S*** sin amor? Un caso inusual...

Bueno, les cuento este caso singular:

Se trata de una amiga de los hermanos de mi novia, quién tiene de idea en su cabeza que sólo le importa el s***, o sea: mientras más y mejor sea...pues genial! Y luego se olvida de todos los que ha tenido como amantes efímeros-de paso- (porque ni novios ni siquiera amigos han sido para ella), que ya han sido varios, creo que entre 4 ó 5 chavales. Hemos conversado con ella muchas veces, yo estando en las conversaciones y ella nos dice que lo único que quiere es hacerlo y nada más, que NO quiere enamorarse ni nada similar...Sí, sé que es raro, pero es verdad amigos, y entre todos ya no sabemos que hacer! Yo siempre he sido partidario que hacerlo estando enamorado es lo ideal, porque así se juntan dos almas, y luego está lo de crecer juntos y todo eso...y a este paso veo yo y mi novia que se quedará irremediablemente sola. (y es esbelta, que si fuera fea...)

Os pregunto a ustedes como seres humanos maduros para que me déis una solución, para que discutamos ésto y para saber si está bien lo que hacemos para intentar que cambie...

Gracias!
Que edad tiene?? Si es joven,no problema,ya llegará alguien q le llene,aunke aun siendo mayor tb. Por ahora no veo mal q disfrute del sexo,si es lo q a ella le gusta,pos oye!! Adelante!!

Vale q os preocupeis porke le podeis ver sola,pero esk por muxo q le digais,no le vais a cambiar lo q ella piensa o kiere con los xicos.





















P.D: Presentamela! [fies]
No esta mal el Sexo sin amor pero no me cuadra que alguien no sea capaz de mantener una amistad que es solo eso amistad y ni un minimo porcentaje de afecto.
Cal Evans escribió:No esta mal el Sexo sin amor pero no me cuadra que alguien no sea capaz de mantener una amistad que es solo eso amistad y ni un minimo porcentaje de afecto.


A mí tpco, pero es que es así, de verdad...
momonari escribió:Os pregunto a ustedes como seres humanos maduros para que me déis una solución, para que discutamos ésto y para saber si está bien lo que hacemos para intentar que cambie...
Gracias!


Cambiar? Por qué? Está haciendo algo malo? Ella ha elegido un modo de entender su sexualidad y sus relaciones interpersonales. Nadie tiene el derecho a intentar hacer que cambie. Querer eso es situarse por encima de esa persona y juzgarla. Por mucha estima que le tengas lo único que estás haciendo, con la mejor de las intenciones, estoy seguro, es imponerle tus criterios y no dejarle escoger libremente.

Nac.
Aun siendo así, opino que llegará un día se enamorará o le cojerá cariño a alguna persona de la qual no querrá separarse. O quizas no, vete a saber, pero en el caso que ocuriera descubriria como se siente alguien en la cama junto a quien ama.[oki]
Bueno, allá cada cual con sus ideas, ¿no?
Te parezcan más acertadas o menos, tienes que respetarlas.
No sé, yo entiendo que, por ejemplo, a un amigo que deje de estudiar, o se abandone a la droga, se le intente ayudar, porque lo que hace es perjudicial para él, pero que tu amiga guste de practicar sexo sin amor, realmente no es algo negativo. Si ella así lo desea...

De todos modos, una persona no puede decir que no va a enamorarse. De hecho, creo que lo que le ocurre es que realmente no se ha enamorado aún. Y cuando lo haga, el sentimiento será mucho más poderoso que la razón, y por mucho que intente evitarlo, no podrá separar sexo de amor. Porque el amor no es algo que puedas controlar.

Como ejemplo te pongo el de una amiga, que tenía una pareja más o menos estable, pero vivían en ciudades diferentes. Ambos tenían la libertad de salir con las personas que deseasen, y así lo hacían. Seguían siendo pareja pero podían, si les apetecía, buscarse terceras personas. A mí personalmente no me llena ese tipo de relación, pero ella lo había elegido, y por supuesto yo no era quién para tratar de que cambiara de idea. Lo que sí hacía era darle mi opinión si me la solicitaba, que no era otra que pensar que realmente no estaba enamorada, que cuando se enamorase no querría compartir a su pareja con nadie ni sería satisfactorio buscar amor en otras personas teniendo ya a una a la que amase. Y bueno, al final me tuvo que dar la razón, ahora está con un chico del que está muy enamorada, y no quiere saber nada de otros hombres.

