¿Sabéis de impresoras que admitan tinta comestible?

Hola, estoy buscando una impresora que admita papel y tinta comestible pero llevo toda la tarde dándome cabezazos contra la pared porque sólo he encontrado información de páginas de otros países y muy desactualizada. He tirado de búsqueda avanzada pero tampoco he encontrado nada aquí.

Yendo al grano xD ¿alguien ha utilizado alguna vez este tipo de impresoras? me vendría muy bien si me pudierais recomendar algún modelo y aportar algo de información sobre el coste que suele tener la tinta y el papel, y si la habéis usado agradecería algún comentario sobre su configuración y demás.


¡MUCHAS GRACIAS!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajaja ¿tinta comestible? es la primera vez que lo escucho. Pero buscandolo ahora en el google, me he dado cuenta de que existen, pero apenas hay tiendas que las vendan.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la primera vez que oigo algo asi, pero tiene que estar bueno. xddd
Muy buenas,

pues yo te puedo recomendar otras cosas comestibles que seguro te producen mas placer al paladar. ;)

Mi vieja hace una croquetas que flipas y mi mujer no la sigue de lejos. Garbanzos, lasaña y calamares en su tinta (ya se que no es la misma que la de la impresora) puede ser una buena opción.

Sobre lo que pides, ni puñetera idea de que existía y realmente no veo el sentido.

Saludos
Buenas, yo tampoco sabia nada a cerca de este tema.. pero googleando un poco, me he topado con esta impresora La verdad, es que la veo un tanto cara, pero todo depende del uso que le vallas a dar.. jeje

Espero haberte ayudado.. Salu2
Googleando después de escribir en el post (devería de haber sido al revés, pero no lo he podido evitar), veo que lo que pides es para repostería y temas de ese tipo.

No tengo ni idea.

A ver si otro forero te puede hechar un cable.
hola, he estado googleando por que me hacia gracia xD y he visto que ay un libro que te enseña a modificar una impresora normal y si no también he visto una de canon (Canon Pixma MP550) por 155+iva es la mas barata que he visto (ay otra de 488+iva)

Para saber donde comprar la canon pixma MP550 en españa http://www.papeldeazucar.com/distribuidores.asp

Saludos
Muy bueno, ves como google es dios.
enekono escribió:Muy buenas,

pues yo te puedo recomendar otras cosas comestibles que seguro te producen mas placer al paladar. ;)

Mi vieja hace una croquetas que flipas y mi mujer no la sigue de lejos. Garbanzos, lasaña y calamares en su tinta (ya se que no es la misma que la de la impresora) puede ser una buena opción.

Sobre lo que pides, ni puñetera idea de que existía y realmente no veo el sentido.

Saludos

Cuando vas a ligar a un garito lo primero que siempre hay que preguntar a una tia es si sabe hacer croquetas xDDDD
Gracias BKainn, la información me viene muy bien. Se ve que te clavan por una impresora que la admita. Gracias también al resto que ha contestado en serio, pero a los demás ya os vale trolearme el post.

La utilidad es obviamente decorar tartas y pasteles, no es tampoco nada retorcido xD
Hmmmm... así que mientras imprimes: un poco para ti, uno para mi, otro para ti, otro para mi... xD
A mi me salen un montón de resultados al meter en google:

"edible ink printer" o "edible ink paper"
wah_wah_69 escribió:A mi me salen un montón de resultados al meter en google:

"edible ink printer" o "edible ink paper"


Gracias, el inglés no es lo mio xD

Por fin he conseguido lo que quería. Al final resulta que casi todos los modelos de Canon son compatibles con cartuchos de tinta comestible de una marca llamada cakeart o algo parecido y el papel es relativamente fácil de encontrar.
Si algún día queréis descubrir a que sabe una foto pues ya sabéis xD

PD: ya podéis trolear todo lo que queráis : P
12 respuestas