Sabeis como desinstalar vista desde windows7?

Buenas, el caso es que tengo 2 particiones, en una tenía Vista, pero me iba muy mal , por lo cual creé otra particion en la que ahora tengo Winodws 7 que me va bastante bien, al arrancar el ordenador me sale el arranque dual.

Como podría hacer para dejar la particion donde tengo Vista libre y que no md salga el arranque dual?

Lo que quiero es tener la partiicion del sistema operarivo y la otra particion dedicarla solamente a fotografias. Un saludo, y gracias!!!
Hola, es muy sencillo mira te guardas los datos y todo lo que necesites por si acaso, entonces en la que tienes windows vista la Formateas y dejas el espacio libre para en esa particion guardar los datos que necesites en tu casod e fotografia si no me equivoco :S xD.
Es facil.
pero no me seguirá saliendo entonces el menú de arranque dual?
Si, te seguira saliendo el arranque dual, ya que los ficheros de arranque quedarán modificados.

La mejor manera, para limpiar la mierda que deja vista detrás, es remontar las particiones como se debe hacer (con partición única) y dejar los ficheros de boot como deberían estar (con las opciones de un solo S.O.), es formatear todo el ordenador, dejar el disco duro con una sola partición y reinstalarte el Windows 7.

Pero formateando la partición y reescribiendo los ficheros de arranque de Windows 7 para que no te seleccione otro S.O. también se puede, pero vamos, personalmente lo encuentro una chapucilla para tirar...
5 respuestas