sabeis de algun programa.....

weno eolianos queria saber si alguien sabe de algun programa donde dibujes en un punto un trazo y se dibujen justamente lo mismo en otros puntos no se si me entendeis osea yo hago una raya y se hace la misma raya en 4 puntos diferentes y las cruzas y al final creas un dibujo iwal por los 4 sitios que juntos puedez hacer como un copo de nieve y eso.

Muchas gracias tios.

PD: Seria algo asi.
pinchas en el de arriba a la izq mismo y se crean los otros que imitan a ese punto y creas el dibujo espero que me entendais ignorar los guiones bajos es que si no no podia poner tanto espacio y acababan juntos. gracias

.____________________.

.____________________.
un programa q dibuje simetricamente?

no entiendo bien lo q dices
pues mirando el dibujo de los puntos ese cutre que e exo xD.

piensa que empiezas desde el punto abajo izq y vas al punto derecho arriba y ya tienes automaticamente una cruz hecha y si desde hay vuelves al punto de abajo derecha ya tendrias casi medio cuadrado.

yo creo que es eso que dices simetricamente es que me interesa.

mira algo asi seria pero para windows.
video

La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
ya lo e corregido.

gracias por el aviso
Si he desentrañado correctamente tus explicaciones, te diré que un programa que hace lo que creo que buscas es el AutoCAD, herramienta "Línea múltiple"

Por cierto, por problemas técnicos propios no puedo ver el vídeo, así que puede que esté metiendo la pata.
5 respuestas