Sabeis de algo para limpiar las ventanas?

Hola, al grano:

Resulta que la mujer que viene a limpiar a mi casa tiene tendencia a salir a la parte de fuera de las ventanas (hay una pequeña cornisa) y sin sujección ni nada ponerse a limpiarlas por la parte de fuera (le hemos prohibido tajantemente que lo haga pero aprovecha cuando no hay nadie en casa para hacerlo (y eso que vivo en un 7º! [mad])).
Hoy me he enterado de que lo ha vuelto a hacer y le he hecho sentir mal (a proposito) diciendole que no lo haga más, que si se cae nos crea un disgusto a nosotros, a ella (si no se mata), a sus hijos, nietos... El caso es que este método (el hacerla sentir mal) sólo funciona durante una temporada ya que luego se le olvida y vuelve a las andadas (vamos, no se entera de que es peligroso).

Hace tiempo, creo recordar que anunciaban por la teletienda algo así como una especie de limpiador de ventanas que funcionaba con imanes (el funcionamiento era el siguiente: un limpiador-iman va por la parte de fuera de la ventana y el otro por la parte de dentro, el chisme funciona de modo que si mueves el de dentro se mueve también el de fuera). Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Conoceis algún chisme que sirva para limpiar la parte exterior de las ventanas sin ningun riesgo?
- ¿Sabeis donde puedo hacerme con el cacharro ese que tiene imanes? ¿Vale la pena?

Gracias por leerme.

Pd. He Googleado y no he encontrado nada (mas que nada xq ando más perdido que un ciego en el desierto)

Pd2. Para los graciosos: No, no pienso comprar arneses de escalada xD
POn esto en el google, a ver si tienes suerte XD

limpia ventanas doble cara

Saludos
llama al telefono de "la tienda en casa" y pregunta por si lo tienen, creo que era ahi....

la verdad, no lo he usado ni visto, pero prefiero comprar un caxarro desos a que una asistenta se mate por limpiar una ventana [tomaaa] [tomaaa]

salu2 ^^
Las ventanas son de aluminio?? si lo son levantandola un poco la sacas de la guia, la metes en casa la limpias y la vuelves a colocar, yo lo hago asi, si son de aluminio claro.
keops escribió:Las ventanas son de aluminio?? si lo son levantandola un poco la sacas de la guia, la metes en casa la limpias y la vuelves a colocar, yo lo hago asi, si son de aluminio claro.

Eso es lo que hago yo, eso sí a ver como son las ventanas porque la mía del salon pesa un tanto XD

Pero es más seguro que asomarse a la cornisa.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Un arnes.
Un añadido. Si la mujer se mata limpiando vuestras ventanas os vais a comer los mocos, pero bien. No se si la teneis dada de alta o no, pero eso será lo primero que miraran. Luego vendrá todo el tema de seguridad en el trabajo, indemnización a ella (si sobrevive) o a sus parientes más todo los que os quieran sacar fiscales y jueces.

Ah, y para todo esto no hace falta que la mujer tenga un accidente. Con que un vecino con mala leche os denuncie ya teneis la movida encima.

Corta la situación como sea porque os puede poner en un compromiso bien gordo.

Sobre el referente. Yo recuerdo haber visto demostraciones de ese producto en el Corte Inglés, pero ya hace años. Quizás te puedas pasar y preguntar.
Escupitajos, ya veras que limpias que te quedan.
Luego deja que las palomas se empotren en ella y lograrás unos efectos visuales preciosos....

[666]
Joer, con poner en el google ventanas e imán te sale ésto y ésto.También pudes buscar por limpiacristales imán.
Nac_eol escribió:Un añadido. Si la mujer se mata limpiando vuestras ventanas os vais a comer los mocos, pero bien. No se si la teneis dada de alta o no, pero eso será lo primero que miraran. Luego vendrá todo el tema de seguridad en el trabajo, indemnización a ella (si sobrevive) o a sus parientes más todo los que os quieran sacar fiscales y jueces.

