Sabeis de empresas que ofrezcan soporte técnico telefónico a terceros??

Pues que me han encargao en el curro investigar terceras empresas que se dediquen a dar soporte técnico adsl o similares a través del teléfono. Sé que empresas como jazztel, wanadoo, BT, etc contratan a terceras empresas para que realicen el soporte técnico, como por ejemplo Unisono.

Estoy buscando como un loco por el google y no encuentro más que empresas que se desplazan para averías técnicas, pero no es lo que busco... alguien tiene alguna idea? [decaio]
Bosch, aparte de fabricar bujias tambien da soporte telefonico. Aqui mas info.

Tambien tienes las recientemente famosas (por culpa de Jazztel) Teleperformance y Stream , aparte de la que comentaste.
No se si es exactamente lo que buscas.

http://www.actualize.es/

Ofrecen soporte técnico telefónico y via ADSL, en caso de ser necesaria una reparación envian técnicos...

El precio creo que ronda los 30€/mes.

Salu2.
Sois la polla, os quiero, mi culo es vuestro. Me acabais de hacer ganar una medalla que lo sepais, con estos ejemplos me valen de sobra.

De verdad muchisisisiamas gracias!!!!!!
SITEL
TELEPERFORMANCE
ATENTO
SERTEL
UNISONO
QUALYTEL

Y un largo etcetera....

Son empresas de Telemarketing
[oki]
joder, pues me tengo que poner en contacto con todas hoy XD

sabeis si todas ofrecen servicicos multilingües??? wanadoo y tele2 trabajan con bosch :O y yo que pensaba que tenían su propia plantilla xDDD iluso de mí

Hoy va a ser un día duro señores....
pero tu no eras traductor?

:-O

xDD

salu2
Isla Datos, dan soporte a gente con cable
Soy el único español, valgo igual pa un roto que pa un descosío

y bueno, que además que tengo que estar 7 horas aquí, y si por lo menos hago algo se me pasan más rápido :P

Y ya son las 12 y 10 xDDDD a las 3 y media pa kasaaaa

Edito: vale tios muchas gracias, ya he contactado con todas, con especial mencion a la teleoperadora de bosch, que tenía una vocecita pa comersela con papas un fin de semana en una suit.

Gracias a eol he hecho en una hora algo que me habría costado toa la mañana, así que me guardo la información hasta las 2 y mientras me arrasco los wevos :D
Preston si quieres algo en particular, cuentame por MP y te ayudo, que del mundillo se bastante [fies]
British telecom da soporte de adsl a muchisimos ISP. Si lo necesitas te puedo pasar un telefono de contacto.

Un saludo.
conocia de nombre atento, que trabaja para telefonica, y sabia que NINGUNA operadora de telefonia (del tipo que sea) en nuestro pais trabaja directamente el soporte... todas lo encargan a compañias como estas.

las que si me consta que no utilizan operadoras intermediarias son las de television (digital+, p.e), bancos y operadoras de viajes... pero de telefonia... es otro cantar.

saludos cordiales.
11 respuestas