Sabeis algun tdt con estas caracteristicas???

Hola a todos

Quiero cambiar el tdt que tengo en el salon de casa, lo compré hace unos años y se ha empezado a quedar desfasado.

Estoy buscando un tdt que tenga las siguientes caracteristicas:

- Salida HDMI
- Alta definición
- USB para leer videos, fotos e imágenes
- Grabador por el USB

Parece sencillo, pero quiero que lea el máximo de formatos posibles por USB. Para poner un ejemplo en otra tele ya he pedido este reproductor USB, es un I-ON Vortexplus:

http://www.memorybits.co.uk/shop/moviemediaplayerssd/ion-vortexplus-mini-full-hd-1080p-movie-player-/20223

El I-ON Vortexplus lee todos estos formatos:

Technical Specification:

* TV System Compatibility: PAL, NTSC, Auto
* Video Codec Support: H.264, H.263, MKV, RM/RMVB, WMV9, MPEG 1/2/4, Xvid, DivX, FLV
* Video Container Support: MKV, TS, M2TS, TP, WMV, VOB, AVI, MPG, MP4, M4V, MOV, RM, RMVB, DIVX, XVID, FLV and PMP
* Video Resolution: H.264, MKV, RM/RMVB, WMV9, TS and DivX supports up to 1920 x 1080p at 30fps
* Audio Support: MP3, WMA, OGG, FLAC, APE, AAC, AC3, ATRA and DTS
* Video Output: Composite Video, HDMI
* Audio Output: Stereo, Digital HDMI
* Image Support: JPEG, JPG, BMP, PNG, GIF
* Subtitle Support: SSA, ASS, SUB, ACSII and UTF8
* External Storage Support: external HDD, USB pen drives, portable, via USB Host
* Function Keys: Playback, copy, delete and reformat.
* Input Connectors: 1x USB2.0 and 1x SD/MMC/MS Card.
* Output Connectors: 1x HDMI 1.3 and 1x Composite (A/V).
* USB support for enclosures, card readers and flash drives.
* Upscale resolution to 480p/576p; 720p; 1080i; 1080p via HDMI interface. Standard video output 480i/576i via composite interface.
* E-book: TXT, LRC

Me gustaría que el TDT que me recomendeis leyera el máximo posible de formatos de video y audio.

Los mkvs de momento no me interesan tanto, pero si que me gustaría no tener problemas al reproducir peliculas en el nuevo TDT.

Muchas gracias a todos y hasta pronto

P.D: y si encima es barato, ya sería perfecto.... jejejej
0 respuestas