Sabado 17 a las 11:00, quake 3

Pues venga ya no hay excusas de tiempo ni da nada.

Instrucciones:

Conseguir el quake 3 arena.

Bajaros la actualizacion 1.30.

Lo bajais de aquí.

http://www.planetmirror.com/pub/blu...release_130.exe

Si no de aquí.

http://www.wireplay.com.au/files/?action=details&id=883

mas.

http://files.ausgamers.com/?agn=details&id=883

Paciencia a los de modem que son 25.5 mg.

Lo siguiente es meter el cd key.

Una vez que hagais esto ir probando para entrar a lo largo de la semana para que el sabado no haya problemas.

Para entrar al server, dais a multiplayer---specify---- arriba 193.17.17.198 y en port 27961 y play.

Venga hasta el sabado a las 11:00 y haber si se apunta mas peña que la otra vez solo entro mikeko y solo un par de minutos.
de aki al sabado creo que me devolvera mi primo el quake III, voy a bajarme el parche esta noche... solo una duda, a las 11 de la noche o de la mañana? XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire
de aki al sabado creo que me devolvera mi primo el quake III, voy a bajarme el parche esta noche... solo una duda, a las 11 de la noche o de la mañana? XDXDXDXDXDXD



11:00 de la mañana, para que no digan luego que es muy tarde, el server es un server publico pero que no da lag y el ping tampoco es muy grande, con modem 300 de ping, con adsl 140 mas o menos, habra mas gente jugando pero da lo mismo entramos y nos metemos en equipos y a petar ademas a esa hora no creo que hayan muchos giris, hasta que no tengamos un server dedicado tendremos que jugar en servers publicos extranjeros, y haber si entran muchos de los que quereis hacer un clan de quake 3 y podemos jugar que este juego es muy dificil y si no jugais luego no ganareis a nadie, yo llevo unos 8 meses jugando solo a quake y aun asi no paso de ser un manta;):( :( hace poco jugue contra el mejor de españa en T4 y perdi 35:2:( :( yo con modem, haber que tal cuando tenga adsl tengo cuentas pendientes con varios pringaos.;) ;) ;) ;) ;)
intentare no faltar por todos los medios... voy a poner a bajar la actualizacion y me voy a dormir, salu2. (por cierto, yo no soy un manta, soy un EDREDON, lo mio es la estrategia... ofuf la ke me vais a darXDXDXDXDXDXD)
Salu2
Esta vez si creo ke voy a poder jugar. Esperadme ke voy!!!! :D :D :D

Salu2.
Allí estaré...no habrá perdon...
yo es que no tengo cd key :( haber si me cae alguno por privadoXD XD
Allí estaré...


pa todos los que jueguen pones de nick algo así:

[EOL] nickd'eol
Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.

P.D. SIN RENCORES ;-)
Wenas,


Yo me quiero apuntar lo que no se que es eso del CD Key,

alguien me puede decir que es.


Muxas Gracias

Ta Lueg


El sabado nos veremos las caras jajajajaj ( siempre he querido decirlo )
Este sabado no faltaré...


ya no tengo excusa...


1.e cnseguido hacer rular el quake3 en win2000 con una voodoo2
2.e conseguido conectar a los servers pa jugar online


hasta el sabadoooooooooooo


sayonara EOL members:-)
Originalmente enviado por GATOtico
Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.

P.D. SIN RENCORES ;-)



Bueno no voy a entrar a polemizar contigo, aunque podría hacerlo perfectamente pero me voy a aguantar, dios como puedo decir yo esto.:(
Originalmente enviado por aeroesmiz
yo es que no tengo cd key :( haber si me cae alguno por privadoXD XD


Mira mañana.
SABADO NOVIEMBRE JUGAREMOS A LAS 11:00 POR LA MAÑANA AL QUAKE III,PERO QUIEN PREPARA EL SERVER???


Salu2
Originalmente enviado por DRAC66
Wenas,


Yo me quiero apuntar lo que no se que es eso del CD Key,

alguien me puede decir que es.


Muxas Gracias

Ta Lueg


El sabado nos veremos las caras jajajajaj ( siempre he querido decirlo )


Veras cuando instalas la primera vez el quake te pide el cd key, sin el no puedes jugar por inet, buscate uno y pruebalo antes del sabado. Yo el que tengo no lo puedo dar mas de 5 veces:(

Un saludo.
Originalmente enviado por Blade
SABADO NOVIEMBRE JUGAREMOS A LAS 11:00 POR LA MAÑANA AL QUAKE III,PERO QUIEN PREPARA EL SERVER???