No esta dada de alta, de todos modos mi madre le hizo firmar un papel (que ha perdido xDD) en donde se comentaba que si lo volvia a hacer la despedia, de todos modos creo que comprando esto deje de asomarse a la cornisa (gracias campanilla por los enlaces).

Por otro lado, las ventanas sí que son de aluminio pero son bastante pesadas. Además, sacandolas tb corremos el riesgo de que se caigan a la calle (lo cual tampoco seria bueno xD).

Esta tarde ire a la ferreteria de al lado y preguntare si tienen algo parecido.

Gracias por las respuestas [oki]
krausen escribió:Esta tarde ire a la ferreteria de al lado y preguntare si tienen algo parecido.

Sí, es probable que tengan, y en el carreful y algún centro comercial... Las cosas de la teletendia acaban siempre vendiéndolas alli XD
Yo es que esos aparatos tambien los veo un riesgo, imagina que sin darse cuenta separa de la ventana el aparato que esta por dentro, automaticamente el de fuera cae. Ponedle si de caso una cuerda atada al de fuera a algo de dentro para que no le ocurra ninguna desgracia a algun transeunte. Un saludo!
Hola!

Yo me hice en agosto con uno de esos. El ventanal de mi cocina es enorme y hay zonas que es imposible limpiar si no sales y pones los pies en los escasos 25cm de repisa ([mad]) que tiene.

Las ventanas son de doble acristalamiento, así que los de Teletienda y demás no me sirven, porque los imanes no tienen potencia suficiente. Es más, HUYE de ellos ...

El mío lo compré en FIDMA (Feria Internacional de Muestras de Asturias) este mismo agosto. Es especial para doble acristalamiento y lo fabrican unos tíos en Zaragoza, Costó 35€ si no recuerdo mal. Estamos encantados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El funcionamiento es bien sencillo:

- Metes las esponjas que trae el aparato en agua (o en lo que utilices para limpiar los cristales)
- Pones una "pala" a cada lado de la ventana
- Y la mueves de izquierda a derecha y de arriba a abajo (soy zurdo)

Una vez que cojas soltura, limpias la ventana en menos de un minuto. Y encima quedan relucientes: limpieza rápida y sin esfuerzo [jaja]

Ahora, como todo en esta vida, tiene inconvenientes: Si mueves las palas demasiado rápido o con demasiada fuerza, corres el riesgo de que te caiga una de ellas a la calle. Si mientras limpias, se te "enganchan" en los marcos, es fácil que te pase lo mismo.

Para evitar que lleguen a caer a la calle "del todo", una de las palas tiene una cuerda que se debe atar a la otra pala. Si se cae, simplemente tiras del cordel, los vuelves a colocar en la ventana y a seguir limpiando.

Y por último: si al final te haces con uno, HAZ TODO LO POSIBLE PARA QUE LAS PALAS NO SE JUNTEN, porque vas a sufrir para separarlas ...

Para más info:
http://www.hermanosgarciacrespo.com/

Un saludo [bye]
_WiLloW_ escribió:Hola!

Yo me hice en agosto con uno de esos. El ventanal de mi cocina es enorme y hay zonas que es imposible limpiar si no sales y pones los pies en los escasos 25cm de repisa ([mad]) que tiene...

.
.
.

Y por último: si al final te haces con uno, HAZ TODO LO POSIBLE PARA QUE LAS PALAS NO SE JUNTEN, porque vas a sufrir para separarlas ...

Para más info:
http://www.hermanosgarciacrespo.com/

Un saludo [bye]

Muchas gracias! En la ferreteria no tenian ni idea de donde podia hacerme con uno de estos.

Enviaré un mail a los hermanos garcia crespo (ya se podrian haber currado un pelín más la web... xD) preguntandoles donde puedo hacerme con uno de sus limpiadores ;).

Una pena que no asistiera a la feria del hogar que se celebró en la IFA (institución ferial alicantina) hace poco, lo más seguro es que lo hubiese visto (aunque siendo tan grande como es el sitio quien sabe...)

Hasta luegop :)

PD. E-mail enviado. Para a los que les interese, ya os contare si me responden cómo poderse hacer con uno de ellos.
13 respuestas