¿Sabéis cómom jugar al Worms Armageddon por Inet?

Veréis, pues la idea era conectarnos dos o tres amigos, pero no a la red mundial oficial, si no a nuestros propios odenadore, porque queremos jugar nosotros, de esto me he enterado usando la búsqueda... ;)

Pues bien, vemos una cosa llamada Direct IP y tal y no sabemos muy bien qué hacer.

Tengo una versión del juego con parche para XP y parche para Inet que me dijo mi amigo que me lo pasó que se lo había pillado de Inet, ni idea.

Saludos.
Hamachi es la solucion

Este programa simula una red local, es decir cada uno se lo baja, os conectais a la misma red y sera como estar en una LAN.
Yo jugaba conectado a la red mundial y ningun problema la verdad. No tienes que preocuparte si es por el tema del ping :P
¿Qué problema hay conectándote a Wormnet? Crea una partida con password y resuelto :\
de todas formas Yo que tu jugaba al worms World party, es mas nuevo y hay mas gente. Yo juego desde el disco duro sin necesidad de serial ni nada.
Es verdad que existe el Worms World PArty, pero encontré éste primero. Es el que tienen mis amigos. xDDD

Conseguí jugar haciendo lo dicho, un partida en el server oficial y ya.

GRacias por vuestra ayuda. X-D
5 respuestas