Salu2



Originalmente enviado por Jorge
Para entrar al server, dais a multiplayer---specify---- arriba 193.17.17.198 y en port 27961 y play.



Bueno, yo intentaré estar. Y respecto a que Quake 3 es peor que UT, yo pensaba lo mismo, hasta hace poco. Sinceramente, con Quake 3 haces cosas que no puedes hacer con otros... sólo hay que bajarse vídeos hechos por los clanes... quake 3 tiene algo que UT todavía no tiene. Y que conste que no digo que UT sea malo, no no. Es MUY bueno, pero si me dan a escoger, me quedo con q3.

Eso, que el sábado a las 11 en ese server. Bye.
Originalmente enviado por Blade
SABADO NOVIEMBRE JUGAREMOS A LAS 11:00 POR LA MAÑANA AL QUAKE III,PERO QUIEN PREPARA EL SERVER???


Salu2


Blade lee un poco, mas arriba esta puesto el server y como se entra, de momento es un server publico solo para hechar unas partidas y reirnos, habran giris dentro tambien jugando pero es de 24 y ha esa hora podremos entrar sin problemas, hasta que alguien de con la solucion a un server nuestro pues tendremos que entrar en publicos.

Venga hasta el sabado.
Perdon tio...no me habia dado cuenta
Originalmente enviado por GATOtico
Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.

P.D. SIN RENCORES ;-)



Diosssssss noooooooo puedoooooo aguantarrrrrrr............

Empezemos, lo primero sobre la polemica que hay en muchossss sitios sobre unreal vs quake 3 pues yo personalmente he jugado a los dos, y me gusta muchoooo mas quake, mas rapido, mas control, mas opciones, de los graficos mejor no hablo.

Sobre lo de que el unreal le da mil vueltas al quake, ¡¡¡¡sera para ti!!!! sera tu opinion personal, asi que intenta no cargarte de razon, a unos les gustara el unreal y a otros el quake pero no afirmes categoricamente eso....


"Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. "

Jugar al quake no es para volverse loco si juegas bien, la estrategia es formidable, acaso has jugado en quake 3 contra uno bueno en VS? ya veras lo que es estrategia, o has visto una partida de Team 4vs4 pues eso es estrategia, lo de que te matan rapido y ves solo rafagas, pues me pasaba a mi tambien al principio y ahora despues de mas o menos 9 meses jugando pues lo superas jugando a una velocidad de movimientos y de puntería que acojona, contra mas practica tienes luego mas rapido esquivas, apuntas y petas.


"Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. "


Diossssssss como puedes afirmar esto? el quake es el puto amo de la jugabilidad, cuando aprendes a hacer strafe jump, circle jump:( o rocket jump;) pues simplemente no puedes dejar de jugar, lo que pasa es que es posible que hayas jugado poco, me equivoco? yo al principio me petaban mucho y me aburria pero despues de muchoooo jugar se aprende a que no te peten tanto e incluso a petar tu tambien, simplemente la jugabilidad esta por las nubes, pero claro si has jugado poco......


"Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego."


El juego ideal es el unreal? yo personalmente creo que no, los graficos no le llegan ni a los talones del quake, los movimientos son raquiticos y lentos (comparados con el quake) cuando ves a los contrarios saltar, moverse etc... parecen zombis con reuma... que estrategia ahi en unreal cuando hay un arma que puede matar a todos y encima teledirigida????, los saltos que das son iguales todos, (en quake tienes un huevo de ellos segun para que, y los vas aprendiendo progresivamente) armas demasiado devastadoras, llamese el lanzamisiles del que puedes lanzar 6 de una vez, o eran 5? jeje hace tiempo que no juego, le falta optimizacion para jugar por inet, da mucho mas ping que el quake, el cambio de armas es lento y farragoso, en quake 3 el cambio de armas es extremadamente rapido.

Cuando dices que el quake 3 es un juego para perder el tiempo, creo que te equivocas yo juego mucho y me divierto cantidad por lo que yo creo que no pierdo el tiempo, ya que si puede conseguir divertirme, reirme, mosquearme, rabiarme etc... pues no creo que me haga perder el tiempo.

Bueno podría extenderme mas, pero tampoco es para pasarse, y por cierto pasate el sabado a las 11:00 por el server que he dicho y a lo mejor cambias de opinion;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Quake roolz:) Unreal sucks:) XDDDDDDDDDDDDDD. jeje
Por cierto entrar con eol delante del nick para saber quienes somos.

