¿Sabeis cuanto pagan en Game por una PS VITA?

Pues quería saber cuanto están pagando por la VITA, esta casi nueva, y lo que quiero es un bono no el dinero, porque tengo entendido que en bono te la pagan algo mejor que en efectivo,

Un saludo
En efectivo eran menos de 70€ y en game 95€, suponiendo que no falte nada y tal, hablando de la 3G
Es que prefiero regalarla jajajaja

PD: No les ganan na esta gente a las consolas... [boing]
Menudo robo!! Luego las venden por el doble
Mirate en compra venta que te podras sacar algo mas que en GAME son choris con ganas
campa112 escribió:Mirate en compra venta que te podras sacar algo mas que en GAME son choris con ganas

no sacas mucho mas eh? la gente da 100 y poco con tarjeta de 8 GB
Cody_Travers escribió:
campa112 escribió:Mirate en compra venta que te podras sacar algo mas que en GAME son choris con ganas

no sacas mucho mas eh? la gente da 100 y poco con tarjeta de 8 GB


Si es consola pelada por 110€ o 120€ le sacas en el compra y venta, mejor que game es xD.
Mejor venderla en cualquier sitio que en GAME o GAMESTOP, las sabladas que meten por el dinero por las que las compran son épicas.
considerando que las venden a 129 euros creo, si te dan 90 te puedes dar con un cantaro en los dientes, teniendo las ofertas de los pack nuevos a 179 euros con juegos y algunos con tarjeta, se ha devaluado mucho.
albertosh escribió:
Cody_Travers escribió:
campa112 escribió:Mirate en compra venta que te podras sacar algo mas que en GAME son choris con ganas

no sacas mucho mas eh? la gente da 100 y poco con tarjeta de 8 GB


Si es consola pelada por 110€ o 120€ le sacas en el compra y venta, mejor que game es xD.

Ya te cuento, son 50€ que le sacas.

Lo que no se puede pretender es porque a uno le haya costado 250€/300€ en su momento, tenga que venderla usada a un precio ligeramente menor a éste.

Hay que ser realistas y consecuentes con el precio de mercado.
jmillora escribió:considerando que las venden a 129 euros creo, si te dan 90 te puedes dar con un cantaro en los dientes, teniendo las ofertas de los pack nuevos a 179 euros con juegos y algunos con tarjeta, se ha devaluado mucho.



estaba mirando pillar una vita de segunda mano, pero si es cierto que las venden a 130€ es una puta locura cuando por 150€ la tienes nuevecica, que le quitas tu el precinto y sin arañazos, ademas de 2 años de garantía
Ahora mismo cuanto dan por la vita wifi?? alguien lo puede saber??.

Saludos
FJTR escribió:Ahora mismo cuanto dan por la vita wifi?? alguien lo puede saber??.

Saludos

80-90 euros y da gracias
termita1979 escribió:
FJTR escribió:Ahora mismo cuanto dan por la vita wifi?? alguien lo puede saber??.

Saludos

80-90 euros y da gracias


Ok muchas gracias
Yo es que a veces no entiendo a la gente. Ayer estando en la cola del Gamestop, el chico que estaba delante entregó una Xbox 360 (el pack del Halo Reach) con dosmanods nuevos, el MW3 y otros dos juegos y le dieron 70€ en metálico :-?
Pero joer, lo vendes en ebay o en un foro y sacas el doble. No lo entiendo, la verdad.
15 respuestas