El caso es que me encontré mechero el otro día por mi casa, y mola bastante. El problema es que no iba: la chispa salta pero encendía una vez de cada 10. Primero pensé que no tenía gas, pero lo rellené varias veces y nada. Lo he abierto para ver si puedo hacer algo pero lo único que he conseguido por ahora es no saber volver a montarlo El problema es del gas seguro, pero no sé si de que no sale, o de que se le sale del depósito. Y la planquita esa que veis en las fotos no se dónde leñe va, ni para qué sirve concretamente. Por cierto, la idea es que al girar la parte delantera como veis en una de las fotos, se enciende el mechero.
A ver si alguien ha tenido uno parecido y sabe como arreglar el entuerto
Pero en fin, ya que estamos, mi espíritu ingenieril necesita saber dónde coño va esa palanca ¿Con chicle a que te refieres concretamente? No estoy muy puesto en el tema, como podréis ver.
Puede que se haya ensuciado el conducto de gas y este no salga, o salga poco, ¿oyes el gas salir? ¿Cuando lo enciendes y no funciona al acercarle una llama se enciende bien?
RMB escribió:Puede que se haya ensuciado el conducto de gas y este no salga, o salga poco, ¿oyes el gas salir? ¿Cuando lo enciendes y no funciona al acercarle una llama se enciende bien?
Puede que sea el gas o la chispa.
Saludos
La chispa sale sin problemas, pero no enciende, básicamente porque no sale gas. Me da que tira todo el gas del tirón, porque ayer cuando probé a rellenarlo un par de veces encendía las primeras veces a lo grande y luego nada De todas formas ahora que lo he desmontado, supongo que lo que acciona el gas es la palanca de marras, y cómo no sé cómo va...