(EOL) LEGION. Si os lo quereis poner de colores decirmelo y os paso el programilla y lo que teneis que hacer.;)
-He encontrado un programa generador de cd keys para el Quake III.
-Si le sirve a alguien k no tenga como yo,he puesto una y me la ha pillado a la primera.

salu2 y hasta el sábado
-he ido a probar jugar en red ,pero mada mas darle al multiplayer el pc se me keda colgao,puede ser por k la cd key no sea válida?
al ponerla me salio ok antes de entrar en los menus

ayuda!!

gracias
Hmmm... Jorge, tienes mucha razón en lo que dices, pero en una cosa hay que hacer una matización. Unreal Tournament cargado con el modo S3 Texture Compression, gráficamente es la REhostia. Aunque para hacerlo hay que hacer mucho trapicheo, pero cuando lo consigues cargar así, gráficamente ya supera a Quake 3.

Eso sí, sólo gráficamente, en el resto, Q3A takes the lead!
Pos yo prefiero el quake3... porque no todos tenemos pcs muy potentes y el unreal a mí pc le cuesta mucho tirar...
Originalmente enviado por trypode
-he ido a probar jugar en red ,pero mada mas darle al multiplayer el pc se me keda colgao,puede ser por k la cd key no sea válida?
al ponerla me salio ok antes de entrar en los menus

ayuda!!

gracias


No es por la cd key, lo que pasaría si no la tubieras correcta es que te diria al entrar en un server algo asi como, cd key incorrect, o mising cd key, o someone have cd key, los generadores de keys estan muy estudiados y aunque te de ok luego no funcionan ya que ID pasa filtros y los elimina, incluso los que te creas tu, asi que la prueba del algodon es meter una key y luego probar a ver un server si te deja entrar, si te deja pues no tendras que preocuparte y si no te deja a buscar otra, yo tarde una hora y treinta minutos en encontrar uno bueno, pero merecio la pena.

Lo de que se te quede colgado puede ser problema de drivers, vamos a ver que tienes.

Tarjeta grafica:
Procesador:
Drivers de tarjeta grafica actualizados?
tienes la version 1:30?

Haber si con eso podemos solucionarlo.

Luego pongo mi configuracion para que el juego vaya rapidito, y solo dependamos de inet y no de nuestro equipo, aunque perderemos algo de calidad.

Un saludo. Y hasta el sabado.
tarjeta gráfica: nvidia tnt2 64
procesador: pentium III 800
actualizado a version 1.30 el quake
drivers ok

al juego puedo jugar bien,el problema es cuando le pincho el multiplayer se keda kaput el pc

gracias
Por favor necesito ayuda,keria participar en la partida esa y me baje el programa ese para hacer cdkeys pero aun asi me pone ke la clave es incorrecta.Alguien me puede ayudar porfavor????
:( :( :(
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Por favor necesito ayuda,keria participar en la partida esa y me baje el programa ese para hacer cdkeys pero aun asi me pone ke la clave es incorrecta.Alguien me puede ayudar porfavor????
:( :( :(



Cuanto has insistido? yo tarde 1 hora 30 minutos en conseguir una ok, insiste un poco;) ;) si no lo consigues el viernes te mando un privado, pero insiste mas o vete a un video club y pillala.

tripode bajate un driver detonator que no sea xp e instalalo y si asi no te funciona, luego pongo una config que tengo.
gracias jorge!
ya no se me bloquea,he instalado el nuevo dirext 8.1 y ahora tendré k ir probando claves,haber si voy al videoclub y se enrolla el tio k está alli.

nos vemos el sábado

recordad para reconocernos [EOL]nick
por cierto se elige un bando o algo asi no? bueno ya direis algo los mas expertos

salu2 [EOL]trypode
Bueno os pongo las config de system y opciones.

Cuando entras a una partida normalmente te deja en modo spectator y para incorporarte a un team tienes que dar a "esc" y luego pues te metes en el equipo que sea, blue o red.

El ctf es un juego en equipo y consiste en capturar la bandera del equipo contrario y llevarla hasta la tuya (la coges pasando por ella y la dejas en la tuya igual) si cuando la llevas a tu zona el equipo contrario la ha cogido pues tienes que intentar defenderte de los que vengan a quitartela y esperar a que los de tu equipo se la quiten al contrario, a grandes rasgos es asi, la puntuacion es la siguiente.

Cargarte a alguien: 1 punto
Cargarte a alguien cuando llevas la bandera: 3 puntos
Cargarte al del equipo contrario que lleva la bandera y recuperarla: 3 puntos
Hacer una bandera: 5 puntos
Defender matando a los que van a por el que tenga la bandera: 3 puntos.

Bueno las config que tengo yo en, SYSTEM.
31 respuestas