Sabeis de alguna tienda (o metodo)??

Sabeis algun metodo, o alguna tienda (En granada) que te permita camiar el disco duro de 20 x uno de 60 aunque sea reembolsando dinero o algo por el estilo?? esque se me esta quedando chico el de 20 jeje, y si empiezo a bajarme cosas del bazar se me va a petar muy pronto. enfin, gracias y saludos.
No se si no estoy entendiendo bien tu pregunta, pero ¿método? lo dices como si el disco duro estuviera clavado.
Tienes que presionar la pestaña y levantarlo. En las instrucciones viene. Luego ya haces con él lo que quieras, lo vendes, te compras otro, lo cambias, lo regalas...

Reembolsar es que te devuelvan dinero, será desembolsando jejeje.
Un saludo
En los game y gamestop puedes vender tu disco duro y comprar uno de segunda mano, ademas si piedes ke en vez de en metalico te den un cheke en game te dan un 20% mas, por lo ke si vas a comprar otro disco duro te comepensa mas
Puedes venderlo en cualquier tienda de juegos tipo Game como material de 2ª mano, te daran un vale o efectivo. Cuando salga el disco de 60 Gb a lo largo de noviembre, te lo podras pillar, vale 79Eur, o eso han dicho..
yo acabode pillarme un HDD de 120 gigas... por 80 pavos
(mensaje borrado)
5 respuestas