Con esto lo que quiero decirte es que cada cual es libre de hacer con su vida lo que desee. Probablemente le suceda como a mi amiga y al final acabe enamorándose. Pero si no es así, pues mientras ella sea feliz, no veo cuál es el problema.

Saludos!!
momonari escribió:Os pregunto a ustedes como seres humanos maduros para que me déis una solución,

¿Solución para qué? En este mundo tiene que haber de todo. Mira que yo soy el último ser humano que adoptaría su forma de actuar, pero entiendo que mientras no le haga daño a nadie ni a sí misma, no hay ningún problema. Es decir, sólo veo dos posibles problemas:
1 - Los dos adultos que se van a la cama tienen que saber a lo que van, si ella no quiere nada más y lo deja claro, y el otro acepta, asunto solucionado.
2 - Que se quede embarazada. Ahí ya está metiendo a una tercera persona que no tiene la culpa. Pero digo lo mismo, mientras sepa lo que hace, no hay ningún problema.

Deja a la gente que disfrute de la vida como quiera. Si llega el día que ella por sí sola cambie, pues seguramente disfrutará más. Pero si ella piensa de una forma, ya le podéis decir lo que queráis que no la cambiaréis, es más, posiblemente se reafirmará en su postura.

Eso es como si a alguien le gusta quedarse en casa jugando con la play con su novia y otro llega y le dice que se está perdiendo salir de copas y emborracharse con los amigos. ¿Quién tiene razón? Ninguno de los dos, cada uno elige aquello con lo que más disfruta.
en mi opinión hay muchas formas de hacer sexo, pero no es lo mismo follar que hacer el amor y cuando en una relación hay amor... se nota...
por suerte o por desgracia hay mucha peña a la que le va el rollo esporádico.
cada un@ puede hacer lo que le de la gana, pero yo personalmente no sería capaz de olvidarme de una persona con la que me he acostao, entre otras cosas porque no me gusta lo esporadico y prefiero la sensacion de estar enamorado a echar un polvete y mañana no me acuerdo de na
mantengo lo mismo... cada uno que haga lo que quiera...
además... el tener relaciones esporádicas tiene una serie de riesgos (si falla algo y alguna tia se queda preñá.... a ver si el tio da la cara, aunque puede darla)
en fin... tampoco soy el mas indicao pa hablar porque follo poco [+risas]
un zaludooo
momonari escribió:Bueno, les cuento este caso singular:

Se trata de una amiga de los hermanos de mi novia, quién tiene de idea en su cabeza que sólo le importa el s***, o sea: mientras más y mejor sea...pues genial! Y luego se olvida de todos los que ha tenido como amantes efímeros-de paso- (porque ni novios ni siquiera amigos han sido para ella), que ya han sido varios, creo que entre 4 ó 5 chavales. Hemos conversado con ella muchas veces, yo estando en las conversaciones y ella nos dice que lo único que quiere es hacerlo y nada más, que NO quiere enamorarse ni nada similar...Sí, sé que es raro, pero es verdad amigos, y entre todos ya no sabemos que hacer! Yo siempre he sido partidario que hacerlo estando enamorado es lo ideal, porque así se juntan dos almas, y luego está lo de crecer juntos y todo eso...y a este paso veo yo y mi novia que se quedará irremediablemente sola. (y es esbelta, que si fuera fea...)

Os pregunto a ustedes como seres humanos maduros para que me déis una solución, para que discutamos ésto y para saber si está bien lo que hacemos para intentar que cambie...

Gracias!




atacale colega... ay si yo tuviera conocidas de ese tipo... no las dejaba a salvo ni un minuto... marditas ninfomanas [snif]
Aldeano protegido ¿qué dices tiu? ¬_¬
Mira momonari, no se la edad de esa amiga pero bueno, suponiendo que ya es mayorcita y que sabe lo que quiere según nos cuentas, y lo pasa bien, y no está teniendo problemas ni nada raro....pues que lo disfrute y lo pase bien chico... ya vendrá uno distinto y especial del que se enamorará...[oki] [ginyo]
Bueno, yo no concibo el sexo sin amor, pero cada uno es libre d hacer lo q kiera. Cuando d verdad sienta el amor, cambiara de idea, eso está claro.
Sexo con amor?...Porsupuesto que si, es lo mejor que hay, pero si ella a elegido que esa sea su forma de vida..pues adelante, si ella es asi feliz y le van bien las cosas, no hay problema en ello, y como ya algun dia se enamorará...y todo será diferente, que siempre el amor llega cuando uno menos se lo espera y de la manera mas extraña aveces.


saludos
neogaka escribió:Joder, realmente lo pienso y es como una puta gratis..no le veo "bueno", osea ella lo disfrutara supongo, pero joder ir de un tio a otro a otro a otro, se sentira como una puta, y encima no cobra XD

Nose si mentendeis

Huy, pues yo no te entiendo, para mí que es lo que hacen (o harían si les dejaran) muchísimos tíos, y no se sienten como putas que no cobran.

