S.T.A.L.K.E.R. 2 se apunta al requisito de estar siempre conectado (Actualizado)

Acabo de echar un ojo en NeoGaf y parece que es un error de traduccion del texto original en ruso [+risas]

Hoy han dicho esto:
DRM was only mentioned as a possibility, not a choice. We're still looking for a method that is acceptable for both GSC and the community!
Fuente: http://twitter.com/#!/gscstalker/status ... 4835062784

Y esto:
“The idea of implementing DRM came in as a possible anti-piracy solution. You know the severe level of commercial piracy we have here in ex-USSR region. This said however, there is no firm decision to go for DRM with S.T.A.L.K.E.R. 2 as of now. Be assured, we do realize how uncomfortable this solution is for the players, so we’ll continue looking for most effective, yet acceptable for all, way of protecting the game by the time of its release.”
Fuente: http://www.rockpapershotgun.com/2011/10 ... drm-issue/
aun asi es imposible sacar un sistema, no me acuerdo que juego( creo que el assassins creed 2) tenia un sistema que en X fases debia conectarse con los servidores y habia que esperar a que el tio con el juego original pasara por esas zonas para poder jugar y bajarse el parche, por mucho que quieran ponerlo al final cuando llegue a ese punto el juego para y el que tenga el original cuelga los archivos descargados y listo

y edito:

si vendieran los juegos a 20€ en vez de a 60€ lo mismo vendian no 4M sino 15M y ganarian mas, aparte que alguien me explique por un juego en UK vale menos que en España y lleva las traducciones....asi pasa, suben las ventas en UK y bajan en España
Una vez mas, el usuario que paga el juego se come el marrón de un sistema antipiratería absurdo, y el que lo piratee seguramente juegue sin problema ninguno y ahorrándose esa molestia....

RIDICULO
Bueno, como es un juego tan distinto y original que nadie podrá aguantare el comprarlo pues todos a morir al palo... ah no que es un FPS como los otros 25000 que hay en el mercado. Entonces me compro otro y que les den.
el mayor problema del stalker no era la pirateria, si no los bugs que tenia [+risas]
Os digo una cosa, entre estar todo el dia conectado y tener que andar metiendo el CD, me quedo con estar conectado. Si queremos hacer uso del online de cualquier juego, estamos en la mismas.

WOW es de los juegos mas rentables y estas todo el dia conectado, digamos que esto les dio una idea a los desarroladores.
coperoco escribió:...lo minimo que se puede esperar es una experiencia perfecta para gente que va a soltar...

Con un DRM asi de salvaje y abusivo ya tienes garantizado que pagando no vas a tener una experiencia perfecta.
Quien compre un juego diseñado así es para colgarle de los pulgares. Es vergonzoso e intolerable que algunas compañias le pasen el "marrón" de la piratería y/o 2ª mano al comprador legal. Bonita manera de agradecerselo. Tomaduras, tomaduras de pelo everiuer.
Imagen
solo espero que no vendais ni 10 copias, peeeeeeeeero, como siempre hay gente para todo.......
Pues yo tenia ganas de ver este juego en consolas...
rhipone escribió:aun asi es imposible sacar un sistema, no me acuerdo que juego( creo que el assassins creed 2) tenia un sistema que en X fases debia conectarse con los servidores y habia que esperar a que el tio con el juego original pasara por esas zonas para poder jugar y bajarse el parche, por mucho que quieran ponerlo al final cuando llegue a ese punto el juego para y el que tenga el original cuelga los archivos descargados y listo

y edito:

si vendieran los juegos a 20€ en vez de a 60€ lo mismo vendian no 4M sino 15M y ganarian mas, aparte que alguien me explique por un juego en UK vale menos que en España y lleva las traducciones....asi pasa, suben las ventas en UK y bajan en España


Totalmente cierto, puede que suene descabellado pedir que valgan 3 veces menos, pero esque se venderian 4 veces mas como minimo, seria un claro aumento de beneficios par la empresa.
Por ejemplo, FFXIII-2, todo el mundo esta con la duda de si tendra los problemas de la prmiera parte, pero si valiera 20€? por el simple hecho de apreciar el apartado artistico del juego ya valdria la pena.

Por otro lado, S.T.A.L.K.E.R. 2 se apunta al requisito de estar siempre conectado?
mas bien S.T.A.L.K.E.R. 2 se apunta a las ganas de querer vender mucho menos y solicitar que se piratee mas el juego [+risas]
sexsymbol escribió:Os digo una cosa, entre estar todo el dia conectado y tener que andar metiendo el CD, me quedo con estar conectado. Si queremos hacer uso del online de cualquier juego, estamos en la mismas.

WOW es de los juegos mas rentables y estas todo el dia conectado, digamos que esto les dio una idea a los desarroladores.


Ultima online
Everquest
Perfect World
Lineage 2
Ragnarok Online
Guild Wars

En estos juegos también tienes que estar conectado todo el día... serán por que son mmorpg? vaya por dios....que el s.t.a.l.k.e.r es un shooter....

Creo que estos señores deberían de dejar de ir al bosque y probar las setas que los amables gnomos les dan, eso, o dejar de comprar el pan en chernobyl, que no les está haciendo muy bien
PAYOMALO escribió:
sexsymbol escribió:Os digo una cosa, entre estar todo el dia conectado y tener que andar metiendo el CD, me quedo con estar conectado. Si queremos hacer uso del online de cualquier juego, estamos en la mismas.

WOW es de los juegos mas rentables y estas todo el dia conectado, digamos que esto les dio una idea a los desarroladores.


Ultima online
Everquest
Perfect World
Lineage 2
Ragnarok Online
Guild Wars

En estos juegos también tienes que estar conectado todo el día... serán por que son mmorpg? vaya por dios....que el s.t.a.l.k.e.r es un shooter....

Creo que estos señores deberían de dejar de ir al bosque y probar las setas que los amables gnomos les dan, eso, o dejar de comprar el pan en chernobyl, que no les está haciendo muy bien


De los cuales los mmorpgs de esa lista, los que no son gratuitos se han pirateado igualmente xD (con servidores piratas).

Esque seria de ser retrasado mental quejarse de requerir conexion para jugar a un juego online.... pero a santo de que se tiene que exigir conexion para jugar a un juego del que para mucha gente el principal atractivo sea el modo offline?. Que la gente pueda elegir SI QUIERE jugar online o no con SU juego esta perfecto, pero que se obligue a tener conexion?

Felicidades a todos los que veraneis o paseis vacaciones en sitios sin internet, puesto que vuestro catalogo de juegos como incluyan juegos de estas caracteristicas se os prohibe hasta el acceso.
Claro hombre, y habra que defenderlo o extrañarse de que la gente se indigne... si esque....

Ademas, para que? es un movimiento muy estupido, que van a conseguir? que los compradores legitimos se pongan algun crack "no online"?, Gastar dinero en servidores y medidas de seguridad que, para quien no las quiera podra descartarlas mediante la pirateria.
cuando lo saquen por 4 duros como el 1 en Steam me dará igual que tenga DRM.
Peklet escribió:Que se apunten a reconocer su enorme error que acabarán corrigiendo con un parche.

Sera un señor parche, porque como han dicho que habar muchas cosas en su servidor, misiones, codigos, etc. Pesara una barbaridad (o estara escondido el el dvd claro.)
Si con esa excusa hicieran que fuese un entorno semivivo molaría, sino, que les den, ya bajará o lo quitarán.
Como siempre, estas medidas le afectan mas al usuario legal que al pirata, en fin..
65 respuestas
1, 2