S.T.A.L.K.E.R. : Clear Sky se muestra en DX10

clopezi está baneado por "Clonador"
Si bien se había anunciado que la expansión del aclamado S.T.A.L.K.E.R. llevaría modo para DirectX 10, aún no se había mostrado nada. Hoy los chicos de GSC nos muestran un video técnico con las cualidades del nuevo motor, las cuales son realmente increibles. Efectos como humo o agua, bajo mi humilde punto de vista, superan a los vistos en Crysis.

Os dejamos el video en descarga para verlo a buena resolución, ya que es como merece ser visto

Video: http://videos.elrincondeljugador.com/pc/stalker_dx10.rar

fuente
Mr Pardo escribió:puto gordo friki con problemas de psicologo me das asco anda y vete a follar de una puta vez que con la edad que tienes eres aun virgen das puta pena so friki seboso que asco me das

Joder, ha sido tan directo que no sé si está de cachondeo o no. XD

Nah, que decida alguno de los moderadores. =D

Y a clopezi, muchas gracias por la info. ^^
clopezi está baneado por "Clonador"
wtf?

Yo a este no le conozco de nada, aunque al parecer el a mi si que lo intenta (but you fail ;-) )

Por supuesto, reportado. Chaval, esto es EOL, esto no es forochoches ni basura similar ;)
Hombre esto tiene toda la pinta de que se le haya quedado la sesion iniciada en algun sitio y lo han querido joder, pero bueno, ya veran los moderadores :o

Sobre el video, muy wapo todo, parece que la calidad tecnica del crysis no esta ya tan lejos.

Salu2!
Cómo se le va la pinza a la peña.

La verdad es que tiene una pintaza de Ay! Omá qué rica!!!

Si mantiene la jugabilidad del STALKER original con esos gráficos...... ratataaaa
guapo! gracias por el video
No hace falta que citéis el post unas cuantas de veces, se reporta y ya se verá. ;)
coyote escribió:No hace falta que citéis el post unas cuantas de veces, se reporta y ya se verá. ;)

Sin contar que así aunque borren el post las burradas continúan a la vista... :(
Hades666 escribió:
Sin contar que así aunque borren el post las burradas continúan a la vista... :(

Las dejo como prueba del delito, aunque con uno solo creo que basta. Ya le he enviado un MP al autor a ver que responde.
El primero me lo he pasado hace poco y me ha encantado, y por lo que veo este pinta muy guapo tambien :D.
10 respuestas