S.O.S Gta3 y Baldurs Gate no rulan?

Salu2 !!!!!!
Soy muy nuevo en esto, y tengo una duda !!!
Tiro los CD-r D Gta3 y Baldurs Gate. pq no consigo q arranquen.
Solo tengo el ar.v2 !!!!

No tengo ni idea de parches ni nada a mi solo me gusta disfrutar con los juegos, y tengo la play sacando humo de los 3000 intentos q llevo provados.

Un alma caritativa q me de una solucion Please !!!!!!! :(
Pues vete espavilando si quieres jugar (tas avisao [sonrisa]),cuando necesites algo usa primero la BUSQUEDA AVANZADA,si no encuentras la solucion en los hilos de la busqueda avanzada entonces posteas tu duda y se vera q se puede hacer yo y el resto de gente.

Por ser la primera vez te lo voi a dar todo echo.X-D

En esta pagina tienes los parches para todo lo q pides,sino esta aki prueba con la busqueda avanzada como te dije y sino espera y tomatelo con calma q algo saldra.

http://www.spiv.de/ps2/patches/

Con el baldurs gate estamos en ello,pero no se le acaba de ver forma aparente de ripearlo mas....a ver como acaba el tema...

Un saludo. [jaja]
Gracias Zordak !!!!!!!!!!

Tu intencion es muy buena al enviarme el Hilo para poder poner el parche,y gracias tambien por decirme como debo buscar las cosas.
Pero yo no se nada de progamacion y no se poner parches. Yo solo soy un usuario de la psx2. y mi pregunta era si habia algun metodo para hacer en mi psx2 algun cog-swap nuevo q sirviese para poder usar los juegos q no me funcionan.
De todas maneras gracias, pero no me queda mas remedio q desechar los juegos q tengo.

Tendre q esperar a q alguien me suministre una copia q funcione con cog-swap ??????

o para poder jugar a estos juegos tengo q sucumbir a ponerle un modo-chip?

Salu2 Dylon :)
2 respuestas