S.T.A.L.K.E.R llegará a Xbox (56 kbs death)

Le han enviado un mail a un forero de Teamxbox diciendole:



Hi Adam,

Thanks for writing. We'd really love to port the game to Xbox. Though no firm agreement on that yet, there is quite a high probability players will see S.T.A.L.K.E.R. on Xbox. PC version is still valid, of course, and you'll need a minimum of PII-600 GeForce2MX to have it running.

Sincerely,

Oleg Yavorsky
PR Manager
GSC Game World

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Fotos de la version PC (para mear y no echar gota)

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[img]game.com/download/gallery/screenshots/sb_xray_09.jpg[/img]
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Videos: Alta calidad: http://www.3dgamers.com/dl/games/oblivionlost/stalker_engine_large.avi.html
Baja calidad: http://www.3dgamers.com/dl/games/oblivionlost/stalker_engine_small.wmv.html

Digamos que es una confirmacion a medias :-| diosss,peacho graficos la version PC
diox la 3ª foto parece k es REAL.


a donde vamos a llegar, pronto no sabremos si es real o no.


[bye]
Me cago en Dios, este juego se va a ver así en la xbox?
Diox mío! Es la puta bomba gráficamente. No creo q se llegue a ver exactamente igual en xbox, al menos en un televisor, pero sí por el estilo [looco]

Saludetes
Saludos,

Hostias me cago en la puta!!! BRUTAL!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Premio a la mejor representacion de la vegetacion en un juego. IMPRESIONANTE [oki]

PD: lo mejor que he visto graficamente en meses. Si esto es tiempo real, apaga y vamonos.
Pero qeu equipo hace falta para mover todo eso???
dios si xbox puede mover eso, es qeu dios existe, y no soy yo.
es la repoyaaaaaaaaaaaaaaa

filetefrito claro q no eres tu yo soy dios xDDDDDDDDDDDD
Por favor, que eso venga para Xbox... [tadoramo]
Escrito originalmente por IcELoRd
es la repoyaaaaaaaaaaaaaaa

filetefrito claro q no eres tu yo soy dios xDDDDDDDDDDDD

POrque me gsuta tu avatar, qeu si no... ibas a ver lo que es bueno, jejeje
Madre mia que pinta...... espero que salga y pronto, tienen
una calidad tremenda, a ver en movimiento.... [babas] [babas]
He visto el video, y se saleeeeeeee. trememundo. Y creo qeu a resolución de tv, la xbox deberia ser capaz de moverlo... si no no se para qeu me la he comprado,. XDDDDddd
dios santo he llorado chavales ahhhhhh lo kiero, sabe alguien si es posible su interconecxion??? jejej es pa darle bien al xboconnect
komo encima se pueda usar el XBOX LIVE! kon este juego abrá k adorar a la X por mucho tiempo [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]






[bye]
LA trama del juego...pinta muy muy bien :D esta traducida con desde una web asi que no os asusteis [+risas]

El 12 de abril de 2006, 02:33 de la tarde. La zona de Chernobyl era la literatura por una luz intolerablemente brillante. Las nubes evaporaban en la plata cielo brillante con un trueno y el terremoto a seguir. La gente cayó en el suelo boca abajo cerrar su es ojos y orejas sangrientos. La extensión del resplandor sobre un territorio inmenso que se llamó subsiguientemente la Zona. La gente se escapó salvar su vive. Se pareció a una explosión radioactiva en la planta nuclear ocurrida. El ejército selló de la Zona..



El epicentro de la explosión era un kilómetro lejos de la planta nuclear. Obviamente, algunos prueban había sido tenido allí y ellos causaron el desastre. Presumiblemente, el personal entero muerto dentro de segundos, pero había todavía una probabilidad de sobrevivencias entre el personal. Apareció imposible arreglar una operación del rescate, cuando la Zona fue caracterizada por alborotos extraños de energía el peligro mortal que coloca a los exploradores. Las tentativas para usar robotes unavailing. Varios meses después que el accidente la situación de la crisis alcanzó el máximo cuando la Zona creció bruscamente cinco kilómetros más grandes. La gente de pueblos y aldeas cercanos fue evacuada urgentemente, y el peligro de un difícil a se imagina el alcance asomado sobre el mundo.