En fin, ya estamos con lo de siempre.
neogaka escribió:Joder, realmente lo pienso y es como una puta gratis..no le veo "bueno", osea ella lo disfrutara supongo, pero joder ir de un tio a otro a otro a otro, se sentira como una puta, y encima no cobra XD

Nose si mentendeis

Pk huevos ha de ser una puta?
Tio, miralo como una relación sexual donde ella queda satisfecha, no creo que se haya de sentir mal para nada, quitaros de una vez de la cabeza que la tia que se acuesta con quien quiere y cuando quiere es una puta, porque es una tonteria machista.
Si lo que quiere es follar con muchos dejala que haga lo que quiera, que bien libre es.
Aldeano escribió:atacale colega... ay si yo tuviera conocidas de ese tipo... no las dejaba a salvo ni un minuto... marditas ninfomanas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dejad ke la chica haga lo ke kiera, como dice Campanilla ya se cruzara con algun chico ke lo enamore de verdad
neogaka escribió:Joder, realmente lo pienso y es como una puta gratis..no le veo "bueno", osea ella lo disfrutara supongo, pero joder ir de un tio a otro a otro a otro, se sentira como una puta, y encima no cobra XD

Nose si mentendeis



Lo q pasa es q disfruta la vida a su manera. Se lia con uno,y si cae,pos cae.No tiene nada de malo.
También existe otro caso que todavía se da hoy en dia, que es el amor sin sexo.
yo tengo una compañera de clase q tambien es "ninfomana" folla por placer sin tapujos. No se folla al primero que pilla pero si a amigos o gente q simplemente le atrae. Yo lo veo bien ya q ya ha follao con un colega y yo stoy muy cerca de hacer lo mismo [beer]

Respecto al sexo con amor... no es que sea de panolis ni nada y tampoco kiero meterme a opinar porq nunca lo he hecho pero eso es para gente mas mayor, esta generacion hace mas cosas y cada vez mas jovenes. Quien se imaginaba hace 50 años que una de 15 años se la chupase a otro ?
CuCuTRoN escribió:Quien se imaginaba hace 50 años que una de 15 años se la chupase a otro ?


Lo cuentas por experiencia propia?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666]
Pensad que querais o no, somos animales. Hay muchos pueblos africanos donde se siguen celebrando orgías. Si en España lo normal es mantener relaciones solo con una persona a la vez es porque seguimos las creencias de la Biblia, incluso hay religiones donde es normal mantener relaciones sexuales con varias personas. Igual que cada uno puede creer en lo que quiera, también tiene derecho a mantener todas las relaciones que quiera. Antes de tachar a alguien de puta, tendríamos que pensar que posiblemente solo sea no-cristiana. Y me acabo de cargar el "Intro" o algo raro le ha pasado a mi teclado porque no rula. Taluego.
neogaka escribió:
Asi k recordad amigos, hoy hemos aprendido k neogaka NO KISO DECIR K ERA UNA PUTA


Nose nose,eh?? [+risas] [+risas]








En realidad si q te explicaste mal. [toctoc]
El sexo sin amor no hace daño, lo que realmente hace daño es enamorarte
Neogaka, trankilizate, respira hondo, pon en linea tus ideas, pon en linea otra cosa, y vete con la amiga del momotari, y luego cuentanos tus ideas con calma y trankilidad XD XD XD

PD: Como diria el pocholo se sentiria SUUUCCIIAAA!!!
Actualizo: Yo a lo largo de mi vida he experimentado como que poseo un "sexto sentido" que me indica cuando las cosas andan mal, y me parece que es así, ya que ayer la hemos visto llorar desconsoladamente sin razón aparente...y hoy nos ha llamado a mi novia y a mí para preguntarnos algo...

En todo caso, que cambie sus ideas no es mi intención, pero...
Cuando alguien se sale de la "norma" tiene que aparecer el supuesto amigo que todos tenemos en plan redentor de almas, y llegados a este punto, me pregunto que es lo que la chica hace mal para que alguien se crea con el derecho de disponer de su vida y, aun mas, si haciendo algo mal, alguien tiene derecho a interferir en lo que esta haciendo.

