¿sabéis como conseguir ventana maximizada al "Abrir vínculo en ventana nueva??

Se puede? alguien sabe como?, para mi sería un truquillo de lo más útil porque navegando normalmente abro cosas en ventana nueva y siempre hay q maximizas cada una.

Ale bona nit :-)
Bueno, yo cuando pincho en un link Lo pincho con el boton izquierdo teniendo apretado Shift (Mayusculas)
Pero con eso del shift no se abre la ventana maximizada. Tambien me parece una cosa muy interesante. Voy haber si alguien sabe algo.

Salu2. [beer] [beer]
Con Mozilla, al darle botón derecho sobre un link y seleccionar la opción de abrir en ventana nueva, te la abre con el mismo tamaño en que tengas la actual. Así que, si tienes tu ventana maximizada, la siguietne tb te la abrirá maximizada.

Salu2!
Probaré el mozilla a ver q tal ;-)
Si alguien supiese como abrir en ventana maximizada sería mu weno... :-)
en windows XP creo q he dado con la solución para abrir en vantana nueva ya maximizada:

teniendo activado inicio rápido en la barra de tareas, abrir propiedades y en el desplegable ejecutar seleccionar maximizada

Una cosita útil pa hacer más facil la navegación :Ð
y sacándole punta al tema sería la lexe q al abrir algo en ventana nueva, ésta inicialmente se situase en un discreto segundo plano mientras se carga

¿alguien sabe cómo? [comor?]
Escrito originalmente por josego99
en windows XP creo q he dado con la solución para abrir en vantana nueva ya maximizada:

teniendo activado inicio rápido en la barra de tareas, abrir propiedades y en el desplegable ejecutar seleccionar maximizada

Una cosita útil pa hacer más facil la navegación :Ð


Explicate un poco mejor, plis, que no te entiendo :(
teniendo activado inicio rápido en la barra de tareas,
para activarlo: botón dcho -> propiedades -> activar la casilla de inicio rápido y saldrán al lado del botón INICIO 3 iconos (para InternetExplorer , para el escritorio y para el WMP)
abrir propiedades y en el desplegable ejecutar seleccionar maximizada
abrir propiedades del icono del Internet Explorer (botón dcho -> propiedades) y en el desplegable llamado 'ejecutar' seleccionar 'maximizada'

Repito q no estoy seguro 100% del método pero vamos q creo q fué por esto por lo q ahora me abre links maximizados

Salu2

Insisto:
y sacándole punta al tema sería la lexe q al abrir algo en ventana nueva, ésta inicialmente se situase en un discreto segundo plano mientras se carga

¿alguien sabe cómo?
Escrito originalmente por InDeeD
Con Mozilla, al darle botón derecho sobre un link y seleccionar la opción de abrir en ventana nueva, te la abre con el mismo tamaño en que tengas la actual. Así que, si tienes tu ventana maximizada, la siguietne tb te la abrirá maximizada.

Salu2!


No hace falta apretar con el botón derecho, con que le des con el botón central ya vale ;) Y puedes elegir que te la abra en una pestaña, que es mucho más cómodo :P
9 respuestas