Año 2008 La Zona nubes estalladas y radioactivas cubrieron los territorios vastos. Una cantidad espantosa de gente, los animales y los bosques perecieron. Treinta kilómetros del área obtenida acordonaron lejos por el ejército, los científicos fallaron de explicar lo que había acontecido. La Zona creció, varias anomalías de cojinete de muerte se marcaron adentro. Alguna fuerza invisible rompió la vida es aparte, sangre atroz infligida farfullando heridas. Las expediciones encararon animales mutantes, improbable haber aparecido en la Zona por el curso natural de la evolución. La catastrofe, los mutantes, anomalías, la contaminación… el Todo apareció ser una consecuencia de algún fenómeno misterioso…












y... detalles del motor grafico X-Ray jeje necesitamos un entendido que nos de su opinion [sonrisa] se me esta ocurriendo uno...

X-Ray is a powerful game engine implementing modern technologies. The engine does not support software rendering and requires any DirectX® 8 or higher compatible accelerator.

Common:
Levels combining closed spaces as well as enormous open areas
One demand loading makes possible tcreate single huge level
Game time flow, change of time of the day
Powerful skeleton-based animation allows usage of motion-capture hardware and produces smooth and realistic motion of characters
VR-Simulation engine optimized for massive payload
Render:
Support for all D3D compatible accelerators, starting from 2nd generation (TNT/Voodo2/etc), optimized for Geforce2 and up.
Visualization optimized for hardware TnL (both FF and shading capable parts)
Continuous level of detail technology for all the geometry
~300 000 polygons per frame at 60 fps on average hardware
Detailed character models (500-10 000 polys)
High-speed blended animation system capable of up tinfinity number of bone interpolation & modulation
SSE/3Dnow! Technologies used for skinning and forward kinematics
Visibility determination
Portal-style, non-linear subdivision based visibility detection system
Optimized for T&L hardware in the way of grouping primitives tlarge-size batches
Dynamic occlusion culling, contribution culling
Adaptive hardware state caching technology
Lighting
Colored dynamic lights and dynamic "soft" shadows
Breakable light sources
Animated lights
Character shadowing
Intelligent light sources selection, clipping, merging
Detail mapping
Water, flares, coronas, etc.
Particle system with real physics
Screen post-processing
Shading
Shader library is central tevery part of your rendering pipeline
Completely abstracts the graphics API.
Multi-pass Rendering
Fallback Shaders
Facilitates cross-platform development
Separates shader writing from engine development
Pixel and Vertex shaders automatically used on shading capable hardware
Detail objects:
Grass, small stones, etc.
Traces, Wind, Reaction tpressing, Turbulent flows
Physics:
Based on ODE engine
Simulation speed outperforms commercial engines such as MathEngine, Havok, etc.
Real-time IK, vehicle physics, etc.
Collision database with low memory usage
Collision detection optimized for large number of queries in highly polygonal environment
ballistic, motions, fluid engine, snow, rain, explosions, etc.
Sound:
High quality HRTF 3D-sound with clipping and partial wave tracing
Occlusion, obstruction, different environments (WIP)
"Low-penalty" & "low-delay" reaction technology (less then 1ms tstart HRTF 3D Sound Source tplay)
Context-relative multiple-mixed music streams in MP3/MP2/WMA/ADPCM formats
Network:
Distributed computing
Client-Server based system
Tools
In-house made tools (Level, Shader, Particle, Actor Editors)
Plug-ins for popular modeling packages
AI:
Simulation Level-Of-Detail and Culling (2 AI models - high and low detail)
Fiber based time distribution allows tbuilt scalable AI without any slowdown
Virtual sight, hearing and feeling
Terrain reasoning with tactical assessment
FSM with random factor
Data driven design (pattern based evaluation functions are automatically generated and optimized on training examples - supervised learning)
¡¡Esos graficos!! [mad]
Espero que se vea así de bien en la xbox... [babas]

