S.T.A.L.K.E.R. 2 añade visión nocturna con su nueva actualización

Los jugadores de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ya tienen a su disposición la actualización 1.6, que añade como principal novedad la opción de usar unas gafas de visión nocturna. Su contenido también incluye una nueva mecánica de apuntado y la anomalía Fireball. Asimismo, la actualización introduce mejoras para una experiencia de juego más pulida.

Las gafas de visión nocturna ofrecen una nueva herramienta para aventurarse en la Zona y están disponibles tanto para el jugador como para otros Stalkers. Quien las quiera deberá visitar a Zaton. Por otro lado tenemos la nueva mecánica Offset Aiming, que añade un nuevo modo de apuntado que permite inclinar las armas, mientras que la nueva anomalía Fireball emite un intenso calor y representa "un peligro significativo".

Comparte esta noticia en tu red social

Termine el juego y me gusto y desencanto a partes iguales en su salida. Que el sigilo estuviera tan mal implementado, que los enemigos te detectaran desde cualquier distancia/altura, y que al final fuese un festival de tiros contra esponjas de vida, se me hizo un poco cuesta arriba. Pero lo cierto es que con cada actualización, y con la ultima hoja de ruta presentada, van a conseguir lo mismo que consiguió la gente de Cyberpunk. Que me lo vuelva a jugar cuando lo terminen.

Pese a sus defectos, me sigue pareciendo uno de los mejores FPS de los últimos años.
1 respuesta