S.O.S please recomendaciones pc nuevo!!!

Hola a todos una vez mas :) estaba indeciso entre si pillarme un portatil o un sobremesa pero al final me decantado por un
sobremesa, quiero que sea bueno, lo quiero para jugar a los ultimos juegos lo mejor posible (crysis,needforspeed,) y para
todo lo demas internet, peliculas etc...

esto es mas o menos lo que quiero pero como no entiendo mucho si ay otras opciones decirmelo:) son de PCBOX!! porque queda debajo
de mi casa:) y se puede financiar y me inspiran confianza:)

-Tarjeta Gráfica :SVGA 640MB POINTWIEW 8800GTS PCX SLI--321.65€
o esta SVGA 512MB XFX 8800 GT PCX SLI--257.54€

-Procesador :CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0GHZ SK775 1333 MHZ 4MB--230.56€
o este CPU INTEL QUAD 6600 2.4GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUA--227.59€

¿QUAL ES MEJOR? contra mas herzios mejor no?

-Monitor :19´´LG194WT-SF TFT PANORÁMICO NEGRO/PLATA--192.54€

-Disco duro :.. nose de cuantos gigas comprarmelo y si es mejor comprarme 2 uno de menor capadicad
para instalar windows(para mayor facilidad a la hora de formatear) y para instalar los programas y otro de mayor
capacidad para todo lo demas (juegos ,peliculas)

-Fuente de Alimentación : no entienod muxo desto pero uno que le vaya bien ami grafica porque pide 450 w como minimo :s

-Memoria Ram : pues e visto tantas marcas y precios que no sé cual comprarme, (quiero 2 gigas de momento) xD

-Refrigeradores : no se para que valen y si son necesarios pero en el caso de que sea mejor para mi pc pues recomendarme uno bueno

-Placa base : no entienod muxo desto cual me compro? una que sea weneceilla para todo..

-CD/DVROM :uno normaliko ya lo vere en la misma tienda a la ora de acer el pedido me aconsejais lector BLURAY? vale mucho?

-Regrabadora : una normalika de tenga lihscribe (como sescriba)

-DISQUETERA : NECESARIA?

-TARJETA SONIDO : Eso es necesario o ya viene en la placa? porque aparece tambien para elegir en la configuracion de pcbox

-Caja : una que le pueda meter todo lo mencionado anteriormente..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRESUPUESTO 2000 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es todo este sera mi autoregalo ya que me lo quiero comprar para navidades:) espero que me ayudais a elegir un buen PC,
GRACIAS DE ANTEMANO:)
Bueno por partes;
Gráfica: 8800GT XFX ó ASUS (TOP) ó eVGA

Procesador: Por precio y diferencia de rendimiento, es mejor E6750.
Porque si te gastas más vas a pagar mucho más por poca diferencia. Si aún así te da igual, Q6600.
Y los Hz si, cuanto más mejor, pero no todo es eso, entre amd e intel sus procesadores se basan de distinta forma, pero entre modelos similares, cuantos más Hz, bueno ya GHz mejor. Entre esos procesadores hay que diferenciar que el Quad tiene 4 nucleos a 2'4Ghz, y el Core2Duo tiene 2 núcleos a 3'0GHz. Por lo que no es comparable del mismo modo.

Monitor; nada de 19", la mejor opción es uno de 20", porque con los de 20 se pasa al siguiente salto de resolución, los 19" suelen llevar la misma resolución de un monitor de 17"(1280x1024)
Mientras que las de 20" saltan a 1680x1050, del mismo modo 22" pulgadas no sería recomendable porque llevan la misma que una de 20".
Todo esto por lo normal, siempre hay casos diferentes.
Te recomiendo la LG 204WT o alguna Samsung 206

Disco Duro:
Lo mejor es hacer particiones de un mismo disco fisico, para poder formatear como tu dices solo una sola parte sin tocar los datos o viceversa, 320Gb está bastante bien.
Puedes hacer 2 particiones una de 50Gb para el SO y otra de 270Gb para datos(acuerdate de poner ahi Incoming, download etc X-D)
Si no sabes bien como va eso de particionar busca en google que hay información de sobra.

