Sabeis cuantos dias de prueba dan en carrefour?

Es que estoy por descambiar un tdt y no se cuanto me queda de plazo.

Saludos!!
Muchas gracias, Saludos!!
acuerdate de llevarlo con todo y si pagastes con visa, llevarla tambien porque te abonan el dinero de la misma forma que pagastes.
Lo page en metalico.

Saludos!!
te lo decia porque mucha gente le pasa (trabajo alli) que pagan con tarjeta van y despues se llevan el chasco que necesitas la tarjeta para devolverlo, o a lo mejor te lo paga un familiar y lo mismo. Carrefour devuelve todo, yo e conocido un caso que compraron una bici nueva, y le devolvieron una bici asquerosa y encima le devolvieron el dinero, es trsitisimo... y bueno eso, que si dudas lo más minimo un producto, cambialo, que luego no te de fallos, que no te van a poner pegas.
Los de Carrefour son unos Pagafantas XD...
Nebirus escribió:te lo decia porque mucha gente le pasa (trabajo alli) que pagan con tarjeta van y despues se llevan el chasco que necesitas la tarjeta para devolverlo, o a lo mejor te lo paga un familiar y lo mismo. Carrefour devuelve todo, yo e conocido un caso que compraron una bici nueva, y le devolvieron una bici asquerosa y encima le devolvieron el dinero, es trsitisimo... y bueno eso, que si dudas lo más minimo un producto, cambialo, que luego no te de fallos, que no te van a poner pegas.

Jajaja, lo de la bici es la leche.

Recuerdo una vez que compré un disco duro externo de oferta y me encontré un disco usado, y además estropeado ya que no conseguí hacerlo funcionar.

Cuando fui a devolverlo y expresé mi queja la respuesta fue "si aceptamos devoluciones es normal que se vendan cosas usadas" así tal cual me lo dijo la empleada.

Desde entonces siempre que compro algo, ya sea en Carrefour, Corte Inglés, o cualquier tienda que admita devoluciones, sólo lo compro si está precintando de origen, sino no me lo llevo.
Nebirus escribió:acuerdate de llevarlo con todo y si pagastes con visa, llevarla tambien porque te abonan el dinero de la misma forma que pagastes.

No necesariamente, mi tele del salón la pagué con la visa pero la llevé a los dos días y me devolvieron el dinero en metálico.
Aldehido escribió:
Nebirus escribió:acuerdate de llevarlo con todo y si pagastes con visa, llevarla tambien porque te abonan el dinero de la misma forma que pagastes.

No necesariamente, mi tele del salón la pagué con la visa pero la llevé a los dos días y me devolvieron el dinero en metálico.

Pues es rarísimo, porque están obligados a devolver el dinero del mismo medio que fue abonado. xD
eso me recuerda que mi novio trabajando le trajeron unso clientes una caja de una cafetera para devolver que dentro tenia dos botellas de agua solo xDDDD
9 respuestas