S.O.S. para Julio Medem... (FW)

"Os envío el siguiente S.O.S. como forma de apoyo a Julio Medem y ante la caza de brujas que lleva a cabo el fascismo de el Partido de la Guerra y la Mentira. Esta vez ha sido a través de la Asociación Víctimas del Terrorismo, la cual creo que está empezando a perder la estima y solidaridad que su causa despierta en toda la gente. Con el acto deplorable que han hecho contra la libertad de expresión para imponer algo contra lo que todos estamos en contra, el terrorismo de ETA, ha quedado
claro a quienes sirven y no ven que sirven a quienes más se benefician del asunto del terrorismo de ETA, es decir, al Partido de la Guerra y la Mentira y a sus ProPagadores (La Sinrazón, etc).

Decir esto en una conversación cualquiera te hace aparecer ante los que tienen el pensamiento plano y "correcto" como un apestado, pero no hay que tener muchas luces para ver a quien beneficia el terrorismo y que buena labor de despiste hace para los verdaderos problemas que tiene la gente corriente. Una buena prueba ha sido con el caso de la entrevista que Carod ha tenido con la banda terrorista y el gran conocimiento que tenía de TODO el Partido de la Guerra y la Mentira.

Por último, expresar la lástima que dan los Obispos.
¡Vaya con estos vividores! (viven a costa de los jugosos favores
monetarios que reciben del Estado -todos nosotros-) y mientras tanto están de espaldas a todos y encima quieren imponernos su mentalidad anclada en los tiempos de la Inquisición.

Bueno lo dicho que os envío el S.O.S. de Medem antes de que, cualquier día, vengan a por mí."

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Aquí tenemos la caza de brujas en versión Española, llevamos muchos años consintiendo tropelías en nombre de la lucha Antiterrorista, pero como dijo Bertol Brecht, venían a por mi vecino y pensé que lo mejor era callar, quizás el día que vengan por nosotros los vecinos callen. De momento le ha tocado a Médem, os mando esto y así no callo y que al menos me quede el consuelo de haber hecho algo a tiempo.

Saludos!
a todo esto alguien ha visto la peli-documental? ein? , porque a mi me intersaría verla para poder pronunciarme sobre la peli, tiene tirada para toda españa?.

y una cosa el terrorismo no beneficia a nadie.
Yo lo he visto y decir q hace apologia del terrorismo es ser medio subnormal o no haberlo visto.
Como dijo menem, hace apologia al dialogo.
Escrito originalmente por sgaesux
Yo lo he visto y decir q hace apologia del terrorismo es ser medio subnormal o no haberlo visto.
Como dijo menem, hace apologia al dialogo.


como he dicho antes no he visto la peli y no puedo pronunciarme sobre ella, pero sí sobre el trato que ha recibido medem, y me parece que se les ha ido la pinza un huevo!! lo han puesto a caer de un burro e incluso en tertulias menospreciando su filmografía :O , se podrá estar de acuerdo o no con su documental pero poner en duda a medem no sólo como director sino como persona es patético, un linchamiento que no tiene justificación alguna.


PD: este tío se ganó el cielo despues de haber hecho la ardilla roja!!, me encanta esa peli.
Intento de Acoso y Derribo descarao. Asi va el pais.

Empezaron con el gesto de las manos blancas de cayetana, dejando bien claro que estan en contra del terrorismo, como todos, y defendieron sin tapujos lo mas vital para un artista, sea del medio que sea: la libertad de expresion.

Tambien me quedo con las palabras del propio Medem, que mas o menos dijo que parecia que la unica manera de estar en contra de ETA era poniendose SU pegatina y que la de los demas no contaba, asi que, el se puso la suya propia.


O como dijeron varios de los asistentes:
"Es lamentable lo que pretende hacer la AVC, pero que voy a hacer, no ponerme la pegatina?. No os recuerda esto a algo?"


La academia lo dejó bien claro, y medem tb.

[ok]
Yo lo he visto y decir q hace apologia del terrorismo es ser medio subnormal o no haberlo visto.


Totalmente deacuerdo. Yo tb la he visto y creo k no hace apologia del terrorismo. Simplemente se recopilan una serie de opiniones de politicos y artistas vascos y del resto de españa. Desde Arnaldo Otegui hasta Felipe Gonzalez pasando por algunos cantautores bascos poko conocidos (no sale el Ubago xD) hasta uno de los fundadores de ETA. Los unicos k no kisieron salir son los del PP. Ellos no hacen apologia del terrorismo pero electoralismo con el terorismo sí.

A mi me parecio un buen documental, se intenta dar un punto de vista global de la situacion con los comentarios de todos para k nos demos cuenta de lo complicado k es el problema .

No a ETA Sí a Medem!!!


Saludos
Escrito originalmente por sgaesux
Yo lo he visto y decir q hace apologia del terrorismo es ser medio subnormal o no haberlo visto.
Como dijo menem, hace apologia al dialogo.



¿SPOILER? voy a hablar sobre el documental diciendo cosas sobre él.


No creo que prácticamente nadie de AVT dijera que hacen apología al terrorismo, si no que su punto de vista es erróneo y en algunos casos insultante.

¿Qué les (me) pareció mal? Lo primero de todo los extremos. En un extremo está ETA, y en el otro extremo, y con el mismo grado, el PP. NO!!! El pp se tiene que equiparar con el pnv, no con eta.

Otra cosilla más, y seguramente que les jodio bastante, y creo que es normal, es la comparación directa entre familiares de presos de ETA y familiares de victimas del terrorismo. Ambos colectivos tendrán mucho sufrimiento, pero no se puede comparar el sufrimiento de una persona que han asesinado a un familiar suyo, sin comerlo ni beberlo, a uno que se tiene que ir a 1000km de distancia porque su subnormal familiar ha puesto una bomba lapa. La culpa de ambos sufrimientos lo tiene el cabronazo de asesino, y nadie más. Además en el caso de los familiares de presos de eta, aparecen llendo en autobus e intentan hacer un ambiente "sentimental y tierno" para dar más pena.

