Sabeis cuando lanzan en Europa el Age of Mithology??

Se sabe si hay una fecha oficial??
Creo qe salia en España en noviembre [chulito] [chulito]
una pregunta Lemark,, tu eres el Lemark de [url]www.vandal.net¿??[/url]
a lo del age of motholoy no se, pero tiene una pinta [flipa]
x ahi hay otro hilo y pone q sale el 22 d noviembre [barret] .....x fin sale ste juegazo!!!! anda q no me speran viciosss.... XD XD

salu2
Pero esa fecha creo que es la de EEUU.

Si, soy el Lemark que estuvo en vandal.
y si no es mucho prguntar...¿por que t fuistes??? porque tenias un huevo de mesnajes y eras un buen forista. ¿tienes otra cuenta con otro nombre ahi¿¿
Pos nada, solo decirte que soy metal gear rex de vandal.
Hasta luego¡ [pos eso]
Escrito originalmente por Lemark
Pero esa fecha creo que es la de EEUU.

Si, soy el Lemark que estuvo en vandal.


en EEUU salio en septiembre, aki sale el 22 d noviembre [toctoc]
Como que salio en Septiembre????, juar y yo sin darme cuenta:p.


PD: No tengo otra cuenta en vandal.
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO


en EEUU salio en septiembre, aki sale el 22 d noviembre [toctoc]


aqui no tengo ni idea pero echale un mes mas como poco


Friday, October 11, 2002

Age of Mythology Gold

- Falcon @ 7:58 pm PST

It's a wrap! Microsoft Game Studios and Ensemble Studios today announced that Age of Mythology, the hottest title of the season, has gone gold and will ship to stores in North America on October 31. Whether it's leading a Greek army supported by a handful of powerful Minotaurs, or relying on the fortified defenses of Egyptian Migdol Strongholds, Age of Mythology has a style of play for any gamer.


fuente
http://www.gamesurge.com/index.shtml

Weno decir que he visto el video de presentacion y es la caña, no supera a mi querido warcraft3 pero esta muy wapo.No se como sera el juego pero lo tiene dificil con el warcraft3 aun asi espero que sea igual de jugable.He estado probando la expansion del empire earth y no esta mal pero digamos que es como un juego de hace tres años comparado con w3 eso si puedes pillar mas clases de unidades y epocas historicas

salu2
8 respuestas