Fuente de alimentación:
Corsair HX 520w ó Corsair VX 550w

Memoria:
2Gb coge un pack de 2x 1Gb; OCZ, Kingston Hyperx, son buenas opciones.

Placa base:
Placa ASUS P5K; P5K-E; P5K-Premium
La P5K-E es la más completa a mejor precio.

Regrabadora según tus necesidades, pero lo normal esque con una de doble capa barata te sobra. LG por ejemplo.

Disketera, en principio si todo es nuevo, no te hará falta.

Tarjeta de sonido: Viene incluida en todas las placas actuales.

Caja: Tacens Algeo, Tacens Sagitta, Nox CooBay, Nzxt Lexa(hay una serie que vale 100€ aprox)

Todo valdrá menos de 2000€ es mejor comprar así y no pedir el ultimo modelo de todo pagando 500€ por componente, y dentro de un año cambias alguna cosa con lo que te ha sobrado.[oki]
muchas gracias ---ANdress-- aqui os dejo la configuracion que exo en pcbox ya me queda poco pero sigo dudando entre algunos components :
Imagen

-aqui las imagenes de cada componente:
Imagen

- y no me ha quedado claro lo de los procesadores, para jugar al crysis y a todos los demas juegos cual es mejor?

- CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0GHZ SK775 1333 MHZ 4MB--230.56€
- CPU INTEL QUAD 6600 2.4GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUA--227.59€

-el monitor de arriba tiene altavoces integrados y me ha gustado mas este otro monitor pero es de 22´´ y si diceis que tiene la misma resolucion que uno de 20 no me lo aconsejais?:

MON. 22´´ LG L222WS-SN TFT PANORAMICO
Imagen

-con esta grafica se veria mejor los juegos es de 640?
SVGA 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI
Imagen

o mespero a las nuevas tarjetas graficas de geforce:)?

--GRACiAS--
Yo montaría o la 8800GT de 512MB o me esperaría si puedes asumir el precio a las nuevas 8800GTS de 512MB que se espera tendrán un rendimiento sino igual al menos muy parejo a la 8800Ultra a un precio bastante menor.

Un Saludo
eso are aber si para antes de febrero ya estan a la vetna... sacaran nuevas de 512 y 640? el precio sera inferior a 400 euros no? porque sino si que me la compro:) y el procesador pues mesepare aber cual le conviene a alguna desas graficas y que vaia mejor todos los juegos:) salu2
Hola,
Me han ofrecido este ordenador por 690€ q opinais?

PB pentium 4 gigabyte 945p-s3 775/ddr2/sata2
CPU intel core 2 duo e6750 2.66Ghz/4mb
2x modulo ddr2 1024 mb pc667 kingston
VGA galaxy gf7300gt 512 mb ddr2 128bit pci-e
dico duro 500gb udma 7200 sata 16MB
DVD ROM 16x LG IDE negro oem
Grabadora-dvd LG H55 9gb negra
flppy disk 1.44 mb negro
caja semi atx pc-194 gris/negro lector tarjetas mult. media 400W

lo utilizaría para jugar, internet, ... lo tipico pero eso si me gustaría q fueran juegos como el bioshock, gears of war, etc... no se yo si la grafica irá un poco pillada. 200€ en la grafica seria mucho no?
Y otra cosa...creereis q haria mucho ruido? no seria mejor un disipador?
Muchas gracias y saludos
Chipet 945 en un C2D?

Mejor que no, 965 o (superior).

La GPU es "mala", y sobre todo si dices que lo quieres para jugar.

Es el tipico PC de "supermercado", una buena CPU y NADA MAS.
bueno como parece q el anterior no ha triunfado mucho he hecho esta configuración siguiendo los consejos q he leido.

CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA

fuente-de-alimentacion-vx550w-corsair

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE

REFRIG. K8/P4/775 ASUS ARTIC SQUARE 45,50 1 45,5 €

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

2x MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX

SVGA 512MB XFX 8600GT PCX DDR2 M540

DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

DVD 16X LG NEGRO 13,77 1 13,77 €

REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK

TOTAL (€) 783,99 €

Q os parece? Haria falta la refrigeracion q he puesto o con la caja iria bien servido?
Y la gráfica esta bien? alguan incompatibilidad?
gracias.
7 respuestas