lo mismo con un disco duro externo, que mas o menos tenía controlados los precios y me salió por 113.-€ un toshiba de 1,5 Tb, que en otros sitios estaba por unos 130.-€

Todo es saber mirar y saber que se compra.

Es como la vez esa que en no se donde por una inauguración, pusieron una tele en oferta, y había mucha gente haciendo fila para comprarla desde bien temprano.... y justo al lado, había un menaje del hogar que la tenía el mismo modelo por 5.-€ menos
Caso verídico del DIA SIN IVA de MM:

Me interesaba un objeto "X" (juego de 360 [risita] ) que esperaba comprar, pero claro, en su momento lo deseché por factores que no vienen a cuento.

Pasa un mes y lo rebajan 10€ (jarllll, me dije), pero no lo pillé, porque se anunciaba que el DIA SIN IVA (la muellllllte) estaba a la vuelta de la esquina.

DIA SIN IVA: juego de 360 al mismo precio que antes de la rebaja, es decir, en el momento que lo deseché.

WTF???? Oooh

Pero hay gente que va cada mil años a un MM y por eso muchas veces pecan de no saber el precio original.
jose91 escribió:

Pero hay gente que va cada mil años a un MM y por eso muchas veces pecan de no saber el precio original.

Pero eso pasa con todas las tiendas.

Por ejemplo, carrefour, cuando hace su 3x2 o su 2ª Ud. al 70%, puedes encontrar chollazos, pero otras muchas veces se compra y te está saliendo igual que si lo hubieras comprado otros dias, pero te estás llevando mas de los que quieres.

Porque también hay que tener en cuenta, que las ofertas no son eternas, y a lo mejor x producto hoy está a 99.-€, pero mañana se acaba su oferta y vuelve a 120.-€ y a lo mejor coincide con la nueva oferta del dia sin iva, y el precio se queda mas o menos como antes por eso, porque esa oferta ya ha acabado, en las ofertas de catalogo siempre pone de x a x fecha, y cuando se acaba esa fecha, vuelven a su precio, y mucha gente ve una oferta y se piensa que con el dia sin iva esa oferta va a seguir, pero rebajada, y eso no suele ser asi.

Por eso hay que andarse con mucho ojo, porque muchas cosas salen igual que comprarlo dias antes, no hay que dejarse llevar y siempre mirar todo con cuidado y comparar
Yo los tengo sentenciados desde que me querian vender el iMac de 24" al precio del de 27" (es decir, el de 24 que ya no existia y contandome q no habia salido ninguno de 27 cuando se habia presentado hacia un mes)
En el día Sin Iva muchos productos, si le restas el 18% son inferiores a lo que tienen permitido vender, así que lo suben 4 o 5 días antes, para luego quitarle el Iva. Lo sé porque trabajo en uno xD

Y lo del inventario pues como bien dicen por ahí, alguna tele o ordenador descatalogado que no pueden pedir más y no van a llegar mas, pues lo bajan 100 eurillos y cosas así.
El dueño de mierdamark no es tonto, ya lo dice en el anuncio

los que compran alli si, aclaro que no todos pero si muchos, que van simplemente allí por que es mas barato, y es que lo no haga una campaña de publi no lo hace nadie
Mirad bien las cajas y el reenpaquetado en unidades escasas o sueltas.
por experiencia las devoluciones revendidas van que vuelan
"El economista camuflado", no me cansaré de recomendar ese libro donde se explica, entre otras cosas, como las ofertas y estas promociones no son más que estudios de mercado a gran escala para manipular al consumidor al antojo de las grandes compañias xD
le llaman inventario cuando quieren decir limpieza de almacen xDDD
26 respuestas