Sabeis beber sin chupar?

Pos eso, sabeis beber sin chupar o ke? xD mas de media botella intentandolo ><, resultados? un cambio decepcionante de ropa, me mojao hasta los calzones XD

Direis que qué tonteria, pero trabajo 10 horas al dia, a veces al sol y sin agua, hay botellas de compañeros y tal y NO puedo beber (mas k na me da palo beber xD) xq no sé hacerlo sin poner el morro >< k palo.. xD y como sabreis no es muy saludable pasar 10 horas al sol sin beber agua, de lunes a viernes xD

Como lo hago? 17 años sin saber hacerlo, me he propuesto que no me iré a la cama sin saber hacerlo XD
[jaja] [jaja] joer es facil tio, es mas, en que obra española no hay botijo??? amos por favorXD practica con el botijo, luego ve subiendo niveles, latas botellas.....xDDDDD
Cojes y dejas un espacio entre tus labios y la boquilla de la botella. Así pasa el aire, se equilibran las presiones y no te cae todo a borbotones.

Simple física :P
Adris escribió:[jaja] [jaja] joer es facil tio, es mas, en que obra española no hay botijo??? amos or favorXD practica con el botijo, luego ve subiendo niveles, latas botellas.....xDDDDD

Ah osea que cuanto mas fino es el chorro mas facil no? la cuestion es aprender antes de dormir para mañana ir enseñado y gorronear agua y cerveza de todo el mundo XD

Dispongo de una botella de 1'5 litros... trucos para hacerlo con ella?? xD
Aparte de maña hay que tener pulso, no seas brutico y vuelques todo de golpe, que esque te estoy viendo xDDDD

truco sencillo y barato, haz un bujero con una llave o lo que sea, al tapon de la botella.
tu sabes engullir?pues facil,que el chorro entre en la boca y a tragar .... igual que comiendo pero sin masticar xD
Yo sere raro pero nunca bebo "a morro" ni cuando de la botella solo voy a beber yo.
Como aprendisteis vusotros? XD

Espero no ser el unico que se cala entero al intentarlo jojojo que hago me pongo una toalla y a engullir con maña?? xDD
pues claro alma candida!!!!! como no puedes saber beber a "gallete", ese botijo y esa bota de vino!!!! [Ooooo] [carcajad]
Imagen

Ahí tienes. Guia rapida facil sencilla y para toda la familia.

AguuurImagen
xDDD no lo habia pensado.. ahora le hago un agujero xDDD

y si lo voy haciendo poco a poco mas grande hasta k lo quite?? xD

voy a beber mas agua hoy k en todo el mes xDDD
Yo se beber sin chuparla y tambien se chuparla sin beber y tambien se sin y chuparla beber y tambien se chupal al bebe sin y, y tambien se sin bebe y chuparla, y tambien y sin chuparla y beberla y beber agua haciendo el pino puente mientras una rusa me rasura los huevos ....

Si que se osas para que luego digan que soy un ignorante...
Javierkun escribió:Yo se beber sin chuparla y tambien se chuparla sin beber y tambien se sin y chuparla beber y tambien se chupal al bebe sin y, y tambien se sin bebe y chuparla, y tambien y sin chuparla y beberla y beber agua haciendo el pino puente mientras una rusa me rasura los huevos ....

Si que se osas para que luego digan que soy un ignorante...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sera mas facil llevar tu propia botella de agua??????????????

y si no la del tipico tapon tipo "chupete"...

salu2
Lo que te pasa es lo mismo que me pasaba a mi.
Intentas empezar bebiendote varios buches seguidos, y eso es lo más complicado, sobretodo si es una botella.
Lo que tienes que intentar es echarte el agua poco a poco, buche a buche, y luego ya irás subiendo el nivel XD
Consejo para cuando subas el nivel XD, intenta echarte el líquido a la garganta directamente porque como te lo eches a la boca y mientras intentes tragar de caiga otro te vas a poner perdío( que probablemente es lo que te pasa normalmente)
Un saludo [jaja]
Adris escribió:Imagen

Ahí tienes. Guia rapida facil sencilla y para toda la familia.

AguuurImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya con el título me ha entrado la risa, con el primer post han empezado las carcajadas y ya con lo de Adris me ha saltado la lagrimilla.
Ya estás comprandote mañana un botijo, según mi profesor de física de física del instituto el mejor descubrimiento científico de la historia de este país XD (y no es tontería).
Mira, tambien puedes hacer una cosilla.

Mira, cojes la botella, una mano por la mitad de la botella y otra en la boca de la botella, como haciendo un tunel, y asi si puedes beber sin mojarte tantisimo.

No me pegueis por mi dominio del paint...

Mañana si eso exo una foto para mañana.

Imagen
Pero enseñadle como se para a ver si se va a ahogar.

Y ahora en serio,todos se han mojado aprendiendo,no es tan raro no saber beber sin chupar,lo que te hace falta es mas practicas con las litronas,que ahi es como se coge practica,porque que se te caiga agua te da igual pero que se caiga cerveza esta prohibido
La manera mas facil es priemro te llenas la boca, paras de llenarte la boca de agua y engulles. YO no se engulir mientras voy metiendo agua, aparte k sino tragas mucho aire tambien.
Es tener tacto y pulso y ya esta, imaginate que estas llenando un vaso de agua, pero que el vaso es tu boca, facil y sencillo.

