Sabado 26 s curra?

Pues yo soy del corte y aun no se si el viernes 25 se curra alguno me pueede corroborar esta informacion ?xD espero que no vamos :S
imagino que si, se abre todos los dias menos el 25
digo yo XD
que tengo que ir a gastar el dinerillo, de donde eres a ver si me haces un descuento XD
si...yo trabajo en una empresa muuuuuuuuu grande de muebles sueca que seguro que sabeis cual es y me toca ir el sabado, y... el domingo también.
Ni 25,26,27. Almenos yo, que curro en un supermercado :-? .
Eso sí, hemos pringado todos los festivos de este mes y en enero un par más.

Lo siento por quien les toque currar, vaya pua.
Un supermercado no puede darse el lujo de perder ventas cerrando,menos un día entero.

Por lo menos en donde yo laboraba si cerraban,bien podían dejar de ganar unos 450 mil pesos mexicanos. XD
sirkonita escribió:Pues yo soy del corte y aun no se si el viernes 25 se curra alguno me pueede corroborar esta informacion ?xD espero que no vamos :S

A mi, lo que mas me jodia del corte era currar la noche de reyes, hasta las 12 de la noche, total, para nada porque no se vendia un colin y no habia mas que gente rara :-|
Pues me imagino que si, ya que es un dia normal y corriente.
NaN escribió:
sirkonita escribió:Pues yo soy del corte y aun no se si el viernes 25 se curra alguno me pueede corroborar esta informacion ?xD espero que no vamos :S

A mi, lo que mas me jodia del corte era currar la noche de reyes, hasta las 12 de la noche, total, para nada porque no se vendia un colin y no habia mas que gente rara :-|

dios, a esas horas es que no puede haber gente normal XD solo habria cabrones para joderos a vosotros XD
rhipone escribió:
NaN escribió:

dios, a esas horas es que no puede haber gente normal XD solo habria cabrones para joderos a vosotros XD

gente rara, que se iba alli a dar conversacion y a dar por saco. No veas, esa noche nos escondiamos todos haciendo otras faenas, con tal de no estar en la venta al publico por toda la mierda que hay.
La verdad esque guardo muchas anecdotas de esas noches, como la del tio que pidio que le envolvieramos un paquete de 100 Cds virgenes para regalo [+risas]
Lo del 26, dependerá de donde vivas. Aquí en Mallorca siempre ha sido festivo y está todo cerrado. Eso sí, creo que el domingo 27 practicamente todas las grandes superficies y muchas tiendas tendrán abierto
No os quejeis cabrones.

Yo curro el 25, 26 y 27 y luego por si me he quedao con ganas, el 1, 2 y 3 xD!
waassaa escribió:si...yo trabajo en una empresa muuuuuuuuu grande de muebles sueca que seguro que sabeis cual es y me toca ir el sabado, y... el domingo también.

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si, si los suecos abren, ten por seguro que el corte inglés abre también.

Tened compasión, desde la penúltima semana de noviembre no han cerrado ningún puto día, y no lo van a hacer hasta el 16 de enero. Tenemos que hacer como en el ikea del país vasco. Oye, que abrimos este domingo. Si hombre majo, no te preocupes. Llenamos de pegatinas el ikea entero de "Te gusta trabajar el domingo?? A mi tampoco" jodiendo mles de euros en muebles, un par de incendios y listo. Allí no abren ningún domingo al año. Igualito que aquí en madrid....

22 festivos señores, y el año que viene se abre hasta el 2 de mayo y están pidiendo abrir TODOS LOS DOMINGOS.
EL día 26 el corte inglés abre, te lo confirmo ;)
25, 26, 27, 28, 29, 30, 1, 2, 3, 4, 5, 6... xDDD
Sí, hostelería >.<
Aracem escribió:
waassaa escribió:si...yo trabajo en una empresa muuuuuuuuu grande de muebles sueca que seguro que sabeis cual es y me toca ir el sabado, y... el domingo también.

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tened compasión, desde la penúltima semana de noviembre no han cerrado ningún puto día, y no lo van a hacer hasta el 16 de enero. Tenemos que hacer como en el ikea del país vasco. Oye, que abrimos este domingo. Si hombre majo, no te preocupes. Llenamos de pegatinas el ikea entero de "Te gusta trabajar el domingo?? A mi tampoco" jodiendo mles de euros en muebles, un par de incendios y listo. Allí no abren ningún domingo al año. Igualito que aquí en madrid....

22 festivos señores, y el año que viene se abre hasta el 2 de mayo y están pidiendo abrir TODOS LOS DOMINGOS.

Esto solo tiene un nombre...AVARICIA!! Se le debe haber antojado comprarse el año que viene cinco ferraris acosta de los domingos y de los pringados...
YO ME APUNTO A LO DE LAS PEGATINAS... [plas]
waassaa escribió:
Aracem escribió:

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto solo tiene un nombre...AVARICIA!! Se le debe haber antojado comprarse el año que viene cinco ferraris acosta de los domingos y de los pringados...
YO ME APUNTO A LO DE LAS PEGATINAS... [plas]

Yo lo que quiero es que nos toque el número del ikea y no ir ninguno mañana a currar :D Tengo que ir a pillarlo a ver si me voy a quedar yo sin lotería :(
Es un sabado normal asi que el que curra los sabados los currara y el que no pues no.

Yo trabajo el 26 y libro el dia 2.
Folla Cabras está baneado por "troll"
Yo no trabajo, termino el miercoles 23 y vuelvo el Jueves 7 de Enero de unas minivacaciones. Trabajo para la administración pública.
No me verán a mi ir a comprar un sábado o un domingo a un centro comercial, paso de hacer ricos a 4 especuladores empresaruchos que no dan palo al agua a costa de putear estas fechas a sus empleados, tendríamos todos que hacer lo mismo.
Del 28 al 3 de noche, ohhhhhh ssiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaa, el finde comiendome las uvas en el curro.
Yo curro todo el mes de Diciembre... y cuando digo todo, me refiero a Domingos incluidos... bueno, menos el 25 que no abren ni los bares casi!!!!.

Saludos y aguantad el tirón!
por cierto, el 1 de Enero no es el UNICO dia que cierra todo incluso panaderias y quioscos?
a ver si mis padres me han estado colando pan rancio durante todos estos años XD
22 respuestas