¿Se tiene que sentir mal por estar con varios tios y no implicarse sentimentalmente?. Lo que tal vez sienta es que afectivamente tiene un hueco que solo el sexo no esta llenando, pero mientras no lo tenga que viva su vida como le da la gana, que mas daño se hace en nombre del amor y a todo el mundo le parece bien, pero ¡ay! si hablamos de sexo, el tema cambia.

El sexo es una necesidad fisica y mas aun cuando estas con alguien a quien "amas", a quien deseas fisicamente y con quien te unen lazos mas alla de la amistad o el cariño ¿o que? ¿si no tienes pareja no tienes ganas de sexo?.

En un baremo del 1 al 10, en el que el 1 es lo minimo y tomamos el 10 como lo completo, lo máximo, sexo=5, amor=5, sexo+amor=10. ¿Pero como podemos saber cuando estamos enamorados?.

Yo en lo que, desde luego, no creo es en el sexo POR amor, me parece la mayor falsedad que pueda existir en una relacion, el sexo es sexo, placer, como placentera puede ser una buena comida o un buen vino (salvando las diferencias, no nos pongamos rigurosos) y el sexo, cuando median sentimientos de amor y cariño multiplica lo que es en si mismo para pasar a otro plano en el que la complicidad, el cariño, el amor toman parte dentro del mismo acto sexual, tocando otros sensores a otros niveles; ¿pero hablar de sexo por amor?. Lo normal es desear a la pareja independientemente del amor por ella, personalmente, otra cosa me pareceria una gran mentira.

Sexo sin amor? Perfectamente normal, siempre que nadie se sienta engañado con ello. No se donde esta la falta de normalidad de la chica en cuestion.
También puede ser que esté haciendo eso como una especie de rebeldía o síntoma de algo y se esté haciendo daño a si misma.

Perdona que me meta, pero me parece que puede estar pasándolo mal.
momonari escribió:Os pregunto a ustedes como seres humanos maduros para que me déis una solución, para que discutamos ésto y para saber si está bien lo que hacemos para intentar que cambie...

Gracias!


No puedo dormir... asi que vengo a atentar contra la integridad moral de este sujeto [angelito]
La mejor parte del post es sin duda esa... "como seres humanos maduros"... no perá... te explico... ke no sabñes lo ek es madurar... acá no hay nadie absolutamente maduro, ni vos, ni yo ni nadie. Leete un hilo sobre la madurez, ke lo vas a entender todo mejor.

Por otra parte tengo ke decir que el hombre es un animal casi exclusivamente sexual. No digo que estemos pinchando todo el dia... solo ke los seres humanos necesitan del sexo tarde o temprano (los curas y monjas noooo!!!... SI, ellos tambien, ellos tambien, ya se encargan de tener sus propios amantes)
Por lo tanto lo que el ser humano por regla general busca, es el sexo, es una necesidad... ke venga con amor, que venga con sentimientos de por medio es otro tema...
Esta chica no hace mas que querer disfrutar de su sexualidad libremente sin estar atrapada. ¿qué le vemos de malo en eso? ¿que los besos no se dan con tanta profundidad, cin tanta pasion por no haber sentimientos? Vos y ellos no son kienes para saber lo que ella busca y kiere en una relacion sexual, incluso como se siente ella cuando tiene esa relacion con esa otra persona.

Los que deberian "madurar" en este caso no es precisamente ella, sino los que se ponen tabúes viendo como "pecado" el sexo sin amor, y viéndola a ella como una puta (no va por neogaka :-p ), porque no hacen mas ke verla asi, como una cuelkiera ke se va con el primero ke pilla.
Mae mia la de pecadores que habria en el mundo... y pobres desgraciados los animalitos tipo leones, koalas, osito... etc etc etc... ke solo kieren fornicar con la primera hembrita ke se les cruce en celo... [reojillo]

Todo el mundo se enamora o conoce a alguien especial y generalmente nos cueste un huevo conseguirlo... a ella le pasa o le pasará lo mismo.
Si te llamó porke no puede para de acostarse con chicos... pero en realidad kiere parar.. me explico.. si es una adiccion (ninfomana) lo ke tiene, entonces sí, hay ke sacarla de ese problema... pero si no es eso... no se preocupen y preocupense por follar mas con o sin amor, como a cada uno le venga en gana. Que el orgasmo sigue siendo el objetivo principal de una relacion sexual, de la forma que se consiga me la trae floja. Y punto.

