Sabeis algo del RunAway 2?

Pues esque hace mucho tiempo que hoy hablar sobre el pero ya no he oido nada desde entonces sabeis si se cancelo o que paso?

Esque hace poko me volvi a pasar por 6 o 7ª vez el 1º y me entraron unas ganas [amor] [amor] [amor]
Sí, tengo entendido que sale en Mayo, si mal no recuerdo.

Pásate por Meristation y míralo, ahí debe salir.

salu2
Pues no se lo he mirado y se supone que sale en abri que lo retrasaron de mayo, pero estamos a dia 28 y no han puesto nada desde entonces asik estoy un poko perdido aun xD

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=5750
Según Aventura y CIA sale en septiembre de 2006, en España aún no tiene distribuidor.

Saludos.
Pero no se supone que el Runaway 2 (y el 1 tambien) está hecho en España?.
Espero que salga pronto. Sabeis si van a salir los mismos protagonistas?
Halbando del juego, han salido hoy en Meri, 3 imágenes del juego, y la verdd es que tienen muy buena pinta :)

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que no pone es la fecha...

PD Curioso que no tenga distribuidor en España cuando es un juego Español, después dicen que se desarrolla poco aquí, si las distribuidoras de aquí no apoyan a los juegos de aquí y más con tanto nivel como este...

Saludos
Joer, como está la piba de la 1era screen [babas] XDXDXD
hardcrack escribió:Joer, como está la piba de la 1era screen [babas] XDXDXD

[uzi]

xD es una mierda comparada con la del primer Runaway.... [amor]

[poraki]
Donde se ponga Gina.... [amor]

Con que tenga la misma calidad que el primero me vale. Eso si. Que corrijan lo de no poder hacer X cosa si no has hecho otra cosa antes que anda que no jodia saber que tenias que hacer ESO y no poder hacerlo en ese momento :/

Un saludo
8 respuestas