Finalmente, otro error muy grave es que al pnv apenas le echan la culpa de nada. El pnv es bueno y lo está haciendo todo bien. NO!!!! la culpa la tienen todos los partidos políticos.


No me acuerdo de más cosas, pero había alguna más




EDITO
Me parece que AVT, se han pasado tres pueblos con médem, pero la academia tiene unos trolos de cuidado. Habiendo habido documentales del mismo tema, premiados internacionalmente, en españa prácticamente ni se han conocido, y mucho menos nominados para los goya.
la AVT que se vaya a tomar por culo, asi sin mas.

Victimas de verdad salen en el documetal..... ahi estan Madina y el chaval de Leiza que hace que se te ponga la carne de gallina... A Gotzone mora y demas sanguijuelas que les den... cuentan con todo mi desprecio... solo tienen lo que siembran.

Muy bonito llamar asesino al Medem... muy de la AVT...
A mi entender en esta historia los que menos pintan son Medem y la Asociación de Víctimas del Terrorismo....es lo de siempre, los mismos dos con el mismo juego para bobos.

Mi opinión: tan mal actuaron el año pasado unos -el PSOE- instrumentalizando una entrega de premios de cine para denunciar una guerra (si fue o no injusta va en gustos, no me meto ahi), como este año los otros -el PEPE- usando el acontecimiento ahora para desacreditar a los mismos que el año pasado les dieron palos, echando mano de la violencia de ETA -que todos sabemos lo socorrida que es en estos casos-...
Que quereis que os diga, a mi me parece penoso...pero claro, la política de este país es de chiste (y sus "profesionales", mas).

ETA asesina y creo que no hay justificación alguna para ello, menos aún por ideas políticas (que absurdo), esto esta claro. Pero también esta claro que una película es solo eso, una película y a día de hoy, en España, cualquiera puede hablar en ellas de lo que le de la gana, siempre y cuando no incurra en delito...¿que no te gusta la temática de la peli de Medem? Pues no vayas a verla...a mi no me mola el 95% de la tele y no me manifiesto ni me pongo pegatinas y salgo voceando y cantando, etc.....

Lamento las pajas mentales...un Saludo.
pues bueno siento el haber vulnerado las normas, mi intencion solo era que la gente que queria ver la peli pudiese hacerlo y asi podrian hablar con mas conocimiento de causa.
Pido disculpas a quien haya podido ofender.
saludos
medem pinta porque estaba nominado al goya por su documental.

los de la AVC no
Fue increible lo de la AVC o Asociacion de Hipocritas Anonimos en los Goya :-| llegue a sentir verguenza ajena. Patetico, insultandolo e intentandolo linchar por no querer ponerse su pegatina y acercarse a ellos, cuando el ya llevaba una que dejaba muy bien claro su NO A ETA. Pero claro, los señoritos de la AVC tienen que tocarle los cojones para que vaya hasta ellos y le intenten dejar en ridiculo ante todas las camaras montandole alguno de sus paripés de Nosotros-tenemos-la-verdad-absoluta ZzzZZ


Tanta libertad de expresion que dicen los de la AVC que falta en Euskadi, y total, bien que se la querrian negar a Medem, porque claro, todo lo que no vayan liderando ellos o no hagan ellos sobre la situacion de Euskadi (creyendose ellos mismos que tienen la verdad absoluta), es de abertzale megaradikal [qmparto]

Hasta la Rossi de Palma se vio como hablaba a lo lejos con los de la AVC diciendoles "Que las cosas no son así", bastante enfadada...

Pero bueno, ya se ve lo bien que quieren quedar los de AVC, no dejando mostrar los diferentes puntos de vista de la situacion en Euskadi XD Como les gusta criminalizar.
Película ALTAMENTE recomendada para todo el mundo. Salen opiniones de todo tipo y creo que son un reflejo bastante representativo de todos los "bandos" (que no son solo dos, ni mucho menos). Aunque no están ETA ni el PP, no faltan entrevistas a partidarios de ambos, así que en cierto modo también están presentes en el documental.

Si después de ver el documental pensais que están justificadas todas las acusaciones y el pollo que se le ha montado a Médem, es que esta sociedad está mucho más enferma de lo que yo creía.

P.D.: Estoy esperando impaciente que emitan la serie que han preparado con el metraje que no cupo en la película emitida en los cines y al dvd, con más entrevistas inéditas. Desgraciadamente, sólo ETB ha adquirido los derechos de la serie, con lo cual los que vivan fuera de Euskadi o no tengan cable o canal digital se van a quedar sin poder verla.
Escrito originalmente por Suka
pues aqui va mi aportacion por ayudar a medem,





Así no ayudas a nadie, y menos a eol. leete las normas.
ok,lo siento,si no ayudo a nadie supongo q no te estaras bajando la peli no???por q si es asi no seria muy etico q digamos.no crees?
Y las normas las tengo leidas,otra cosa es que no me las haya aprendido de memoria y que en un momento dado me haya saltado alguna q son cosas diferentes.
saludos y aupa erreala
no quiero discutir sobre eso. Yo solo quiero que no cierren eol como ha ocurrido con otras páginas. Si alguien hubiese querido ver la película, ya sabe perfectamente donde la puede encontrar. No sería ético que yo criticase la piratería y luego piratease.

Igual he sido un poco borde, pero tal como está el patio hay que estar con cuiidadito y empezar a poner links a sitios ilegales puede ser motivo de cierre.

Enga Saludos.
15 respuestas