S.o.s ultimo intento sugerencias

[666] Necesito vuestro consejo para convencer a un amigo de no se compre la ps3 y el pro , y se pille la blankita , pues yo ya he probado a decirle de todo i no hai manera , y lo ke mas rabia me da es su argumento [uzi] de que la play3 se va a comer a la 360 como en su dia hizo la ps2 con la xbox (vamos ke se la compra por la marca , y eso ke el tio la ultima consola ke tuvo fue una super nintendo ,siempre fue de pc_) [triston] ,

pd:este sabado va a la esnac a comprarsela
Si va con esa predisposicion no habra manera humana de hacerle cambiar de opinion, lo mejor esque se la comprara y dira que el pro de ps3 se ve mejor que en 360
Que más dará, si a él le gusta... Las dos son buenas consolas lo único que ahora la xbox tiene más juegos. Yo también pensé en comprarme primero la PS3 (espero tener algún dia las 2) pero me decanto antes por la xbox por que Mistwalker está con ella y porque muchos de los juegos que han salido o van a salir para PS3 también lo harán en xbox (Assassin's, DMC4, etc.)

EDIT: eso sí, comprarse la PS3 por el PRO es... xd
Si es su dinero, que se compre el reproductor blue-ray que quiera, no?
Saludos
GELETE escribió:Si es su dinero, que se compre el reproductor blue-ray que quiera, no?
Saludos

jajajaja buenisimo tio... jajaja que golpe!!
eso es facil deja que se compre la ps3 , y luego le pones la xbox360 en su misma tele y el vera como va mejor el de la 360 . Asi le demuestra como se ve y se juega en la dos consolas.
No se si la actualizacion de la ps3 arreglo lo problemas de rendimiento .
si el kaso eske el pes de ps3 ya lo ha visto y sabe ke el de 360 es un pelin mejor (por ke muxa mejora en la kagada de juego ke han exo o hai) pero piensa ke en eke dentro de poko los gerafikos de la ps3 seran muxo mejores
Me recuerdas a mi... estuve luchando porque mi excuñado no se pillara la ps3 lo más grande... le enseñé el live, online, amigos, bazar, juegos (gow, Graw2, bioshock)... y nada... perdí la batalla... ahora está contento con su ps3 y yo con mi xbox y mis amigos del live...
es así... a veces pienso que pasa un poco como con los macintosh... la gente no los conoce mucho (yo era uno de ellos) me compré uno y ya no quiero un pc ni de lejos y menos windows XP.... pero claro, hay que probarlo... por eso me pillé la consola pa jugar y el mac pal resto de cosas...
Saludos.
Bueno nerv si le gusta las ps3 que se la compre tio,si alguna vez se arrpiente se compre la 360 y ya tiene las dos para jugar como mucho por aki( yo no me incluyo jeje). Yo no se si me comprare la ps3 si baja de precio de momento ,solo hecho en falta un juego de f1 y pa eso no me voy gastar 400 €.
8 respuestas