Salu2
va a tener interconexion pa jugar en red??
joder, es que parece real!

a minimum of PII-600 GeForce2MX to have it running.

mientras q esto, esto es IRREAL
IM-PRESIONANTE... Y CON LO QUE ME GUSTAN AMI IR MATANDO POR AHI XDDD
tiene pa jugar en red??
se os olvidan estas otras

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300 000 polygons per frame at 60 fps on average hardware


usa menos poligonos que el apex racing evolucione (500.000) si no recuerdo mal unos 30millones

Pixel and Vertex shaders automatically used on shading capable hardware
Detail objects


se usara Pixel and Vertex shaders?

ultimamente he visto que venden algunas geforce4mx con soporte pixel shaders pero no vertex shaders


con una GeForce2MX pues si se que se jugara al minimo sin soporte para vertex shaders ni pixel shaders , como juego yo con el need for speed al minimo o me va de culo [666]

xbox con pixel shaders y dos motores vertex shaders


Support for all D3D compatible accelerators, starting from 2nd generation (TNT/Voodo2/etc), optimized for Geforce2 and up


lo mio no es el ingles pero supongo que querra decir que (TNT/Voodo2/etc) sera lo inimo para jugar al minimo

si alguien sabe ingles ein?

SSE?
ya tenemos la CPU de intel


Optimized for T&L hardware in the way of grouping primitives tlarge-size batches

el chip grafico de xbox tiene un motor T&L como las viejas geforce
dios santo k kosa mas guapa d juego dios, por kinta vez tiene pa jugar en red??
por kinta vez tiene pa jugar en red??


hasta que no lo anuncien de forma oficial no se sabra
al fin¡¡¡ muxas gracias por contestarme t lo agradezco
gracias, sabes cuando lo anunciaran d forma oficial?
impresionantes gráficos! [boing]

tecnologícamente, le tiene poco que envidiar a Doom 3 Engine... quizas el no poseer un sistema de iluminación 100% dinamico y el uso masivo de Bump mapping (este parece que no lo uso)... aunque como veis, sigue siendo flipante!!!! [flipa]

Salu2
Le han enviado un mail a un forero de Teamxbox diciendole:


pero no es oficial y menos aun para que se sepan de fechas de un juego que no se ha ANUNCIADO OFICIALMENTE



sabes cuando lo anunciaran d forma oficial?




¬_¬
ME ENCANTA LO QUIERO!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki]
parece real, hay algunas fotos alucinantes.
espero que salga para xbox, un juego así ya sería la ostia para demostrar el potencial de esta consola.

salu2.
y os imaginais jugar kon el a traves del XBOXLIVE! ?ojala eh?joder k lo use k seguro k sera un MUST HAVE!


[bye]
¿y de la fecha de salida aunque sea de la version de pc?
LA PRIMERA VEZ Q LO VEO Y ESTOY [looco] POR EL.

........ Y ESTOY DESCARGANDO EL VIDEO Q PUEDE SER YA EL ORDAGO
Escrito originalmente por y2k2
con una GeForce2MX pues si se que se jugara al minimo sin soporte para vertex shaders ni pixel shaders , como juego yo con el need for speed al minimo o me va de culo [666]


[off topic]
cacharrea un poco con los parámetros: yo tengo un Athlon 800, 384Mb de RAM y una G2MX, y juego con los detalles a tope en el escenario, y bastante altos en los coches. lo único que dejo a 0 son los efectos, con lo cual lo que realmente echas en falta son las sombras de los coches.
el resto... cosa fina... y con una sensación de velocidad impresionante [buenazo]
[/off topic]


Support for all D3D compatible accelerators, starting from 2nd generation (TNT/Voodo2/etc), optimized for Geforce2 and up

lo mio no es el ingles pero supongo que querra decir que (TNT/Voodo2/etc) sera lo inimo para jugar al minimo


a ver... traducción más o menos literal: Soporte para todas las aceleradoras compatibles con D3D, comenzando con la segunda generación (TNT/Voodoo2/etc), y optimizado para Geforce2 o superior
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