sabado de compras :D

pues nada, que me ha dao el punto y digo, voy a pasarme por el cash a ver que tienen de MD... y me he venido con:

- Fashback (completo)
- Eternal Champions (SI)
- Sunset Riders :D (SI)
- Mortal Kombat 2 (SC SI)
- NBA Jam (SC SI)

me he quedao con las ganas de un Street of Rage 2 (completo) pero al final no me lo he traido porque ya lo tenia en mi casa (solo cartucho) pero weno, la proxima vez cae... [chulito]
para el proximo paseo tengo localizados un Space Harrier 2, un Tales Pin (creo que era asi el nombre) y un Fatal Fury :P
por cierto, el paquete me ha salio por 12,50
saludos
joer vaya triunfada, ese sunset riders k wapo! :-O y ese nba jam k vicios me pegaba yo :) . Lo unico malo es k te as dejado un sor2!! completo espero k cuando vuelvas al cash este ahi [ginyo]

un salu2
espero que si, de todas formas tengo ya el cartucho pero me gustaria tenerlo completo... aunque no creo que haya problema... aqui son todos unos casuals... xD
solo ven lo que pone playstation, nada mas :P
solo te digo que hay desde hace mas de un mes un sonic 2 completo y aun no se lo han llevado :D:D:D:D
Xq a mi no m interesa para nada la Megadrive, xo sim mbargo se me kae la Baba x juegos d Snes [tadoramo] o saturn...nga aguur y no seamos tan duros...q no es playstation todo lo q reluce
Donde es ese cash porque el sonic 2 lo quiero!!! XD
4 respuestas