Otra forma para no chupar es poner los dedos entre la botella y la boca... aunk es un poco cutre.
yo tb lleno y luego trago, lleno y trago

a mi me gustaria saber lo de engullir, mi madre sabe hacerlo, es como si pusieras un embudo a una garrafa vacia XD
leirbag escribió:a mi me gustaria saber lo de engullir,

ya te digo, por mas que lo intento me atraganto siempre y acabo tosiendo con todo empapado
me acuerdo de crios poniamos la camiseta XDDD aunque no creo que sea muy higienico
Adris escribió:[jaja] [jaja] joer es facil tio, es mas, en que obra española no hay botijo??? amos por favorXD practica con el botijo, luego ve subiendo niveles, latas botellas.....xDDDDD
a mi me encanta beber del botijo, es el agua más rica que he probado en la vida. Ese saborcillo a cerámica....

tendrían que inventar una botella de agua "sabor botijo", en lugar de sabor limon, manzana, y todas esas mierdas
davile escribió:Y ahora en serio,todos se han mojado aprendiendo,no es tan raro no saber beber sin chupar,lo que te hace falta es mas practicas con las litronas,que ahi es como se coge practica,porque que se te caiga agua te da igual pero que se caiga cerveza esta prohibido

tienes toda la razon del mundo, yo al principio no sabia, en el pueblo de mi madre cn el botijo m ponia perdio, despues cn las botellas usaba la tecnica de poner la mano en la bokilla o llenarme la boca de buche en buche. Pero cuando de verdad cogi el vicio cuando mi vid se volvio en torno a la cerveza y als litronas xDDD
es facil...en tiempos llegue a beber un litro de cerveza de una sentada

salu2
Pero si hasta yo se!!!

Ademas... has pensao en llevarte una botella propia??? xDDD

Simplemente es tragar con la boca abierta y mirando pa arriba... y no esperarte a q este la boca muy llena de agua porq sino se rebosa xDD
LyLha escribió:Pero si hasta yo se!!!

Ademas... has pensao en llevarte una botella propia??? xDDD

Simplemente es tragar con la boca abierta y mirando pa arriba... y no esperarte a q este la boca muy llena de agua porq sino se rebosa xDD

Y te mojaste para aprender?? xDDD
Si tengo machas de tinto en un vestido blanco que lo demuestran! xD
maponk escribió: es facil...en tiempos llegue a beber un litro de cerveza de una sentada

jiji ami tb m va eso de beber listros de un tiron, la primera vez un amigo k decia que me daba su litrona si me bebia de un buche, obviamente se kedo sin litrona. Despues aposte que me bebia una litro entera si el betis ganaba la copa del rey del año pasao, por lo que me la bebi tambien (hay por ahi videos y todo...jiji) y a partir de ahi...mucha gente m incita a hacerlo mas veces xD
manu_bet escribió:

jiji ami tb m va eso de beber listros de un tiron, la primera vez un amigo k decia que me daba su litrona si me bebia de un buche, obviamente se kedo sin litrona. Despues aposte que me bebia una litro entera si el betis ganaba la copa del rey del año pasao, por lo que me la bebi tambien (hay por ahi videos y todo...jiji) y a partir de ahi...mucha gente m incita a hacerlo mas veces xD

lo siento por el offtopicazo, pero tenia que ponerlo:

este fijo que te gana:

http://video.google.com/videoplay?docid=3179487268540884820

espero que no acabaseis ninguno de los dos asi:

http://www.youtube.com/watch?v=r8-aiDo_RoE&search=tonto

salu2
Javierkun escribió:Yo se beber sin chuparla y tambien se chuparla sin beber y tambien se sin y chuparla beber y tambien se chupal al bebe sin y, y tambien se sin bebe y chuparla, y tambien y sin chuparla y beberla y beber agua haciendo el pino puente mientras una rusa me rasura los huevos

Me estaba extrañando que nadie saliera con el tema en tanto tiempo. XD XD XD

Por cierto, es muy sencillo, practica con un botijo (lo de beber sin tocar la botella con los labios, que el obseso es Javierkun). Si fueras de pueblo no necesitarias que nadie se currara un tutorial para aprender a beber.

[]_MoU_[], tu avatar es jojonúo, pero el vídeo de "la cerveza que se rellena" es un poco asqueroso. [lapota]

Un saludo.
Trabajando 10 horas al sol en la obra, que te hace pensar que no soy de pueblo? [+risas]
el truco está en saber tragar con la boca abierta, el resto va rodado
Mr.Ollie escribió:Trabajando 10 horas al sol en la obra, que te hace pensar que no soy de pueblo? [+risas]

¿Sabes beber de un botijo?

Si la respuesta es que no, o eres de un pueblo "sin tradición", o no eres de pueblo... O eso, o ya saben que se han inventado las neveras. ein?

Un saludo.
te voi a dar una solucion mas sencilla: ¿por que no te llevas tu propia botella?
pd: yo aprendi desde peque ya que soy muy escrupuloso
no, cada vez que lo intento vacio la botella en mi pecho...¬¬''
^RöKöKÿ^ escribió:no, cada vez que lo intento vacio la botella en mi pecho...¬¬''

Exacto XD

voy mejorando.. el agujero ese en el tapón me ha ayudado mucho xD pero ahora necesito perfeccionar ><
Que gran invento los vasos [jaja]
yo se chupar sin beber :Ð
Me acuerdo que al principio la cagaba monumentalmente, pero ya le he cogido el truquillo X-D
dark_mousy escribió:yo se chupar sin beber :Ð

ein? [modo vocecilla interna=on]calla insensato, calla, no sueltes ninguna perla [modo vocecilla interna=off]

Yo no le he visto dificultad nunca para beber al vuelo; todo es cuestión de como inclines la botella (o el recipiente en cuestión) ya que si la inclinas mucho es normal que salga todo el contenido de golpe y no te de tiempo a beber.
comprate una botella con tapon "sport" o como se llame, y sino una botella de agua para ti solo... no tiene mas ciencia!

ahora si compartis botella el truco esta en encestar en la boca... encestar! xD
40 respuestas