[ginyo]

Editanding: por cierto, ke problema hay con la palabra [B]SEXO que la ponés con asteriscos? :? no es ni una mala palabra, ni una palabra mal sonante, ni es ofensiva, ni nada... ayyyyyyyyyyy ese tabúuuuuuuu... ahora veo el por qué crees ke la chikita esta tiene un gran problema con esa palabra impronunciable (para vos) [/B] [boing]
Tu amiga tiene un escudo que le protege de los verdaderos sentimientos. Tu amiga teme enamorarse y la mejor autodefensa es expresar al publico que lo unico que le importa es el sexo.

Si no razonamos como puede ser esta persona, puede llevarnos a que piensa asi verdaderamente, pero todos llevamos dentro el querer sentir ser amados y amar a una persona. Ahora por cualquier adversidad de la vida o por evitar sufrir en un futuro por las experiencias que haya podido oir, sus sentimientos son frios con las personas, solamente para autoprotegerse.

Dale tiempo, cuando menos te lo esperes, tendra un chico que no solamente lo querra para hacer el amor.
Berice_II escribió:
No puedo dormir... asi que vengo a atentar contra la integridad moral de este sujeto [angelito]
La mejor parte del post es sin duda esa... "como seres humanos maduros"... no perá... te explico... ke no sabñes lo ek es madurar... acá no hay nadie absolutamente maduro, ni vos, ni yo ni nadie. Leete un hilo sobre la madurez, ke lo vas a entender todo mejor.

Por otra parte tengo ke decir que el hombre es un animal casi exclusivamente sexual. No digo que estemos pinchando todo el dia... solo ke los seres humanos necesitan del sexo tarde o temprano (los curas y monjas noooo!!!... SI, ellos tambien, ellos tambien, ya se encargan de tener sus propios amantes)
Por lo tanto lo que el ser humano por regla general busca, es el sexo, es una necesidad... ke venga con amor, que venga con sentimientos de por medio es otro tema...
Esta chica no hace mas que querer disfrutar de su sexualidad libremente sin estar atrapada. ¿qué le vemos de malo en eso? ¿que los besos no se dan con tanta profundidad, cin tanta pasion por no haber sentimientos? Vos y ellos no son kienes para saber lo que ella busca y kiere en una relacion sexual, incluso como se siente ella cuando tiene esa relacion con esa otra persona.

Los que deberian "madurar" en este caso no es precisamente ella, sino los que se ponen tabúes viendo como "pecado" el sexo sin amor, y viéndola a ella como una puta (no va por neogaka :-p ), porque no hacen mas ke verla asi, como una cuelkiera ke se va con el primero ke pilla.
Mae mia la de pecadores que habria en el mundo... y pobres desgraciados los animalitos tipo leones, koalas, osito... etc etc etc... ke solo kieren fornicar con la primera hembrita ke se les cruce en celo... [reojillo]

Todo el mundo se enamora o conoce a alguien especial y generalmente nos cueste un huevo conseguirlo... a ella le pasa o le pasará lo mismo.
Si te llamó porke no puede para de acostarse con chicos... pero en realidad kiere parar.. me explico.. si es una adiccion (ninfomana) lo ke tiene, entonces sí, hay ke sacarla de ese problema... pero si no es eso... no se preocupen y preocupense por follar mas con o sin amor, como a cada uno le venga en gana. Que el orgasmo sigue siendo el objetivo principal de una relacion sexual, de la forma que se consiga me la trae floja. Y punto.

[ginyo]

Editanding: por cierto, ke problema hay con la palabra [B]SEXO que la ponés con asteriscos? :? no es ni una mala palabra, ni una palabra mal sonante, ni es ofensiva, ni nada... ayyyyyyyyyyy ese tabúuuuuuuu... ahora veo el por qué crees ke la chikita esta tiene un gran problema con esa palabra impronunciable (para vos) [/B] [boing]



dIOS, Diooooooos, sin ke sirva de precedente y no s eke pasa hoy pero estoy completamnte de acuerdo con lo que ha escrito ella.

me estare poniendo enfermo???? tengo miedooooooooo!!!
MIKIXX escribió:

dIOS, Diooooooos, sin ke sirva de precedente y no s eke pasa hoy pero estoy completamnte de acuerdo con lo que ha escrito ella.

me estare poniendo enfermo???? tengo miedooooooooo!!!


Epaaaa... parece como si me odiaras [qmparto]

Si la que vale, vale [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas