Sabe alguien komo se abre un arxivo *.LST ?¿?¿

wenas,

vereis, el caso es ke tngo una konexión mediante satelite y la kompañía tiene unos problemas para konectarse a los servidores de los clientes P2P, y seguí los consejos del tecnico de instalación de la conexión:

me dijo ke para bajar musica gratis desde una web mirase en www.elitemp3.net Total, ke me metí y me descargué un archivo .zip ke al abrirlo me salen tres archivos, uno es un SFV, otro LST y un .txt ke me dice:

-descomprime el archivo, comprueba la integridad del archivo SFV y que cambie la extension del archivo PNG por RAR, el caso es que no veo ningun archivo PNG, abro el SFV y hay komo un listado de archivos PNG (creo que el archivo sfv es para verificar ke esten correctos los archivos descargados). el caso es que no veo los archivos PNG por ningun lado y no puedo abrir (no se como, vamos) el archivo LST que creo que es el kit de la cuestion :? .
a ver si podeis ayudarme a abrirlo o algo que pueda serme de ayuda.

Muxas gracias y Saludos. ;)
Con el reget, o con el bloc de notas mismamente.
Un saludo
Los archivos lst se abren con el Flashget (un gestor de descargas, es de pago) Un archivo lst es como descargarte un archivo, pero dentro de ese lst hay varios archivos con sus direcciones, creo que se puede abrir con el bloc de notas tranquilamente para ver los archivos, pero el programa que trabaja con ellos es el flash, si mal no recuerdo!
[bye][bye]
si, si puedo abrirlo kon el block de notas y eso pero no puedo descargarlos al no conectarme ningun gestor de descargas,
gracas de todos modos. :P
con el flahsget le das a file import list i le indicas el archivo y le dices donde quires guardar los archivos k te vas a bajar.
4 respuestas