Sabéis de alguna tienda que compre juegos nuevos precintados?

Hola. Pues eso. Acabo de recibir la consola y quiero si se puede vender los juegos que trae. No hay ningún sitio donde se puedan vender que te den algo más que si fuese seminuevos tipo vez o Game? Un saludo.
orion 1.6 cvh escribió:Hola. Pues eso. Acabo de recibir la consola y quiero si se puede vender los juegos que trae. No hay ningún sitio donde se puedan vender que te den algo más que si fuese seminuevos tipo vez o Game? Un saludo.

Difícil,la única manera de rascar algo más es por Wallapop si tienes la suerte de encontrar alguien que te pague lo que pides sin querer regatearte.

En GAME lo que van hacer es pagarte el juego como seminuevo y una vez comprado le quitaran el precinto delante tuyo para meterlo en la cesta de segunda mano.
orion 1.6 cvh escribió:Hola. Pues eso. Acabo de recibir la consola y quiero si se puede vender los juegos que trae. No hay ningún sitio donde se puedan vender que te den algo más que si fuese seminuevos tipo vez o Game? Un saludo.


Yo pase por lo mismo hace poco y ya te digo que los juegos de los packs no los quieren ni como posavasos, en mi caso eran el GT7 y el Elden Ring pero da lo mismo, si son de pack miraras en Wallapop y estara lleno de gente vendiendolo.
Yo los puse 5€ mas caros de lo que me daba Game y la gente no me contactaba ni para regatearme.
Al final fui a Game, los vendi en vale de tienda y me traje un par de juegos nuevos que estaban a buen precio.
Yo creo que los tendras que acabar vendiendo en Game o CEX por lo que te den, siendo de pack es extremadamente complicado que saques mas en Wallapop, ademas de la consiguiente molestia de tener que estar quedando con varios compradores y tal, te vas a una tienda de estas y los liquidas a la vez.

John_Dilinger escribió:
orion 1.6 cvh escribió:En GAME lo que van hacer es pagarte el juego como seminuevo y una vez comprado le quitaran el precinto delante tuyo para meterlo en la cesta de segunda mano.


A mi en realidad fue al reves, les vendi hace poco los de mi pack y el chico me hizo desprecintarlos yo ya que segun me dijo ellos no pueden comprar juegos precintados ni tampoco desprecintarlos, digamos que a sus manos deben llegar ya sin precinto.
Hace años les vendi uno precintado de PS3 y me hicieron salirme a la calle y todo a desprecintarlo.
En cambio a mi hace un tiempo me vendieron un “seminuevo” precintado por menos que nuevo. Guardianes de la Galaxia de PS4.

Imagen
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:En cambio a mi hace un tiempo me vendieron un “seminuevo” precintado por menos que nuevo. Guardianes de la Galaxia de PS4.

Imagen


Pero esa etiqueta no es de Game ni de CEX ¿no?
Al menos en mi ciudad estas tiendas ponen otro tipo de etiquetas a los seminuevos.
Fumeles escribió:
Epethe Khan escribió:En cambio a mi hace un tiempo me vendieron un “seminuevo” precintado por menos que nuevo. Guardianes de la Galaxia de PS4.

Imagen


Pero esa etiqueta no es de Game ni de CEX ¿no?
Al menos en mi ciudad estas tiendas ponen otro tipo de etiquetas a los seminuevos.

GAME intentó venderme un juego como nuevo sin el precinto oficial,era plástico transparente de envolver embutido,me dijeron que el precinto les llegó así,el juego era el Alien Isolation.

Lógicamente se lo dejé allí,no iba a pagar 70 euros por algo con la duda de que estuviera usado.
Este si que lleva precinto de Sony, si os fijáis pone PlayStation aunque se ve muy clarito.

Es de GAME 100%, me lo ofreció la propia chica al ir a comprarlo nuevo.
Epethe Khan escribió:Este si que lleva precinto de Sony, si os fijáis pone PlayStation aunque se ve muy clarito.

Es de GAME 100%, me lo ofreció la propia chica al ir a comprarlo nuevo.


Super raro, el dependiente que compró este juego debia ser nuevo y no estaría muy al tanto de las normas de la empresa.
Ademas la etiqueta es rara de narices, en los Game de mi ciudad son totalmente distintas, igual en cada zona usan unas distintas, a saber.
Esa pegatina es de Game, es el estuche, donde se ve el orden como tiene q ir guardado en el cajón de seminuevo. Los 3 primeros números pertenecen a la tienda, y los últimos al orden donde debe ser almacenado con respecto a los demás seminuevos. En este caso la tienda es la 119. El número de "estuche" el 1229.

El juego puede ser comprado así precintado y guardado en cajón si ya hay suficientes expuestos en cesta, al cliente se le ofrece igual, si le interesa. También cabe la posibilidad que sea un traslado interno entre almacenes, q son juegos que eran nuevos y pasan a seminuevos.

A todo esto, Game ya ha cambiado la política de desprencitar los juegos. Lo han prohibido, eran temas de carátulas de exposición y demás, si el distribuidor no facilitaba una carátula de exposición el juego debia desprecintarse para verse en los murales por acuerdos de marketing etc, y muchas veces se vendían así últimas unidades, aunque también había casos y casos....

A día de hoy, si quedan juegos sin precinto son de antes de la orden. A día de hoy los juegos que lleguen nuevos, no se desprencinten, da igual la condición ni el acuerdo de exposición.
sugarmartinez escribió:Esa pegatina es de Game, es el estuche, donde se ve el orden como tiene q ir guardado en el cajón de seminuevo. Los 3 primeros números pertenecen a la tienda, y los últimos al orden donde debe ser almacenado con respecto a los demás seminuevos. En este caso la tienda es la 119. El número de "estuche" el 1229.

El juego puede ser comprado así precintado y guardado en cajón si ya hay suficientes expuestos en cesta, al cliente se le ofrece igual, si le interesa. También cabe la posibilidad que sea un traslado interno entre almacenes, q son juegos que eran nuevos y pasan a seminuevos.

A todo esto, Game ya ha cambiado la política de desprencitar los juegos. Lo han prohibido, eran temas de carátulas de exposición y demás, si el distribuidor no facilitaba una carátula de exposición el juego debia desprecintarse para verse en los murales por acuerdos de marketing etc, y muchas veces se vendían así últimas unidades, aunque también había casos y casos....

A día de hoy, si quedan juegos sin precinto son de antes de la orden. A día de hoy los juegos que lleguen nuevos, no se desprencinten, da igual la condición ni el acuerdo de exposición.



Lo de permitir comprarlos precintados debe ser muy muy nuevo porque ya te digo que yo vendi los del pack hace poco, quiza poco mas de un mes, y el dependiente me dijo que lo tenian totalmente prohibido porque si lo compran precintado no es usado y ellos tienen prohibido comprar nada que no sea usado, de hecho me hizo desprecintarlo a mi porque ni eso podia hacer el y ya ya te digo que las bandejas estaban repletas de los que yo vendia, me acuerdo porque mi mujer me comento que no sabia ni como me los compraban teniendo tantisimos ahi para vender.
Yo creo que mas bien sera cosa de que el encargado lo tendria muerto de risa en casa y lo habra colado ahi para venderlo y deshacerse de el y quiza no lo desprecintase por si lo podia vender por otro lado, alguna historia de esas seria.

Quiza sea un poco cosa de cada Game y como su encargado gestiona estos temas, pero bueno que para lo que interesa al compañero que pregunta el caso es el mismo, pagan lo mismo este precintado o no.
10 respuestas