Sabeis de alguna pagina donde pueda vender condones???

Cal Evans escribió:para compra venta
tb podemos llenarlos entre todos y jugar con las eolianas a q son globos de agua XDXDXD

tu no te has leido el hilo verdad?? :P

vizent escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo de ponerse un condon en la cabeza (la de encima de los hombros)

XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahi te he visto ^^
dieghada escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] . No me extraña que no jincaras [jaja] [jaja] [jaja]


explicame la razón, xq yo la sé de sobra ^^
hiuston sin comentarios ....... [tomaaa] [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja hiuston a algo asi me refería.
Hiuston compaeeeeee!! ya mas dao una nueva idea pa usar los condones caducaos xD XD XD XD XD



Berice en condonilandia tienen de tooooooooo juajuajua, y si compras algún objeto de cachondeo te regalan dos condones sabor a platano xD
erbarbas escribió:Hiuston compaeeeeee!! ya mas dao una nueva idea pa usar los condones caducaos xD XD XD XD XD


caducados? a ver si por estar caducados explotan cuando estas inflandolos XD. Estoy por hacer un tutorial para inchar condnes en la cabeza... [jaja] Es broma.

Saludos
hiuston escribió:
caducados? a ver si por estar caducados explotan cuando estas inflandolos XD. Estoy por hacer un tutorial para inchar condnes en la cabeza... [jaja] Es broma.

Saludos


:| JUAS! si haces un tutorial y lo pones va a crear polémica XD seguro que hasta te preguntan dudas de las posturas de las orejas y tal XDDDDD
Propongo que los repartas entre los foreros de eol en una quedada. Sería tu mayor contribución al foro. [bye] :D
Tambien lo puedes atar uno a uno para hacer jumpin y alo mejor resistes y hacer un record gines
Con hilos como este me doy cuenta de que eol degenera a un ritmo vertiginoso...

Esto esta lleno de depravados... 200 cajas de condones...

Esto me recuerda a un chiste:

Va un hombre a la farmacia y le dice al farmaceutico:

-Oye, me das 999 condones
-Lo siento, solo tengo cajas de 1000
-Cabron, tu que quieres, ¿¿que me envicie??

----

Uno de los mejores hilos de la historia XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:-Oye, me das 999 condones
-Lo siento, solo tengo cajas de 1000
-Cabron, tu que quieres, ¿¿que me envicie??

¬_¬
Berice_II escribió:el^druida a ver... si yo al comentario lo digo por el que kiere venderlos [qmparto]
Si gastar condones es lo mas divertido! [carcajad]

Aynnssss si pudiera yo tambien haría gastar mas de una cajita por finde cawento

Eyyy Erbarbas.. cuchame.. y Condonilandia ke? bufff es que nunca me animo a entrar [reojillo] ¿qué tiene? ¿ke tipos? No se...


anda anda sera porque no quieres ... porque de lo guapa que eres te tenia que doler la cara
Umm 200 cajas, vendes unos cuantos???
Hazme una buena oferta y hablamos de esto.
MIKIXX escribió:Umm 200 cajas, vendes unos cuantos???
Hazme una buena oferta y hablamos de esto.

Creo que no tiene tallas infantileS XD XD XD XD
A ver, 200 cajas? Para entre semana creo que seran suficientes, pero necesitare otra remesa para el finde.... :P
Ahora fuera de coñas si pones buenos precios me lo pienso jajajaja, pero bueno me fundiria todos los chubaskeros en una noche de gloria...
Venga salu2 [oki]
Al final encontré una utilidad para los condones.

Si alguien se anima....

(está en inglés a ver si luego lo traduzco)

Adjuntos

deathline escribió:Creo que no tiene tallas infantileS XD XD XD XD


Tan pekeña la tienes? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XDDDDDD
La traducción.....

El hombre de la silla de camping (histria verídica)

Larry Walters fue a la tienda de excedentes del ejército y compró 45 globos meteorológicos y varias botellas de helio.

Pegó los globos en su silla de campo y ancló la silla al guardabarros de su jeep e infló los globos con helio.

Larry empaquetó algunos sándwiches y un pack de 6 cervezas y cargó su pistola de balínes, pensando que podía explotar algunos globos cuando fuera hora de descender. El plan de Larry era flotar tranquilamente a una altura de 30 pies (unos 10 metros) sobre el jardín de atrás y volver a bajar en unas cuantas horas. Pero las cosas no salieron como Larry planteó. Cuando cortó la cuerda que anclaba su silla de camping al jeep, salió disparado hacia el cielo de Los Angeles como si hubiera sido disparado por un cañón. No se niveló a 30 piés (10 metros), sino a 16.000 pies (4876 metros!!!!!). A esa altura no podía ariesgarse a disparar a ningún globo. Por lo tanto, se quedó allí, muriéndose de frío y asustado por más de 14 horas, que fue cuando se encontró en el corredor de primera aproximación del aeropuerto de Los Ángeles. Un piloto de la Pan Am fue el primero que lo vió. Llamó a la torre y describió adelantando a un tipo en una silla de camping con una pistola!!!!. El radar confirmó la existencia de un objeto flotando 16.000 pies sobre el aeropuerto. Los servicios de emergencia del aeropuerto se pusieron en alerta máxima y un helicóptero fue enviado a investigar. La brisa marina empezó a soplar y llevó a Larry hacia el mar. Sobre Larry estaba el helicóptero de rescate. El helicóptero ascendió a una posición algunos pies sobre Larry y bajó una cuerda de rescate. Larry agarró la cuerda, que le llevó de vuelta a la orilla (estaba sobre el mar). Tan pronto como Larry fue llevado a tierra, fue arrestado por miembros de la policía de Los Ángeles por violar el espacio aéreo del aeropuerto de Los Ángeles.
Campanoide escribió:tu no te has leido el hilo verdad?? :P


Si que me lo he leido, eres tu la que no lo pilla... [qmparto]
Me referia a llenarlos entre TODOS y no de agua precisamente y despues jugar a que son globos de agua con las Eolianas...Bukake??? [chiu] [qmparto] [qmparto]
cuando hay q ex`licar un chiste pierde toda su gracia...
joer es que se me ha roto la gracia al explicarlo, pero imaginatelo por un momento [qmparto] ...

chi chi yo quiero mojarme quiero mojarme...
vale ahi va!!!
chof
ui q agua mas espesita y calentita [buenazo] ...
75 respuestas
1, 2