¿s puede ver el ip de los kontactos del messenger msn?

lo ke kiero es saber si puedo ver el ip d alguin ke este en mi lista de msn para asi konocer de ke pais me esta hablando
si.
Inicio ejecutar cmd

escribes netstat.
envias un archivo o pones la webcam con dicha persona
haces netstat otra vez.

La nueva ip que aparezca será la de tu contacto..
PD: no es mas facil preguntarselo a dicha persona?
el truco del netsat ya no funciona, las ips se enmascaran
Claro que funciona, pero hay q hacer un ping a dicha dirección para que la resuelva (como con las pagina web)
Musice escribió:si.
Inicio ejecutar cmd

escribes netstat.
haces netstat otra vez.

lo hice pero solo sale la ip d hotmail.

lo ke kieros es saber si es verdad lo ke me dicen para asi saber si me estan metiendo kuento
Algo han cambiado porque muchas veces no sale la ip.

Yo la miro en el cortafuegos y la mitad de veces ya no aparece :-)
Musice escribió:si.
Inicio ejecutar cmd

escribes netstat.
haces netstat otra vez.

Yo lo que sabia era algo parecido a eso mas o menos...
pues no se como se obtendra, pero la puedes obtener seguro, porque para enviarle informacion a un contacto tu ordenador debe saber su IP, y si la sabe tu ordenador ...
Utiliza algun sniffer para controlar el trafico de datos ke pasa por tu pc y asi cuandos tes hablando con el el sniffer detectara ese trafico de datos y te dira su ip
kimba escribió:Utiliza algun sniffer para controlar el trafico de datos ke pasa por tu pc y asi cuandos tes hablando con el el sniffer detectara ese trafico de datos y te dira su ip

Que no, que en conversacion no se usan las ips de los participantes sino que va a traves de la ip de los servidores de msn messenger.

Las ips de los participantes entran en contacto directo cuando se pone la cam, el audio, o se envia un archivo. Es mas fiar el del audio, sobre todo para mirar la ip en la lista de conexiones del firewall , y asi no os andais metiendo un sniffer.
SJENERT escribió:ke es un sniffer?

Google escribió:Un sniffer es un programa de para monitorear y analizar el trafico en una red de computadoras, detectando los cuellos de botellas y problemas que existan en ella.

Un sniffer puede ser utilizado para "captar", lícitamente o no, los datos que son transmitidos en la red. Un ruteador lee cada paquete de datos que pasa por el, determina de manera intencional el destino del paquete dentro de la red. Un ruteador y un sniffer, pueden leer los datos dentro del paquete así como la dirección de destino.

saludos
SkOrZo escribió:
Que no, que en conversacion no se usan las ips de los participantes sino que va a traves de la ip de los servidores de msn messenger.

Las ips de los participantes entran en contacto directo cuando se pone la cam, el audio, o se envia un archivo. Es mas fiar el del audio, sobre todo para mirar la ip en la lista de conexiones del firewall , y asi no os andais metiendo un sniffer.

Exacto, al abrir la conexión de audio la nueva ip aparecerá, no hay mas q verla con netstat, y despues desenmascarar la IP que se quiera haciendo un PING.

Suerte!
Con lo facil que es decirle:

-hola, perdona que me tendrias que ayudar porque se me ha desconfigurado noseque

-vale

-ve a inicio-ejecutar, escribe cmd y escibe luego en la pantallita negra "ipconfig" y dime los numeritos

-vale,. pone "x.x.x.x" y "x.x.x.x" y....

-ok, gracias ahora ya tengo el mouse configurado xDDDDDDDDDDD

[666] [666] [angelito] [angelito]
hablando d estos temas de ip hay forma de sabe ke numeracion pertenece a ke pais? por ejemplo 201.108.xxxx.xxx es de tal pai o eso no funciona asi, sino ke funciona ke esa le pertenece es al proovedor?
14 respuestas