s.o.s otra vez

estoy arto de que se me joda la play y si alguien tiene un lector en buenas condiciones de alguna play y a buen precio estoy dispuesto a llagar aun acuerdo economico :) poneros en contacto con migo en LUISOCHOVO@terratp
gracias por vuestra atencion
:)
Si quieres te puedo ayudar a arreglarlo.
¿que modelo es la play?? viene por detras SCPH- y un numero , dime el numero
mi numero de con sola es 5552 gracias por interesarte por mi caso espero con atencion tus instrucciones. X-D
de esa para abajo dan problemas con el lector...
¿que le pasa exactamente??
Posiblemente te pase como a las de los modelos 10xx,se gasta el carril de apoyo de la lente y cae lo suficiente para que te de problemas,mira en esta pagina tienes los pasos para solucionarlo aunque te explica ques es para un modelo 10xx lo puedes aplicar a la tuya.
Saludos
http://www.modstation.eng.net/repair.htm
bueno la verdad es que lla la he desmontado y no e observado tal desgas te como en otras paginas me indican , tanbien e observado que me va mejor con algunos cd pero con otros por ejemplo los de 75 pts y los basf no funcionan corectamente , pero los TDK (azules) parecen ir mejor pero lo gracioso es que el ff IX esta grabado a 1x me lo carga con dificuldad pero en Alone in the dark grabado con el nero y a 2x intra muchisimo mejor. todo ello con al consola vertical. :-?
Originalmente enviado por 8vo
todo ello con al consola vertical. :-?
Pues eso quiere decir que el lector de tu consola esta dando sus ultimos alientos de vida :(. Prueba a poner la consola alreves, si con esto no te funciona, intenta ajustar el potenciometro del Laser ;).

La esperanza de vida, es lo ultimo que se pierde ;) :).
Mas que al revés de lado, (como la ps2), lo mejor que puedes hacer es usar discos VERVATIM azul oscuro digo que mejor de lado, por que a un amigo (fuera de coña) estaba jugando (tiene una 1x) , el lector empezo a girar a velocidad turbo, se tosto y se cayo la lente.

SALU2 D@NO
7 respuestas